Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

隆Guarda la factura y participa gratis!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

18 mar 2019 路 Actualizaci贸n: 11 oct 2023

Hoy me realice HIFU馃槸 nunca cre铆 ver su efectividad al momento馃槅

Hola guapas, yo no cre铆a para nada que el primer d铆a no te hace ning煤n cambio cuando me lo hicieron de hecho me mire y no me vi nada pero al cabo de las 2 horas not茅 hasta el hablar mi piel un poco m谩s tirante y justo en el 贸valo de la cara al cuello lo noto que cuelga menos no s茅 si ser谩 algo simplemente 贸ptico o las ganas que tengo de verme mejor馃槣 ya os ir茅 escribiendo s铆 es cierto o no lo que veo y dentro de un mes tengo la segunda sesi贸n como est茅 funcione no lo dejo ni de broma en la vida馃ぃ馃ぃ馃ぃ aunque lo mismo dentro de una semana o escribo diciendo que para nada que esto ha vuelto a estar todo como estaba que espero que no sea as铆馃槈

Hola guapa, ahora que ya han pasado d铆as como te notas?!! Yo necesito urgentemente hacerme algo para rejuvenecer el rostro y por desgracia hoy en d铆a se habla poco del HIFU. A ti te ha funcionado?
Pues tengo q hacerme ya la segunda sesi贸n y como q ya no veo tanto resultado馃し
Hola Luna 馃槉 cu谩ntas sesiones te dijeron que deb铆as hacerte? no ser谩 que el resultado final lo ves hasta que terminas el tratamiento?
Buenas, yo me hice HIFU facial hace unos seis meses y je notado uma mejora espectacular en e tono de mi piel que estaba cetrina, en las ojeras con menor coloracion y en la flaccidez, pero la diferencia se nota una vez pasados minimo tres meses.
Lo unico malo es que me resulto un poco molesto.
隆Que bien! de verdad que me interesa Keka que me cuentes tu experiencia... 馃檵鈥嶁檧锔 cu谩ntas sesiones tuviste que hacerte en total?
Es lo raro, donde me lo hicieron dec铆an que el tratamiento era de una sesi贸n cada seis meses o una al a帽o
Pues mucho mejor 馃槉 la verdad es que cuando son varias sesiones es complicado en verdad. Y desde la primera sesi贸n ya viste los resultados? Mi duda mas grande es si esos resultados se mantienen en el tiempo, es eso lo que veo complicado.
Hola. Me hice hifu en agosto. Estoy fenomenal.. y tambi茅n fue 1 sesi贸n. Y me dijeron q es cada a帽o. Ese es el verdadero hifu. Y pagu茅 350鈧 en Pamplona
Hola! Que m谩quina de HIFU usaron? gracias !
D贸nde te hiciste el tratamiento? Estoy buscando por Sevilla.
Gracias!
Nuria hola ! tambi茅n soy de Sevilla y estoy buscando.
Lo que pasa es que no s茅 al final cu谩l ser谩 el precio por sesi贸n? porque no merecer铆a la pena hacerse pocas sesiones sino las que realmente recomienden en el centro.
Cu谩ndo estabas pensando hacertelo? en verano lo veo complicado por el tema del sol, verdad?
Estoy dudando entre ese tratamiento y las ondas de choque, la verdad. Problema de que sea verano no me han puesto.
T煤 te has animado ya?
Es un tratamiento invasivo. Se puede hacer cada 6 meses. Consulten con m茅dicos id贸neos.
Hola me hice un Hifu hace tres d铆as la verdad no vi ningun cambio, ni siquiera sent铆 nada cuando me lo hicieron me dijeron que debo hacerme 4 sesiones y yo hab铆a le铆do que era una al a帽o, alguna a tenido esa experiencia de no ver cambios y luego por misericordia divina mejorar, gracias.
Hola, yo me acabo de hacer mi primera sesi贸n de hifu facial, a mi la esteticien que en la primera no se nota nada, son tres sesiones , hoy es 15/07/2021 y la segunda la tengo el 18 de Agosto, me ha dicho que en septiembre lo empezar茅 a notar, que sus clientas lo notan mucho sobre todo en las patas de gallo y el surco nasogeniano y tambi茅n la flacidez de la cara. Es normal , es cuando empiezas una dieta de un dia para otro no te quitas los kilos quieres, hay que tener paciencia pero si se empieza a notar en septiembre yo encantada de la vida. En mi caso fu茅 una superpromoci贸n de una bono que por 200鈧 tengo 14 sesiones de lo que quiera. Para la cara 3 de hifu, y me har茅 para el abdomen y el culo y a煤n as铆 me sobra para alguna cosa m谩s que me guste.

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Dolor permanente Brazos

Me realic茅 HIFU para flacidez de los brazos. Mucho dolor en la aplicaci贸n, casi irresistible. Ahora tengo dolor permanente y han pasado 3 meses. Brazos m谩s fl谩cidos que antes fueron 3 sesiones. Solo les sugiero que lo piensen bien y vean los...

Leer m谩s
Lesiones despu茅s de tratamiento hifu

Yo me he hechos dos sesiones de hifu en un centro m茅dico (no de estetica). La primera sesi贸n bien, pero la segunda me salieron c贸mo ampollas inflamadas, se me ha quedado la piel oscura. Una marca negra que ha pasado un mes y no se va. Me dijeron...

Leer m谩s