Dr. Pallarés

Dr. Pallarés

Sin opiniones
Opinar
C/Muntaner, 200, 5è 4a, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Pallarés
Dr. Pallarés
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Joan Pallarés es un cirujano especializado en cirugía plástica, estética y reparadora que afronta su trabajo como el medio para proporcionar el bienestar a todos sus pacientes. Gracias a la seriedad con la que realiza todos los tratamientos, este especialista está capacitado para garantizar un servicio de la más alta calidad que responda a las necesidades estéticas de todas aquellas personas que acuden a su clínica y confían en sus manos el cuidado de su salud.

Especialidades al servicio de los pacientes

El Dr. Joan Pallarés está especializado en una amplia selección de procedimientos quirúrgicos entre los que se pueden mencionar los siguientes: Cirugía facial, para aplicar rinoplastia (operación quirúrgica para corregir la nariz), otoplastia (cirugía para reposicionar las orejas prominentes), blefaroplastia (procedimiento quirúrgico para corregir los párpados caídos o deformados), mentoplastia (cirugía diseñada para aumentar la proyección del mentón), aumento de pómulos, lifting facial. Cirugía corporal, que incluye liposucción y lipoescultura para combatir la grasa localizada que se acumula en el abdomen, muslos, revolveras, brazos, mentón, etcétera. También, intervenciones para eliminar el exceso de piel y grasa en el abdomen y a la vez tensar los músculos de esa zona (abdominoplastia), aumento de glúteos, aumento de pectorales, aumento de gemelos, lifting. Cirugía mamaria, con procedimientos quirúrgicos orientados al aumento, reducción, elevación y reconstrucción de los senos. Incluye además procedimientos para tratar la ginecomastia, o agrandamiento de los senos en los hombres provocado por un desequilibrio hormonal; y cirugía íntima.

Equipo de profesionales

El Dr. Joan Pallarés cuenta con una completa formación profesional y una sólida trayectoria, lo que le permite ser miembro de diferentes asociaciones y fundaciones médicas de prestigio, nacionales e internacionales, como: Acadèmia Ciències Mèdiques Catalunya i Balears, Miembro Socidad Española i Societat Catalana de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (SECPRE), IPRAS (Internacional), FILACP (Iberolatinoamericana), EUPRAS (Europea).

Localización

Actualmente, la consulta del Dr. Joan Pallarés se encuentra ubicada en dos sedes: en la ciudad de Barcelona, y en Palma de Mallorca.

Imágenes (6)

Pide más información a Dr. Pallarés sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!