27 dic 2020 · Actualización: 13 mar 2022

Por fin me decidí y lo hice

Hola chicas! Por fin me he decidido a escribir en este foro después de haberlo consultado en varias ocasiones antes de tomar la decisión de operarme. Me hice una labioplastia con reducción de clítoris esta semana con la Dra. Montull. No visité ninguno más porque de ella tenía muy buenas referencias, y que el resto de cirujanos no tocara el capuchón, me echaba para atrás. Ella inspira una confianza brutal, y aunque el pre operatorio fue un poco desastre por parte de la clínica, ella es muy amable y cercana, lo que te hace estar más que tranquila. Llevo operada 5 días y tengo que deciros que he tenido dolor hasta hoy. Eso de 48-72 horas ni de coña. Al menos en mi caso. He estado con antibiótico (2 días), ibuprofeno, paracetamol y omeprazol hasta hoy, que sigo con ello. Y tamadol (un derivado de la morfina) que he tenido que tomar porque ya os digo que tremendo el dolor. No he querido mirar en ningún momento mi vagina, y no lo haré hasta que pasen unos días más porque me puede dar algo. Soy súper aprensiva así que prefiero no verlo. Con tocarlo tengo suficiente. Estos días atrás no puedo deciros que me arrepintiera de la decisión, pero si tuve dudas. Qué necesidad de pasar por esto tenía? Pero cuando comienzas a encontrarte mejor, ya ves las cosas de distinta forma. Hoy es el primer día que me encuentro mucho mejor, todavía ando como un pato y sigo sin salir a la calle, pero noto la hinchazón mucho menor. Poco a poco. Y sobretodo, mucha paciencia! Que esta operación, aunque la cataloguen de sencilla, ya os digo yo que es cosa seria. Estoy deseando ver los resultados, que me da a mi que pinta muy bien! Os pasaré fotos del antes y del después en cuanto esté fotografiable jaja SI alguna quiere consultarme algo o le puedo ayudar, será un placer hacerlo. Un abrazo a todas!

Hola!! Acabo de verme reflejado en ti en todo lo que has contado, de hecho es todo lo que he vivido yo hace 3 semanas que me operé el 18 de febrero con la doctora montull. Estaba súper decidida, al igual que tu no busqué ni una sola opinión, es más ni tuvo consulta. Directamente fecha y operación. También he estado con tramadol y antiinflamatorios y que pasa el dolor, de eso nada, todavía tengo molestia. Espero un buen resultado con más tiempo y encontrar a alguien como yo con quien pueda comunicarme ya que después de que todo lo hice en la absoluta discreción me gustaría poder ver más resultados de montull por que aunque confío confío ella, no dejo de estar ansiosa de ver el resultado final y estoy muy pero que muy asustada 🙂

Mi experiencia con labioplastia laser

Hola chicas!! Me gustaría contaros mi experiencia con la labioplastia. Me la realicé hace 1 mes y medio en Madrid con laser, su precio fue de 2.600€, hecha por dos ginecólogos. La verdad es que siempre había querido realizarmela por la inseguridad...