Dr. Palacios Ortega

(37) 97 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Todas las especialidades de la Cirugía Plástica son parte del abanico de opciones que propone el Dr. Palacios Ortega, un verdadero experto en intervenciones quirúrgicas de medicina estética. Su gran experiencia le permite garantizar a sus pacientes los mejores resultados tanto para tratamientos corporales como para faciales. En la clínica del Dr. Palacios Ortega, cada paciente recibe un tratamiento de estética personalizado, tras un... (malarplastia Navarra)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (Malaroplastia Navarra)

Clínica Londres

(79) 80 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo... (malarplastia Navarra)

Centro Médico La Ribera

(1) 100 % lo recomiendan
Tudela
En el Centro Médico La Ribera la pasión por la belleza y la armonía en la salud son su objetivo principal y la base de su trabajo, pues ofrecen tratamientos relacionados con la medicina estética y el cuidado corporal. Por ello, para cumplir con su filosofía empresarial, este centro pone a disposición de la comunidad al mejor talento humano para atender sus situaciones y molestias; son profesionales altamente calificados en el... (Malaroplastia Navarra)

Dr. Olivas-Menayo

Sin opiniones
Pamplona/Iruña
Dr. Olivas-Menayo cuenta con un cCentro altamente especializado en Cirugía Plástica Estética y Reparadora, utilizamos técnicas de vanguardia donde la seguridad del paciente junto con la satisfacción de los resultado son lo primero. El Dr. Olivas-Menayo ha sido formado en centros de gran prestigio internacional. Además posee el título de tesis doctoral con mención internacional por la prestigiosa Universidad de Navarra. Gracias a sus... (cirugía de pómulos Navarra)

​Hospital San Juan De Dios Pamplona

Sin opiniones
Pamplona/Iruña
Hospital San Juan De Dios Pamplona, abre sus puertas para brindar una amplia gama de tratamientos y procedimientos que permiten corregir desde la salud de su piel, hasta su nutrición. Asimismo, cabe señalar que se encuentra integrado únicamente por médicos expertos en cada especialidad. Aquí usted podrá encontrar un tratamiento eficaz que le brindará bienestar y salud en general. Especialidades Gracias a la diversa gama de especialidades... (cirugía de pómulos Navarra)

Clínica San Fermín

(1) 100 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Fundada en el año 1943, la Clínica San Fermín lleva más de 70 años prestando servicios médicos a miles de pacientes de todas las edades y perfiles, siempre con una atención personalizada de calidad que garantiza el éxito en cada tratamiento. Entre sus muchas especialidades médicas destaca la cirugía plástica, estética y reconstructiva, cuyos servicios se llevan a cabo tanto por motivos de salud como estéticos. Está en Pamplona... (malarplastia Navarra)

Clínica Cross

(1) 100 % lo recomiendan
Imárcoain
Clínica Cross ofrece a sus clientes los últimos avances tecnológicos y profesionales en cirugía maxilofacial y estética en un ambiente de seguridad, intimidad y exclusividad, convirtiéndose en una referencia nacional. Todas las instalaciones y personal de la clínica están preparadas para que nuestros pacientes y sus acompañantes encuentren todas las comodidades necesarias. La Clínica Cross ofrece un servicio integral a sus pacientes poniendo... (cirugía de pómulos Navarra)

Dr. Escudero Nafs

Sin opiniones
Pamplona/Iruña
El Dr. Escudero Nafs es miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE). Desempeña su actividad profesional tanto en el ámbito privado de la Cirugía Estética como en la sanidad pública, siendo Médico Especialista del Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora del Complejo Hospitalario de Navarra (Pamplona). El Dr. Escudero Nafs pone a su disposición su consulta privada, en la que analizará... (malarplastia Navarra)

Centro Médico Estético MB

Sin opiniones
Burlada/Burlata
El Centro Médico Estético Mercedes Blázquez - MB, es el lugar perfecto para encontrar la mejor solución para todos los problemas relacionados con la belleza y la salud estética, pues allí encontrará a un equipo de profesionales dispuestos a atender su situación y a trazar el camino más adecuado que se ajuste a sus necesidades personales y que cumpla con las expectativas que usted tiene en cuanto a su salud e imagen, todo con... (cirugía de pómulos Navarra)

Últimas fotos

Historias destacadas

manuel616

Estaba un poco triste con mi rostro y conoci un amigo mio que me dice que tenia puesto aumento pomulos, y realmente es verdad, se nota mucho y toda la gente me dice que mi rostro esta mejor asi y mas guapo. Recomiendo hacérselo, es un bueno tratamiento ,estoy pensando ponerme otra vez y me quiero hacer tambien vitaminas con acido hialuronico

Hola amig@s, quisiera compartir mi experiencia. Siempre he sido una persona muy muy muy preocupada por mi apariencia. Lo reconozco, soy un poco vanidosa y exigente conmigo misma, por lo que me cuido en cuanto a alimentación, ejercicio etc. Pero inevitablemente los años hacen de las suyas y hay que ponerse en manos de ayudita extra jejejeje. Bueno en Marzo-2017 me puse dos viales de Ácido Hialuronico en surco nasogeniano y zona del pomulo y tratamiento completo de Botox en frente,entrecejo y patas de gallo. El caso es que he de reconocer que durante un tiempo estuve feliz no, lo siguiente. Porque encima todo el mundo me veía mejor pero nadie notaba nada raro jajajajaj era perfecto. Pero se fue y ahora estoy otra vez busca que te busca para ver que me hago que sea más duradero. Me lo hice en Clínica Londres y la verdad es que como clínica fue inmejorable, independientemente de que a mi el resultado me hay durado tan poquito.