Dr. Fulgencio Muñoz Romero

Dr. Fulgencio Muñoz Romero

(7 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Batalla de las Flores nº 3 1º A, Murcia, Murcia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Fulgencio Muñoz Romero
Dr. Fulgencio Muñoz Romero
(7 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Fulgencio Muñoz Romero es dermatólogo y cirujano plástico, completa su formación vía MIR en Dermatología en el Hospital Clínico Universitario de Granada, Servicio reconocido por su prestigiosa tradición quirúrgica. Posteriormente se forma en Cirugía Plástica en el Hospital General Universitario de  Alicante, completando su formación en rinoplastia cerrada y abierta, lifting cervicofacial - técnica SMAS, cirugía plástica infantil, microcirugía aplicada a reconstrucción mamaria y cirugía de la mano principalmente.

Desde el año 1988 el Dr. Fulgencio Muñoz Romero ha ejercido su actividad profesional en diferentes Hospitales de la Sanidad Pública Española, como el Hospital Clínico de Granada, el Hospital General de Alicante y los Hospitales Morales Meseguer y Virgen de la Arrixaca de Murcia.  El Dr. Fulgencio Muñoz Romero comienza a desarrollar su actividad privada en 1997.  Adicionalmente es miembro de las siguientes sociedades científicas: Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE), Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP).

Especialidades

El Dr. Fulgencio Muñoz Romero es un profesional con una dilatada formación y experiencia en Dermatología y Cirugía Plástica, especializado desde hace años en Cirugía Plástica Estética de la nariz, la mama, el lifting facial y el contorno corporal, entre otros tratamientos estéticos y dermatológicos.  Practica procedimientos como:  rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia, lifting, elevación cejas, aumento pómulos, aumento mentón, cirugía ocular, liposucción, lipoescultura, aumento senos, reducción senos, asimetría mamaria, mastopexia, abdominoplastia, aumento glúteos, aumento gemelos, aumento pectorales, ginecomastia, corrección cicatrices, cirugía vascular, peeling, tratamiento obesidad, labioplastia, tratamiento antimanchas, tratamiento antiacné, cirugía bariátrica, pose reducción de estómago, manga gástrica y cirugía de la obesidad. 

Localización

El Dr. Fulgencio Muñoz Romero se ubica en Murcia, donde ofrece una atención profesional del más alto nivel y un trato confiable y seguro.

Opiniones (7)

4.6
valoración media
100% lo recomiendan

Muy atento, cercano y profesional.

Genial todo, información como trato y resultado

Historia completa (Aumento de pecho):
Lo mejor que pude hacer

Genial todo un profesional. Te sientes súper segura en sus manos.

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Fulgencio Muñoz Romero sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (4)

430cc Anatómicas estoy encantada

Holaaaa a tod@s, estuve semanas leyendo todas las experiencias y como me ayudó a aclarar muchas cosas os cuento mi experiencia también. Me operé el día 27 de Julio, ya llevo 10 días operada y estoy encantada!! El cirujano me recomendó para mi...

Leer más
Ver más historias
Pide más información a Dr. Fulgencio Muñoz Romero sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!