Dr. Jordi Zayuelas Suay

Dr. Jordi Zayuelas Suay

Sin opiniones
Opinar
Avenida Diagonal 630, Local 3., Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Nº colegiado 27103/08
Dr. Jordi Zayuelas Suay
Dr. Jordi Zayuelas Suay
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Jordi Zayuelas Suay es médico licenciado por la Universidad de Barcelona el año 1989 en Medicina y Cirugía, obteniendo su especialidad, en el año 1996 en la Universidad Autónoma Nacional de Méjico, en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Durante los años de especialización trabajó con prestigiosos cirujanos como el Profesor Jorge González Rentería y el Dr. Jorge Clifton (Cirugía de Mano), con el Profesor Don Mario González Ulloa y con el Dr. Ángel Papadópulos (Cirugía Estética), con el Profesor José García Velasco y con el Profesor José Guerrero-Santos de Guadalajara, entre otros. Trabajó en el Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital Clínico de Barcelona, en Policlínica Londres y en Policlínica Barcelona.

El Dr. Jordi Zayuelas Suay ejerce su profesión en una consulta privada en Barcelona, tratando específicamente la cirugía mamaria, las liposucciones, la cirugía de la nariz y la cirugía facial para el rejuvenecimiento facial. El Dr. Jordi Zayuelas Suay pertenece como asociado a la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, está registrado como Especialista en el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona y Girona y cuenta con certificación Profesional como Especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora por el Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reparadora.

El Dr. Jordi Zayuelas Suay es autor y coautor de numerosas publicaciones en revistas nacionales e internacionales sobre diversos temas: Cirugía de mano, cirugía reparadora de mama, microcirugía, cirugía endoscópica, etc. Habiendo también participado asimismo en numerosos congresos y cursos nacionales e internacionales.

Especialidades

Las especialidades del Dr. Jordi Zayuelas Suay incluyen: cirugía de mano, cirugía estética de las piernas, ginecomastia, implantes faciales, lifting de brazos, lifting de muslos, lifting facial, liposucción / lipoescultura y reconstrucción mamaria.

Localización

La consulta del Dr. Jordi Zayuelas Suay está ubicada en la ciudad de Barcelona, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.

Imágenes (3)

Pide más información a Dr. Jordi Zayuelas Suay sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!