Dr. Escudero Nafs

Dr. Escudero Nafs

Sin opiniones
Opinar
Irunlarrea 9 - 1º B, Pamplona/Iruña, Navarra Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Escudero Nafs
Dr. Escudero Nafs
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Escudero Nafs es miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE). Desempeña su actividad profesional tanto en el ámbito privado de la Cirugía Estética como en la sanidad pública, siendo Médico Especialista del Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora del Complejo Hospitalario de Navarra (Pamplona).

El Dr. Escudero Nafs pone a su disposición su consulta privada, en la que analizará el problema que le preocupa y le informará sobre el tratamiento más adecuado para solucionarlo, estudios preoperatorios necesarios, tipo de anestesia, técnica quirúrgica, cuidados postoperatorios, ventajas e inconvenientes, entre otros datos de interés.

Nuestras instalaciones están dotadas de los medios técnicos más avanzados.

  • Cirugía Plástica-Estética de la cara: rinoplastia (nariz); blefaroplastia (párpados); rejuvenecimiento o lifting de cara y cuello; otoplastia (orejas); aumento y remodelación de labios, mentón y pómulos. Tratamiento de arrugas y pliegues de la cara y cuello mediante tratamientos no quirúrgicos, como toxina botulínica, materiales de relleno u otros métodos.
  • Cirugía Plástica-Estética de las mamas: aumento mediante prótesis; elevación y reducción. Tratamiento de asimetrías y mamas tuberosas. Cirugía de la ginecomastia (exceso de mamas en el hombre).
  • Cirugía Plástica-Estética del contorno corporal y genital: liposucción y lipoescultura; abdominoplastia (abdomen); elevación (lifting) de muslos; aumento de glúteos y pantorrillas mediante implantes; braquioplastia (brazos); labioplastia (reducción y remodelación de labios menores).
  • Cirugía Plástica-Reparadora: reconstrucción mamaria tras mastectomía; tumores de la piel; quemaduras; cicatrices; traumatismos faciales; reconstrucción de extremidades.

Póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle y daremos respuesta a todas las preguntas que tenga acerca de nuestros tratamientos corporales de cirugía y medicina estética.

Localización

El Dr. Escudero Nafs se encentra en Pamplona.

Imágenes (6)

Pide más información a Dr. Escudero Nafs sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!