Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

隆Guarda la factura y participa gratis!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

18 mar 2019 路 Actualizaci贸n: 13 jun 2022

Hoy me realice HIFU馃槸 nunca cre铆 ver su efectividad al momento馃槅

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola guapas, yo no cre铆a para nada que el primer d铆a no te hace ning煤n cambio cuando me lo hicieron de hecho me mire y no me vi nada pero al cabo de las 2 horas not茅 hasta el hablar mi piel un poco m谩s tirante y justo en el 贸valo de la cara al cuello lo noto que cuelga menos no s茅 si ser谩 algo simplemente 贸ptico o las ganas que tengo de verme mejor馃槣 ya os ir茅 escribiendo s铆 es cierto o no lo que veo y dentro de un mes tengo la segunda sesi贸n como est茅 funcione no lo dejo ni de broma en la vida馃ぃ馃ぃ馃ぃ aunque lo mismo dentro de una semana o escribo diciendo que para nada que esto ha vuelto a estar todo como estaba que espero que no sea as铆馃槈

Hola, yo me acabo de hacer mi primera sesi贸n de hifu facial, a mi la esteticien que en la primera no se nota nada, son tres sesiones , hoy es 15/07/2021 y la segunda la tengo el 18 de Agosto, me ha dicho que en septiembre lo empezar茅 a notar, que sus clientas lo notan mucho sobre todo en las patas de gallo y el surco nasogeniano y tambi茅n la flacidez de la cara. Es normal , es cuando empiezas una dieta de un dia para otro no te quitas los kilos quieres, hay que tener paciencia pero si se empieza a notar en septiembre yo encantada de la vida. En mi caso fu茅 una superpromoci贸n de una bono que por 200鈧 tengo 14 sesiones de lo que quiera. Para la cara 3 de hifu, y me har茅 para el abdomen y el culo y a煤n as铆 me sobra para alguna cosa m谩s que me guste.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

No not茅 sensaciones con el cabezal

Con 54 a帽os ya not贸 algo de flacidez en el rostro, decid铆 hacerme una sesi贸n de HIFU, fue un regalo de mi pareja por m铆 cumplea帽os, le铆 que con una sesi贸n al a帽o era suficiente, pero la chica que me atendi贸 y me hizo la sesi贸n me aseguro que...

Leer m谩s