26 jun 2019 · Actualización: 3 oct 2023

Operación aumento de pecho Dr. Jorge Aso

Madrid
Muy buena, personal atento , amable y profesional.

Hacía tiempo que quería operarme, pues yo siempre he tenido muy poco pecho y tenía bastante complejo. Y estaba cansada de visitar clínicas muy publicitadas por televisión, y por Internet encontré a la clínica del Doctor Jorge Aso. En la primera visita que fue en noviembre de 2018, fue muy amable el y el personal, me aconsejo sobre el tamaño y la forma, en todo momento contestó de manera paciente y muy educada a todas mis preguntas y a las del familiar que me acompañaba, mostrando una gran empatía ( cosa que se agradece ya que en otras clínicas pareces un número más), con lo cuál fue el detalle ,que marcó la diferencia. Ese mismo día me dieron el presupuesto y sin dudarlo me puse en sus manos. El 20 de mayo me operé y no ha podido ir mejor la operación, el personal de la clínica, la atención recibida por él, seguí los pasos para el post operatorio a penas me ha dolido nada, solo noté bastante presión los 5 primeros días, pero se puede hacer relativa vida normal y el resultado fabuloso, es un profesional con amplia experiencia, al igual que el equipo que trabaja con el, siempre te aconsejan lo mejor atendiendo a tu forma corporal ( talla, altura, peso.. etc) y en mi caso me pusieron prótesis 360 gramos, en forma redonda y por debajo del pecho , y han quedado naturales y con el resultado que yo quería. Yo lo aconsejo pero sin dudarlo, para mi no hay mejor médico para este tipo de temas y no ha dejado de hacerme seguimiento , ayer fui a la consulta del mes después de la operación y si lo llegó a saber me opero antes . Muchas gracias por todo Doctor

Es un gran cirujano. Yo lo recomendaria al 100%.como lo llevas al mes?..
Tú te operaste también con él?
Homa siii!!!! Es muy cercano. Somos muchas las que hemos pasado pir su quirofano. Y tiene mucha trayectoria en cuanto a cirugía de pecho también hacia abdominoplastia y otoplastia !! ..ojala no cambie porque por ahora que yo sepa esta cogiendo nombre y mantiene precios! Eso dice mucho de él!

Estoy muy nerviosa¡:(

Chicas quiero consejos, me opero el jueves a las 8 la mañana. Me pone 350 cc subglandular, mi pecho es 80 con relleno, la llevo bastante vacía. Quiero que me digais los dolores postoperatorio y lo que me tiene bastante asustada es la presion...