23 feb 2022 · Actualización: 28 sept 2023

Rinoplastia ultrasónica - operación estética y funcional

Decidí hacerme una rinoplastia debido al complejo que me daba mi nariz, y, porque al tener el tabique desviado, tenía problemas al respirar. Me recomendaron a la Dra. Moralejo y no pude tomar mejor decisión que operarme con ella! La doctora me explicó todos los detalles con cercanía, lo que te hace sentir tranquila y segura. Te acompaña en el proceso no solo como médico, sino como persona. Nunca acudí a la consulta sabiendo "qué nariz quería" , solo quería eliminar los rasgos que no me gustaban, por lo que, en la simulación me dejé aconsejar por la doctora.

Cuando sales de la operación es cuando te das cuenta realmente de las ventajas de la rinoplastia ultrasónica, porque el post operatorio fue relativamente corto, sin dolor, y a los pocos días estaba haciendo vida normal.

A los 9 días, al retirarme la férula, es cuando vi los primeros resultados. El complejo que tenía ya no estaba y pese al cambio estético seguía siendo yo y mi cara no había cambiado (que era una de mis grandes dudas para operarme). Me enamoré de mi nariz nada más verla!!

Para mi, la Dra. Moralejo no sólo solucionó un problema estético y funcional, sino que me dio la seguridad que un complejo me había quitado, ayudándome a sentirme feliz y mejor conmigo misma.

Es importante acudir a un buen profesional, que te de seguridad y las máximas garantías posibles, pero además, con ella, te sientes cómoda y tranquila desde el minuto uno, porque no sólo te ve como un paciente, sino que te ve como una persona.

No respiro bien tras rinoplastia

Me operé hace poco más de un año y aunque por fuera estoy muy contenta, por dentro, sigo respirando regular, como antes de operarme. Me siento super congestionada. El caso es que mi médico me da largas y para él todo es normal,¿se os ocurre...

Dr Alberto Candau me ha cambiado la vida

Dr Alberto Candau cirujano estético Facial me ha hecho una Rinoplastia ultrasonica la mejor experiencia sin duda ya que no tuve que sufrir dolor postoperatorio ni tuve tapones ni me anestesiaron totalmente ya que llevaba Anestesia local todo...