Cicatrización buenísima

Matolros
Güímar · Creación: 15 jul 2019 · Actualización: 13 oct 2021

Después de un mes y medio casi ni se notan las cicatrices. La doctora Azero me sigue dejando muy contenta con la operación. Están muy blanditas, y las cicatrices casi ni se notan. Estoy con las tiras de cicatrización Trofolastin 7 días y con aceite rosa mosqueta 4 días. Ya empiezo con ejercicio suave en el tren superior.

vickytf

· Santa Cruz de Tenerife

· 13 oct 2021

Matolros!
Me opero con la doctora Margarita al final, el 4 de noviembre de abdominoplastia con lipo de flancos y aumento de pecho, 450cc y 425cc.
Estoy ya de los nervios!!!!
La prótesis que me ponen creo que es la misma que la tuya, es en forma de gota no?

Motiva ergonómicas: Tenerife

Matolros
Güímar · Creación: 25 jun 2019 · Actualización: 24 sep 2019

Casi un mes de mi operación y no puedo estar más feliz. La doctora Margarita Rodriguez de Azero ha hecho un trabajo maravilloso. Me ha puesto 315cc motiva ergonómicas, subfacial, por el surco mamario. El día de la operación mejor de lo que había imaginado. Sin drenajes, ni hematomas... El postoperatorio ha sido muy bueno. Los 3 primeros días más incómodos, pero muy llevadero. Hoy en el día 24, muy naturales, que es lo que quería, la cicatriz va muy bien. No encuentro nada negativo. Son diferentes, pero ya lo eran antes.

luna88

· Arrecife