Dr Javier Rizzo De Solà

Dr Javier Rizzo De Solà

Sin opiniones
Opinar
C/Reus, 2, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr Javier Rizzo De Solà
Dr Javier Rizzo De Solà
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Dr. Javier Rizzo de Solà, especialista de reconocido prestigio en cirugía estética y plástica, siendo miembro numerado de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Se trata de un especialista con más de tres décadas de eercicio profesional en el sector.

La medicina estética, una adecuada nutrición y la cirugía son ramas de la medicina que ayudan a la corrección de las imperfecciones que se han podido producir por haber sufrido un accidente, por el paso del tiempo o de forma natural porque sean heredadas genéticamente.

Es una premisa fundamental la elección de un médico con la titulación, la formación y la experiencia necesaria para la correcta ejecución de tratamientos de cirugía y estética, por muy sencilla que crea usted que es la intervención a la que se quiere someter.

Nuestro principal objetivo es hacer realidad su ilusión de mejorar su aspecto físico.

Especialidades al servicio del paciente

El Dr. Javier Rizzo de Solà, está comprometido con brindar al paciente una atención sanitaria de primera calidad, buscando siempre ofrecer en su consulta una asesoría oportuna que le permita lograr una combinación entre las expectativas del paciente y las reales que están a su disposición y que mejor se ajustan a sus necesidades.

En su consulta, el Dr. Javier Rizzo de Solà está especializado en tratamientos de medicina estética, laserterapia, nutrición, cirugía postobesidad mórbida, cirugía en los gemelos, prótesis de glúteos, piernas, lifting de brazos, abdominoplastia, lipoescultura con ultrasonidos, reconstrucción, reducción, elevación y aumento postmastectomía, mentoplastia, otoplastia, lifting facial, rinoplastia, etc.

Localización e información complementaria

La consulta del Dr. Javier Rizzo de Solà se encuentra ubicada en la ciudad de Barcelona. Allí, el paciente podrá disfrutar de unas instalaciones que invitan a la tranquilidad y la seguridad de sentir que el cuidado de su salud está en manos de profesionales que se preocupan por su bienestar. Es por esa razón, que la primera consulta diagnóstico con el Dr. Javier Rizzo de Solà es de totalmente carácter gratuito.

Imágenes (6)

Pide más información a Dr Javier Rizzo De Solà sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!