27 dic 2020 · Actualización: 7 oct 2023

Por fin me decidí y lo hice

Hola chicas! Por fin me he decidido a escribir en este foro después de haberlo consultado en varias ocasiones antes de tomar la decisión de operarme. Me hice una labioplastia con reducción de clítoris esta semana con la Dra. Montull. No visité ninguno más porque de ella tenía muy buenas referencias, y que el resto de cirujanos no tocara el capuchón, me echaba para atrás. Ella inspira una confianza brutal, y aunque el pre operatorio fue un poco desastre por parte de la clínica, ella es muy amable y cercana, lo que te hace estar más que tranquila. Llevo operada 5 días y tengo que deciros que he tenido dolor hasta hoy. Eso de 48-72 horas ni de coña. Al menos en mi caso. He estado con antibiótico (2 días), ibuprofeno, paracetamol y omeprazol hasta hoy, que sigo con ello. Y tamadol (un derivado de la morfina) que he tenido que tomar porque ya os digo que tremendo el dolor. No he querido mirar en ningún momento mi vagina, y no lo haré hasta que pasen unos días más porque me puede dar algo. Soy súper aprensiva así que prefiero no verlo. Con tocarlo tengo suficiente. Estos días atrás no puedo deciros que me arrepintiera de la decisión, pero si tuve dudas. Qué necesidad de pasar por esto tenía? Pero cuando comienzas a encontrarte mejor, ya ves las cosas de distinta forma. Hoy es el primer día que me encuentro mucho mejor, todavía ando como un pato y sigo sin salir a la calle, pero noto la hinchazón mucho menor. Poco a poco. Y sobretodo, mucha paciencia! Que esta operación, aunque la cataloguen de sencilla, ya os digo yo que es cosa seria. Estoy deseando ver los resultados, que me da a mi que pinta muy bien! Os pasaré fotos del antes y del después en cuanto esté fotografiable jaja SI alguna quiere consultarme algo o le puedo ayudar, será un placer hacerlo. Un abrazo a todas!

Bienvenida Anonimo

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Hola! ¡Qué bien que el postopertario esté mejorando!
Te quería hacer varias consultas:
Soy de Barcelona y hace cuestión de un año me operé con una cirujana de aquí, aunque no estaba bien bien especializada en la cirujía íntima, tenía más experiencia en pecho y lipos. Me transmitió confianza (supongo que como todos) y decidí operarme con ella. Me indicó que me retocaría desde los labios menores hasta el capuchón del clítoris, que también lo tengo protuberante. Pues bien, fue una decepción para mi al darme cuenta que me amputó un labio, el otro me lo dejo bastante abultado. Vamos, que me lo dejo más asimétrico todavía de lo que estaba antes. Por no decir del capuchón, que está descompensado en comparación con el resto de la vulva. Básicamente tengo un capucón abultado y un labio amputado.
Con el tema del confinamiento, dejé pasar este 'problema', que más que problema, era una putada, que me creaba y me sigue creando ansiedad.
Ahora mismo estoy mirando ciurjanas especializadas que hagan una especie de reconstrucción, tampoco pido milagros, pero si algo de mejoría y naturalidad. He oído hablar de la dra Montull.
Aquí viene mi consulta: recuerdas qué te comentó sobre la reducción del capuchón? Y si hace cirujía reconstructora? Y, por último, qué coste tuvo hacerte la cirugía?
Tengo otra opción, una dra, ginecóloga y cirujana muy bien valorarda que me cobraría 2500€ (más gastos adicionales). No se si dra Montull tiene un coste similar.

Muchas gracias por la paciencia de leerme.

Un saludo y que espero que ya estés recuperada del todo!
De casualidad fue con Nélida Grande? Es que tengo operación con ella y coincide que es experta en mamas, de Barcelona... Puede ser mera coincidencia.. Tengo inseguridad jaja
No, la dra se llama Montserrat Salvador, de la clínica Corachán.
En mi caso, me volví a operar, pero esta vez con un cirujano de prestigio (porque lo mio era ya irreconstructible) y la verdad, que ha hecho milagros. Me operé en la clínica Iván Mañero hará cuestión de 1 mes.
Lo he estado mirando!! Estoy entre dr barroeta, montull y Iván, iré a la primera consulta y me operaré con el que más me guste (labioplastia también), Iván me echó para atrás porque he leído en el foro que los precios son muy altos (5.000 creo que leí) y dije uf me lo pienso.... Como te fue? Yo es que tengo una idea clara de lo que quiero y como quiero que lo dejen etc, y tengo buenas referencias de los tres, un beso💖
Hola!! Acabo de verme reflejado en ti en todo lo que has contado, de hecho es todo lo que he vivido yo hace 3 semanas que me operé el 18 de febrero con la doctora montull. Estaba súper decidida, al igual que tu no busqué ni una sola opinión, es más ni tuvo consulta. Directamente fecha y operación. También he estado con tramadol y antiinflamatorios y que pasa el dolor, de eso nada, todavía tengo molestia. Espero un buen resultado con más tiempo y encontrar a alguien como yo con quien pueda comunicarme ya que después de que todo lo hice en la absoluta discreción me gustaría poder ver más resultados de montull por que aunque confío confío ella, no dejo de estar ansiosa de ver el resultado final y estoy muy pero que muy asustada 🙂
Hola!
Yo tb me siento identificada con vosotras, operadas por Montull.

Me realicé labioplastia y reconstrucción clitoriana hace 10 días. Tampoco busqué más opciones al ver la gran experiencia de la dra. en tratamientos de cambio de sexo. Es experta en la zona intima.

Comparto opinión respecto a la recuperación y postoperatorio... de 2 a 5 días y vida normal?? Suerte que no hice caso y pedí 2 semanas de baja... la dra. Me dijo que de sobras pero ya os digo que voy por el día 10 y sigo caminando como un pato y sin poder sentarme.

La operación fue bien, todo muy rápido.
Me preocupa el resultado, como a todas claro jajaja

@Silvana y @Anónimo podrías compartir si quedasteis satisfechas con el resultado?? A día de hoy volverías a operaros en el mismo centro??

Muchas gracias:)