Dra. Helena Biosca

Dra. Helena Biosca

Sin opiniones
Opinar
PLAZA SOCIAL 3, Lleida, Lleida Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dra. Helena Biosca
Dra. Helena Biosca
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Dra. Helena Biosca dirige Avantmèdic, el primer centro de medicina privada en Lleida con vocación de atención global en todo el proceso de salud de sus usuarios, ya sea directamente o en coordinación con los equipos de profesionales de referencia. 

La Unidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética de Avantmèdic tiene como misión el ofrecer a nuestros clientes los mejores resultados posibles, mediante las técnicas más innovadoras y los mejores tratamientos médicos, en manos de especialistas de gran experiencia.

Combinamos los conceptos de medicina estética convencionales, como son los tratamientos quirúrgicos, con aquellos métodos más innovadores, que no requieren cirugía alguna y que haya sido demostrada su eficacia en cuanto al cuidado de la salud. Se tratan de técnicas que se pueden combinar entre sí de forma simultánea y que dan respuesta a la demanda social de juventud, belleza y frescura.

Especialidades

Avantmèdic garantiza que todas las prestaciones que ofrece dentro del ámbito de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética “así como lo que se conoce como Medicina Estética” se realizan con el rigor y la profesionalidad facultativa especializada que requieren las intervenciones quirúrgicas. Del mismo modo, todas las visitas tanto de asesoramiento, como de diagnóstico y seguimiento, las realiza un cirujano plástico y el tratamiento aconsejado siempre es personalizado.

Dentro de las especialidades están: Cirugía facial, técnicas de rejuvenecimiento facial y escote, cirugía mamaria, cirugía del contorno corporal, lipoescultura, cirugía plástica reparadora.

Equipo

El centro nace con el objetivo de ser un referente en la medicina especializada de alto nivel para toda la población de Lleida y su área de influencia. Para ello cuenta con un equipo, cada día más amplio, de especialistas de contrastado prestigio profesional que dispensan un excepcional trato personal; unos equipamientos técnicos de última generación y unas confortables instalaciones con el objetivo de hacer sencilla y amable cualquier experiencia de salud con nosotros y conseguir así que se sientan seguros.

La Dra Helena Biosca, Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, posee gran prestigio y dilatada experiencia para tratar todas las imperfecciones del perfil facial y contorno corporal, además de aplicar los tratamientos más vanguardistas de rejuvenecimiento.

Localización

Avantmèdic está ubicado en la ciudad de Lleida y la Dra Helena Biosca, junto a todo el equipo de profesionales que trabaja en el centro, te esperan para mejorar tu calidad de vida.

Vídeos (4)

Pide más información a Dra. Helena Biosca sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!