Dr. Ripoli Ranieri

(4.8) 100% lo recomiendan
Opinar
Paseo de parra 35, Murcia, Murcia
Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Ripoli Ranieri
(4.8) 100% lo recomiendan

Opiniones (4)

4.8
valoración media
100% lo recomiendan
Escribir opinión
Estoy agradecida con Ripoli de verdad me quedo sin palabras al cambio que le ha dado a mi figura. No quiero abusar con halagos que hagan parecer una opinión fake, pero se los recomiendo con los ojos cerrados. Me ha hecho una abdominoplastia con Lipo de flancos, soy madre de 3 hijos nacidos por cesárea y me sentía muy mal con aspecto de mi abdomen, a pesar de no tener estrías estaba súper flácido y piel extra. Espere 2 años desde mi último hijo para hacer una intervención dándome suficiente espacio para adelgazar y ver si por mi misma podía lograrlo, pero por más que lo intente no conseguí mucho, así que nada. A este Escultor de belleza le pongo las estrellas necesarias, buen trato, buena atención, y muy profesional, algo a destacar, la incisión muy discreta muy fina y muy bonita, solo llevo 10 días de mi operación es muy pronto para decir tanto probablemente pero para mi es lo que considero, yo estoy muy feliz con mi cambio y en diciembre voy por un aumento de pechos por supuesto con Ripoli.
Me encantó el trato, como me explicaron todo desde el principio, el seguimiento y la tranquilidad que me hicieron a diferencia de otras clínicas que sólo me querían vender la cirugía, por eso me decidí por este doctor, fue cercano y el junto a su equipo me resolvieron todas las dudas, y el resultado fue increíble! Sin dudarlo volvería a operarme con el. Estoy encantada, me ha cambiado la vida
Estaba dudosa en cuanto al aumento de labios, había ido a un montón de centros y al final fueron ellos los que mas confianza me dieron. El resultado espectacular, super natural y con mis labios gorditos y mi miedo a que se quedara boca de patito se ha esfumado. Muero de amor por mis labios nuevos.
¡Me operó de pecho y he quedado genial!
Pide más información a Dr. Ripoli Ranieri sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (1)

Pide más información a Dr. Ripoli Ranieri sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web
Dr. Ripoli Ranieri
(4.8) 4 opiniones
- Opinar