Dr. Palacios Ortega

(37) 97% lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Todas las especialidades de la Cirugía Plástica son parte del abanico de opciones que propone el Dr. Palacios Ortega, un verdadero experto en intervenciones quirúrgicas de medicina estética. Su gran experiencia le permite garantizar a sus pacientes los mejores resultados tanto para tratamientos corporales como para faciales. En la clínica del Dr. Palacios Ortega, cada paciente recibe un tratamiento de estética personalizado, tras un... (operación pecho Navarra)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82% lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (operación pecho Navarra)

Dr. Carlos Colás

(3) 100% lo recomiendan
Pamplona/Iruña
El Dr. Carlos Colás tiene el único objetivo de favorecer que las pacientes que acuden a él se sientan mejor, más a gusto contigo misma. Así, dedica toda su actividad profesional en el campo de la cirugía plástica y estética al bienestar que proporciona un buen aspecto físico. Para el Dr. Carlos Colás el aspecto de la seguridad médica debe ser cuidad con especial énfasis. Por eso en nuestra clínica trabajamos con todos los... (mamoplastia de aumento Navarra)

Clínica Londres

(79) 80% lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo... (asimetría mamaria Navarra)

Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (mamoplastia de aumento Navarra)

Dr. J. A. Lozano Orella

(12) 100% lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Dr. J. A. Lozano Orella, pone a su disposición las técnicas más novedosas en los campos de la cirugía estética y plástica, garantizando en todo momento los mejores resultados, alto grado de satisfacción por parte del paciente y la mayor seguridad en este tipo de intervenciones. Experiencia profesional El Doctor Lozano pertenece a la Sociedad Vasco Navarro Riojano Aragonesa de Cirugía Plástica, a la American Association for the... (asimetría mamaria Navarra)

Clínica Cross

(1) 100% lo recomiendan
Imárcoain
Clínica Cross ofrece a sus clientes los últimos avances tecnológicos y profesionales en cirugía maxilofacial y estética en un ambiente de seguridad, intimidad y exclusividad, convirtiéndose en una referencia nacional. Todas las instalaciones y personal de la clínica están preparadas para que nuestros pacientes y sus acompañantes encuentren todas las comodidades necesarias. La Clínica Cross ofrece un servicio integral a sus pacientes poniendo... (lipofilling de mamas Navarra)

Dra. Ana De La Concepción

Sin opiniones
Pamplona/Iruña
La Dra. Ana de la Concepción García es una de las colaboradoras del Hospital San Juan de Dios, uno de los hospitales más reconocidos del sistema público nacional. En concreto, esta cirujana está integrada en el área de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora de este centro. Sus pacientes gozan de todas las ventajas de un ingreso en el hospital que cuenta con los mejores servicios, lo que hace que su estancia sea lo más cómoda... (cirugía de senos Navarra)

​Hospital San Juan De Dios Pamplona

Sin opiniones
Pamplona/Iruña
Hospital San Juan De Dios Pamplona, abre sus puertas para brindar una amplia gama de tratamientos y procedimientos que permiten corregir desde la salud de su piel, hasta su nutrición. Asimismo, cabe señalar que se encuentra integrado únicamente por médicos expertos en cada especialidad. Aquí usted podrá encontrar un tratamiento eficaz que le brindará bienestar y salud en general. Especialidades Gracias a la diversa gama de especialidades... (asimetría mamaria Navarra)

Clínica San Fermín

(1) 100% lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Fundada en el año 1943, la Clínica San Fermín lleva más de 70 años prestando servicios médicos a miles de pacientes de todas las edades y perfiles, siempre con una atención personalizada de calidad que garantiza el éxito en cada tratamiento. Entre sus muchas especialidades médicas destaca la cirugía plástica, estética y reconstructiva, cuyos servicios se llevan a cabo tanto por motivos de salud como estéticos. Está en Pamplona... (operación pecho Navarra)

NIEVES FERNÁNDEZ

Sin opiniones
Pamplona/Iruña
La Clínica de Estética Nieves Fernández, es un centro ampliamente reconocido en el campo de la medicina estética, y todo lo relacionado con la salud y el bienestar del cuerpo; cuenta con una gran reputación en este campo gracias a sus varios años de experiencia que la respaldan y a su gran equipo de profesionales que día a día permanecen en una constante búsqueda de procesos innovadores para mejorar cada uno de los procedimientos... (mamoplastia Navarra)

Dr. García Tutor

(1) 100% lo recomiendan
Pamplona/Iruña
El Dr. García Tutor es un experto en cirugía plástica, estética y reconstructiva que tiene su consulta privada en Pamplona, concretamente en la Clínica San Miguel. En ella ofrece una amplia variedad de servicios quirúrgicos, todos ellos destinados a mejorar el aspecto físico de las personas, ya sea por algún problema de salud o deseo propio. Doctorado en medicina y cirugía, el Dr. García Tutor no solo tiene una amplia experiencia... (mamoplastia Navarra)

Dr. Antonio Bazán Alvarez

Sin opiniones
Pamplona/Iruña
El Dr. Antonio Bazán Álvarez es el Jefe de Servicio de Cirugía Plástica del Complejo Hospitalario de Navarra. En este centro médico de Pamplona es donde desarrolla su labor dentro del ámbito de la Medicina Estética. Es uno de los profesionales más reputados, dada su alta cualificación y experiencia. Su objetivo es que todos sus pacientes reciban un trato personalizado y que los resultados de estas intervenciones sean fidelignos... (aumento mamario Navarra)

Dr. Olivas-Menayo

Sin opiniones
Pamplona/Iruña
Dr. Olivas-Menayo cuenta con un cCentro altamente especializado en Cirugía Plástica Estética y Reparadora, utilizamos técnicas de vanguardia donde la seguridad del paciente junto con la satisfacción de los resultado son lo primero. El Dr. Olivas-Menayo ha sido formado en centros de gran prestigio internacional. Además posee el título de tesis doctoral con mención internacional por la prestigiosa Universidad de Navarra. Gracias a sus... (aumento de senos Navarra)

Beautyday

(2) 100% lo recomiendan
Pamplona/Iruña
BEAUTYDAY, es un centro de estética y bienestar creado para ofrecer a la comunidad servicios exclusivos de belleza facial y corporal. Se encuentra localizado en la ciudad de Pamplona, en la provincia de Navarra. La atención amable, cercana y profesional con la que trata a sus clientes, además de la utilización de aparatología de última generación en sus tratamientos y la aplicación de cosmética de vanguardia y novedosa, constituyen... (mamoplastia Navarra)

Centro Médico La Ribera

(1) 100% lo recomiendan
Tudela
En el Centro Médico La Ribera la pasión por la belleza y la armonía en la salud son su objetivo principal y la base de su trabajo, pues ofrecen tratamientos relacionados con la medicina estética y el cuidado corporal. Por ello, para cumplir con su filosofía empresarial, este centro pone a disposición de la comunidad al mejor talento humano para atender sus situaciones y molestias; son profesionales altamente calificados en el... (operación pecho Navarra)

Dr. Escudero Nafs

Sin opiniones
Pamplona/Iruña
El Dr. Escudero Nafs es miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE). Desempeña su actividad profesional tanto en el ámbito privado de la Cirugía Estética como en la sanidad pública, siendo Médico Especialista del Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora del Complejo Hospitalario de Navarra (Pamplona). El Dr. Escudero Nafs pone a su disposición su consulta privada, en la que analizará... (aumento de senos Navarra)

Dr. Óscar Villafañe

(9) 100% lo recomiendan
Pamplona/Iruña
El centro medico del Doctor Oscar Villafañe es uno de los más prestigiosos y reconocidos en el área de la medicina estética, pues ha estado brindando sus servicios por más de 20 años a todas las personas que buscan una solución definitiva y efectiva ante cualquier situación relacionada con la imagen o la salud estética. El Doctor Villafañe se ha destacado por revolucionar los tratamientos estéticos, innovando con las técnicas... (cirugía de senos Navarra)

Centro Médico Estético MB

Sin opiniones
Burlada/Burlata
El Centro Médico Estético Mercedes Blázquez - MB, es el lugar perfecto para encontrar la mejor solución para todos los problemas relacionados con la belleza y la salud estética, pues allí encontrará a un equipo de profesionales dispuestos a atender su situación y a trazar el camino más adecuado que se ajuste a sus necesidades personales y que cumpla con las expectativas que usted tiene en cuanto a su salud e imagen, todo con... (aumento de mamas Navarra)

Dr. Gonzalo Rodríguez-Losada

(1) 50% lo recomiendan
Pamplona/Iruña
El Dr. Gonzalo Rodríguez-Losada es un reconocido cirujano plástico, estético y reconstructivo.  Ofrece tratamientos en cirugía estética y reparadora de alta calidad, avalado por una larga trayectoria de ejercicio en esta especialidad médica. Atiende a sus pacientes de forma personalizada donde les brinda toda la información necesaria acerca de los más eficaces tratamientos para su problema concreto. Cuenta con todo el equipamiento necesario... (cirugía de senos Navarra)

Últimas fotos

Historias destacadas

Holii. Me opere el día 6 a través de clinicas Dorsia. Fue todo muy bien no sentí ningún tipo de dolor nada más se me paso la anestesia me puse a andar, desesperá ya a ver cuando me daban el alta y a dia de hoy tampoco, solo estoy algo incómoda por llevar sujetador todo el dia, por lo demás como unas simples agujetas con lo que me gusta a mi llevar las domingas al aire 😏. La odisea viene cuando hay que dormir venga a poner almohadas me he gastado más dinero en almohadas que en operación jajajaja y total a dormir boca arriba como un vampiro. Me pusieron una 450ccc perfil alto puesto que yo traía el pecho vacío, pequeño y desigual después del embarazo lo que viene a ser un pimiento y medio vamos horrible, a día de hoy me hubiese puesto un poco más aunque yo no quería dos melones pero si grandecitas pero hice caso a mi cirujano, pero bueno contenta de momento, Yo mido 167cm y peso 62k, Aunque ha pasado poco tiempo parece que van cogiendo forma y la incomodez de estar hinchada los dias posteriores por la anestesia van pasando. Por cierto los discos de lactancia me han venido de lujo por que al curarte la cicatriz manchas el sujetador que te pongas después y no veas el Betadine lo engorroso que es, no se va ni a palos. Pues eso que te lo pones lo manchas y lo tiras y tu sujetador limpito😏😏 Si alguna chica sabe de algún sujetador bonito deportivo con algo de escote que me lo comente por favá, que los único que he encontrado son de clausura vamos poco más y cuello alto🤣.

Me lo hice por y para mi. Fue todo muy rapido, muy comodo y me ha cambiado la vida, me ha ayudado a quererme mas y mejor. Recomiendo muy satisfecha al excelente cirujano Diego Imbernon, un gran profesional y una persona muy cercana. Excelente trabajo y una atencion inmejorable, siempre miraron por lo que era mejor para mi y fueron sinceros y reales.

Últimas opiniones sobre aumento de pecho en Navarra

Tamara540
Tamara540 . 18 sep 2017
4.5

Aún no me he operado pero me inspira mucha confianza ,y se ve k es un gran profesional

Elena894
Elena894 . 28 feb 2014
3.0

fue bastante bien el trato muy bueno aunque casi demasiado bueno

BelenRodriguez3
BelenRodriguez3 . 24 sep 2013
5.0

Muy buena atención, información sincera, me he sentido muy cómoda en todo momento. Me operé hace unos días y estoy muy contenta con el resultado. Lo recomiendo

LuisaMarino
LuisaMarino . 4 mar 2017
5.0

El aumento de pecho que me ha realizado el doctor Palacios ha sido excelente y con un maravilloso resultado. Me siento y me veo mucho más segura y más guapa. Gracias eres el mejor.

Alikt75
Alikt75 . 14 may 2017
4.3

Doctor Palacios un gran profesional. Gracias, mi pecho es precioso, ni me he enterado de la operación. Comodidad total