Dra. Scarlett Alvarado

Dra. Scarlett Alvarado

Sin opiniones
Opinar
Avinguda de les Corts Catalanes, 8, Sant Cugat del Vallès, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Scarlett Alvarado
Dra. Scarlett Alvarado
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Estetic Medical Center es un centro de Medicina Estética multidisciplinar autorizado por el Departamento de Sanidad y Seguridad Social de la Generalitat de Catalunya. Cuenta con una larga trayectoria y una experiencia totalmente garantizada en tratamientos médico estéticos. En Estetic Medical Center trabajamos diariamente para mejorar la imagen corporal de nuestros pacientes. Ofrecemos un servicio de calidad, con los mejores profesionales y las tecnologías más novedosas y eficaces. En Estetic Medical Center te asesoramos gratuitamente y sin ningún compromiso. Te recomendamos el tratamiento médico-estético adecuado a tus necesidades. Ponemos a tu disposición un gran equipo médico y técnico de acreditado prestigio. Te ofrecemos los servicios más avanzados en depilación definitiva, adelgazamiento, varices, tratamientos faciales, cirugía plástica, cirugía ocular y odontología.

somos un centro multidisciplinar de Medicina y Cirugía Estética, en el que contamos con una amplia experiencia con la que garantizamos todos nuestros tratamientos médico-estéticos.

Especialidades

Ofrece todo tipo de tratamientos faciales y corporales para la recuperación de la elasticidad de tu piel a la vez que la rejuveneces. Distintos tratamientos: carboxiterapia, mesoterapia, peelings, tratamientos para la celulitis, fotodepilacion médica láser, botox.

Te ofrecemos los tratamientos de última generación en adelgazamientos, varices, depilación definitiva, cirugía plástica y ocular, tratamientos faciales….

Contamos con una nueva tecnología: Three Waves System. Es una Plataforma Integral de Depilación que combina la aplicación de Luz Pulsada, Láser Alejandrita y Láser de Diodo (Three Waves System) con un sistema de barrido real. Además de todo esto, la combinación de sistemas junto con el software avanzado realizado por nuestro servicio médico, permite personalizar los tratamientos según las características de cada persona. Esto nos da la posibilidad de ofrecer los mejores resultados que existen y, por lo tanto, la máxima eficacia jamás conocida.

Equipo e instalaciones

En Estetic Medical Center ofrecemos servicios de calidad combinando las técnicas más avanzadas con los mejores profesionales

Localizacion.

Estamos ubicados en: Avinguda de les Corts Catalanes, 8 Sant Cugat del Vallès (Barcelona). Reserva ahora tu cita online.

NIF o CIF:

  • B63686950

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Imágenes (20)

Pide más información a Dra. Scarlett Alvarado sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!