Dr. Palacios Ortega

(37) 97 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Todas las especialidades de la Cirugía Plástica son parte del abanico de opciones que propone el Dr. Palacios Ortega, un verdadero experto en intervenciones quirúrgicas de medicina estética. Su gran experiencia le permite garantizar a sus pacientes los mejores resultados tanto para tratamientos corporales como para faciales. En la clínica del Dr. Palacios Ortega, cada paciente recibe un tratamiento de estética personalizado, tras un... (reconstrucción de senos Navarra)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (reconstrucción de senos Navarra)

Dra. Ana De La Concepción

Sin opiniones
Pamplona/Iruña
La Dra. Ana de la Concepción García es una de las colaboradoras del Hospital San Juan de Dios, uno de los hospitales más reconocidos del sistema público nacional. En concreto, esta cirujana está integrada en el área de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora de este centro. Sus pacientes gozan de todas las ventajas de un ingreso en el hospital que cuenta con los mejores servicios, lo que hace que su estancia sea lo más cómoda... (reconstrucción pecho Navarra)

​Hospital San Juan De Dios Pamplona

Sin opiniones
Pamplona/Iruña
Hospital San Juan De Dios Pamplona, abre sus puertas para brindar una amplia gama de tratamientos y procedimientos que permiten corregir desde la salud de su piel, hasta su nutrición. Asimismo, cabe señalar que se encuentra integrado únicamente por médicos expertos en cada especialidad. Aquí usted podrá encontrar un tratamiento eficaz que le brindará bienestar y salud en general. Especialidades Gracias a la diversa gama de especialidades... (mastectomía Navarra)

Centro Médico La Ribera

(1) 100 % lo recomiendan
Tudela
En el Centro Médico La Ribera la pasión por la belleza y la armonía en la salud son su objetivo principal y la base de su trabajo, pues ofrecen tratamientos relacionados con la medicina estética y el cuidado corporal. Por ello, para cumplir con su filosofía empresarial, este centro pone a disposición de la comunidad al mejor talento humano para atender sus situaciones y molestias; son profesionales altamente calificados en el... (reconstrucción mastectomia Navarra)

Dr. Olivas-Menayo

Sin opiniones
Pamplona/Iruña
Dr. Olivas-Menayo cuenta con un cCentro altamente especializado en Cirugía Plástica Estética y Reparadora, utilizamos técnicas de vanguardia donde la seguridad del paciente junto con la satisfacción de los resultado son lo primero. El Dr. Olivas-Menayo ha sido formado en centros de gran prestigio internacional. Además posee el título de tesis doctoral con mención internacional por la prestigiosa Universidad de Navarra. Gracias a sus... (reconstrucción de mama Navarra)

Clínica Cross

(1) 100 % lo recomiendan
Imárcoain
Clínica Cross ofrece a sus clientes los últimos avances tecnológicos y profesionales en cirugía maxilofacial y estética en un ambiente de seguridad, intimidad y exclusividad, convirtiéndose en una referencia nacional. Todas las instalaciones y personal de la clínica están preparadas para que nuestros pacientes y sus acompañantes encuentren todas las comodidades necesarias. La Clínica Cross ofrece un servicio integral a sus pacientes poniendo... (reconstrucción de senos Navarra)

Dr. García Tutor

(1) 100 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
El Dr. García Tutor es un experto en cirugía plástica, estética y reconstructiva que tiene su consulta privada en Pamplona, concretamente en la Clínica San Miguel. En ella ofrece una amplia variedad de servicios quirúrgicos, todos ellos destinados a mejorar el aspecto físico de las personas, ya sea por algún problema de salud o deseo propio. Doctorado en medicina y cirugía, el Dr. García Tutor no solo tiene una amplia experiencia... (mastectomía Navarra)

Dr. Antonio Bazán Alvarez

Sin opiniones
Pamplona/Iruña
El Dr. Antonio Bazán Álvarez es el Jefe de Servicio de Cirugía Plástica del Complejo Hospitalario de Navarra. En este centro médico de Pamplona es donde desarrolla su labor dentro del ámbito de la Medicina Estética. Es uno de los profesionales más reputados, dada su alta cualificación y experiencia. Su objetivo es que todos sus pacientes reciban un trato personalizado y que los resultados de estas intervenciones sean fidelignos... (reconstrucción de mama Navarra)

Dr. Escudero Nafs

Sin opiniones
Pamplona/Iruña
El Dr. Escudero Nafs es miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE). Desempeña su actividad profesional tanto en el ámbito privado de la Cirugía Estética como en la sanidad pública, siendo Médico Especialista del Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora del Complejo Hospitalario de Navarra (Pamplona). El Dr. Escudero Nafs pone a su disposición su consulta privada, en la que analizará... (reconstrucción pecho Navarra)

Dr. Gonzalo Rodríguez-Losada

(1) 50 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
El Dr. Gonzalo Rodríguez-Losada es un reconocido cirujano plástico, estético y reconstructivo.  Ofrece tratamientos en cirugía estética y reparadora de alta calidad, avalado por una larga trayectoria de ejercicio en esta especialidad médica. Atiende a sus pacientes de forma personalizada donde les brinda toda la información necesaria acerca de los más eficaces tratamientos para su problema concreto. Cuenta con todo el equipamiento... (reconstrucción pecho Navarra)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola !! Hace 3 días me opere de mastopaxia con t invertida y me puesto una prótesis redonda de 350cc estaba entre 350cc y 375cc al final optamos con mi cirujano por ponerme 350cc mido 1,55 y peso 49k debido a lactancia y pérdida de peso me quedaron las mamas muy vacías y caidas, de momento el postoperatorio está siendo bastante doloros... no tengo sensibilidad en el.pezon de la mama derecha ya que es la peor que tengo y esta siendo muy doloros apenas puedo levantarme sola y no puedo hacer casi nada.. los puntos me están empezando a tirar muchísimo sobretodo de la mama derecha me ha salido un pequeño hematoma que mi cirujano dice que es normal después de la intervención.. nose a que se debe que me tiren tanto los puntos será que se me están secando.. y la tengo muy inflamada sobretodo esa mamá y un poco más alta que la otra será por la inflamación la verdad nose.. estoy bastante arrepentida de averme sometido a esta operación, si no fuera por que tenía los pechos muy mal nunca me lo hubiera echo ..el tema es que conozco mucha gente que se ha realizado esta operación sea mastopaxia o aumento de mamas y su postoperatorio no ha sido para nada como esta siendo el mío.. mucho dolor me tiran mucho los puntos y muchísima inflamación incluso en el abdomen hasta a veces me cuesta respirar y los 2primeros días me costaba hasta hablar en el 3 día no noto mucha diferencia encima me han empezado a tirar los puntos mucho.. y no se por que ojalá todo este bien y me recupere rápido, cada persona es un mundo y cada postoperatorio también, ojalá en unos meses pueda decir que no me arrepiento!! Suerte chicas

Tuve una prótesis rota intracapsular y extracapsular todo esto después de ser mamá y tres años de operada y tuve que someterme a una reconstrucción mamaria y simetría de pezones llevo una semana de operada el viernes me retiran los vendajes. No tengo ningún dolor fue por debajo del músculo y la cicatriz debajo de la mama

Doctors
Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva