¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

23 feb 2022

Rinoplastia ultrasónica - operación estética y funcional

Vale la pena
Precio aprox: 4.000€

Sobre el Doctor

Barcelona
Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Decidí hacerme una rinoplastia debido al complejo que me daba mi nariz, y, porque al tener el tabique desviado, tenía problemas al respirar. Me recomendaron a la Dra. Moralejo y no pude tomar mejor decisión que operarme con ella! La doctora me explicó todos los detalles con cercanía, lo que te hace sentir tranquila y segura. Te acompaña en el proceso no solo como médico, sino como persona. Nunca acudí a la consulta sabiendo "qué nariz quería" , solo quería eliminar los rasgos que no me gustaban, por lo que, en la simulación me dejé aconsejar por la doctora.

Cuando sales de la operación es cuando te das cuenta realmente de las ventajas de la rinoplastia ultrasónica, porque el post operatorio fue relativamente corto, sin dolor, y a los pocos días estaba haciendo vida normal.

A los 9 días, al retirarme la férula, es cuando vi los primeros resultados. El complejo que tenía ya no estaba y pese al cambio estético seguía siendo yo y mi cara no había cambiado (que era una de mis grandes dudas para operarme). Me enamoré de mi nariz nada más verla!!

Para mi, la Dra. Moralejo no sólo solucionó un problema estético y funcional, sino que me dio la seguridad que un complejo me había quitado, ayudándome a sentirme feliz y mejor conmigo misma.

Es importante acudir a un buen profesional, que te de seguridad y las máximas garantías posibles, pero además, con ella, te sientes cómoda y tranquila desde el minuto uno, porque no sólo te ve como un paciente, sino que te ve como una persona.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.