Dr. Palacios Ortega

(37) 97% lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Todas las especialidades de la Cirugía Plástica son parte del abanico de opciones que propone el Dr. Palacios Ortega, un verdadero experto en intervenciones quirúrgicas de medicina estética. Su gran experiencia le permite garantizar a sus pacientes los mejores resultados tanto para tratamientos corporales como para faciales. En la clínica del Dr. Palacios Ortega, cada paciente recibe un tratamiento de estética personalizado, tras un... (prótesis de pantorrilla Navarra)

​Hospital San Juan De Dios Pamplona

Sin opiniones
Pamplona/Iruña
Hospital San Juan De Dios Pamplona, abre sus puertas para brindar una amplia gama de tratamientos y procedimientos que permiten corregir desde la salud de su piel, hasta su nutrición. Asimismo, cabe señalar que se encuentra integrado únicamente por médicos expertos en cada especialidad. Aquí usted podrá encontrar un tratamiento eficaz que le brindará bienestar y salud en general. Especialidades Gracias a la diversa gama de especialidades... (aumento de pantorrillas Navarra)

Centro Médico La Ribera

(1) 100% lo recomiendan
Tudela
En el Centro Médico La Ribera la pasión por la belleza y la armonía en la salud son su objetivo principal y la base de su trabajo, pues ofrecen tratamientos relacionados con la medicina estética y el cuidado corporal. Por ello, para cumplir con su filosofía empresarial, este centro pone a disposición de la comunidad al mejor talento humano para atender sus situaciones y molestias; son profesionales altamente calificados en el... (implantes de pantorrillas Navarra)

Clínica Cross

(1) 100% lo recomiendan
Imárcoain
Clínica Cross ofrece a sus clientes los últimos avances tecnológicos y profesionales en cirugía maxilofacial y estética en un ambiente de seguridad, intimidad y exclusividad, convirtiéndose en una referencia nacional. Todas las instalaciones y personal de la clínica están preparadas para que nuestros pacientes y sus acompañantes encuentren todas las comodidades necesarias. La Clínica Cross ofrece un servicio integral a sus pacientes poniendo... (aumento de pantorrillas Navarra)

Clínica San Fermín

(1) 100% lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Fundada en el año 1943, la Clínica San Fermín lleva más de 70 años prestando servicios médicos a miles de pacientes de todas las edades y perfiles, siempre con una atención personalizada de calidad que garantiza el éxito en cada tratamiento. Entre sus muchas especialidades médicas destaca la cirugía plástica, estética y reconstructiva, cuyos servicios se llevan a cabo tanto por motivos de salud como estéticos. Está en Pamplona... (aumento de pantorrillas Navarra)

Dr. Antonio Bazán Alvarez

Sin opiniones
Pamplona/Iruña
El Dr. Antonio Bazán Álvarez es el Jefe de Servicio de Cirugía Plástica del Complejo Hospitalario de Navarra. En este centro médico de Pamplona es donde desarrolla su labor dentro del ámbito de la Medicina Estética. Es uno de los profesionales más reputados, dada su alta cualificación y experiencia. Su objetivo es que todos sus pacientes reciban un trato personalizado y que los resultados de estas intervenciones sean fidelignos... (prótesis de pantorrilla Navarra)

Dr. Escudero Nafs

Sin opiniones
Pamplona/Iruña
El Dr. Escudero Nafs es miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE). Desempeña su actividad profesional tanto en el ámbito privado de la Cirugía Estética como en la sanidad pública, siendo Médico Especialista del Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora del Complejo Hospitalario de Navarra (Pamplona). El Dr. Escudero Nafs pone a su disposición su consulta privada, en la que analizará... (prótesis de pantorrilla Navarra)

Últimas fotos

Historias destacadas

Siempre había tenido complejo con este tema. Después de estar consultándolo con mis familiares y amigos, me dispuse a buscar un doctor. Mi primera entrevista con el doctor Ribas me hizo ver que todos mis miedos y complejos se podían solucionar con una cirujía sin muchas complicaciones, así que di el paso y ahora estoy contento de mi decisión.

Hace años que lo quiero hacer pero nunca me anime, el post no fue nada traumático. Los primeros 3 días son los peores pero luego todo mejora. Ahora llevo 15 días y casi no tengo nada de dolor. He podido empezar el gym - solo parte superior. Lo importante es seguir las recomendaciones del médico y consultar ante cualquier duda.