L’atelier d’estètica

L’atelier d’estètica

Sin opiniones
Opinar
Calvet, 83, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
L’atelier d’estètica
L’atelier d’estètica
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

L'Atelier d'Estètica es una clínica de medicina estética. Además es un centro oficial autorizado por los principales y más reconocidos laboratorios farmacéuticos especializados en dermatología, cosmética, medicina estética y nutrición.

El mundo de la estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos, métodos, técnicas y productos que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y decididas a probar tratamientos estéticos efectivos que le ayuden a mejorar su apariencia.

Garantizamos a nuestros pacientes el uso de las tecnologías y los tratamientos más innovadores, eficaces y seguros. Seguimos todos los últimos avances en el campo de la medicina estética y anti-envejecimiento, para seguir ampliando nuestra oferta de tratamientos para usted, esforzándonos continuamente para mejorar y actualizar nuestra tecnología y procedimientos.

Especialidades

En L'Atelier d'Estètica ofrecemos varis tipos de tratamientos entre los que destacamos los tratamientos capilares (mesoterapia y regeneración capilar), tratamientos faciales (rellenos con reposicionamiento, técnicas avanzadas de botox, peelings, retensados de piel, rejuvenecimiento, rinoplastia no quirúrgica) y tratamiento corporales (retensados corporales, mesoterapia lipolítica, aqualix, hiperdrosis axilar).

También ofrecemos tratamientos de regeneración capilar, factores de crecimiento prp, carboxiterapia, complejos vitamínicos, entre otros.

Equipo e instalaciones

Al frente de L'Atelier d'Estètica se encuentra la Dra. Mercedes Quintillà Brescó que es licenciada en Medicina y Cirugía en el año 1990 por la Universidad Central de Barcelona. Además cuenta con las diplomaturas de Medicina Estética, de Dietética y Nutrición, de Dermofarmacia y Cosmetología, en Medicina Estética y Antienvejecimiento, todas ella por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Bajo la dirección de la Dra. Mercedes Quintillà Brescó se aglutina un equipo de profesionales que son especialistas en diferentes áreas, pero parte de cuyo trabajo es coordinarse y aportar conocimientos para que sea siempre el paciente el que salga con el mejor tratamiento posible.

Localización

L'Atelier d'Estètica se encuentra ubicado en Barcelona: Calvet, 83 Barcelona (Ciudad).  Acérquese a nuestras instalaciones y compruebe personalmente la calidad de nuestros productos y servicios; su satisfacción está garantizada.

Imágenes (5)

Pide más información a L’atelier d’estètica sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!