Me operé el día 8 de octubre de aumento de pecho

Dra. Lidici Santana
2 sedes en Valencia
Estoy encantada con su trabajo, su precisión, resultados y el trato tan cercano y personal que han tenido conmigo en todo momento. Los recomiendo totalmente
5 nov 2019 · Actualización: 8 ene 2022

1 mes operada y más contenta imposible

Hola chicas!! Hoy hace un mes que me operé, y no puedo estar más contenta!! Cada día menos dolores, más adaptadas a mi. La forma está quedando súper natural y el tacto genial. Ahora solo cuento los días para poder dormir de lado y poder llevar un sujetador bonito o no llevar nada!🤗 Operarme con mi cirujano es la mejor decisión que pude tomar!!

Hola preciosa de q talla partias antes? Tengo parecido a ti y tenía en mente 325 mentores moderadas y creo q sería un poco exagerado viendo tu experiencia... Y de contorno cuanto tienes? Muchísimas felicidades por tu experiencia es de gran ayuda, a disfrutar!!!♥️✨✨
20 oct 2019 · Actualización: 24 oct 2019

13 días ya desde mi aumento de pecho (actualizo)

Hola chicas!! Os dejo por aquí una actualización de como van mis pechis después de 13 días. En mi caso personalmente se me a hinchado mucho la parte de fuera lateral del pecho y es lo que me causa más dolor. Estoy con la banda para que baje un poco en especial la prótesis izquierda, y bueno, en general bastante bien. Poco a poco puedo hacer más cositas y ellas evolucionan por días, la verdad esque mi cirujano acertó completamente. Me encantan

No te preocupes es algo que hay que tomarse con paciencia y confiar en tu cirujano. A mi me los han quitado hoy y me han mandado una crema durante 7 días y luego un parche y por las noches rosa de mosqueta. 0
10 oct 2019 · Actualización: 14 oct 2019

Me operé el día 8 de octubre de aumento de pecho

Hola chicas! Llevo mucho tiempo leyendo vuestras experiencias por aquí, 8 meses exactamente desde que decidi que iba a operarme. Tuve muchas dudas en cuanto a si operarme o no, había muchísimas cosas que me daban miedo y me tenían indecisa, y para colmo el día antes de mi operación me llamó mi cirujano que se había roto los metatarsianos de la mano y el no podía operarme, que lo haría su compañera, pero qie estarían los 2 en quirofano. El se ganó mi confianza desde el primer día asique me fie de él y claro, de la doctora. Al final el resultado a sido lo que quería, estoy contenta aunque se 1ue aún tienen que bajar mucho ya que solo son 3 días desde la operación. Me sentí muy atendida en todo momento y estoy súper agradecida del trabajo y el trato tan cercano que e recibido en todo momento. Ahora solo me queda esperar para ver la evolución y desear que todo vaya bien 🙂

Hola!! Muy bonito el pecho!! Qué tipo de prótesis te pusiste y de cuánto?? Gracias 😘

Aumento de pecho bonito y natural

Hace dos meses me realicé una operación de aumento de pecho con la doctora Marta Payá y no podría estar más contenta. Soy una mujer casi de 40 años deportista (crossfit y running) y madre de un niño de 6 años, con el embarazo y los años he...