Me operé el día 8 de octubre de aumento de pecho

Dra. Lidici Santana
2 sedes en Valencia
Estoy encantada con su trabajo, su precisión, resultados y el trato tan cercano y personal que han tenido conmigo en todo momento. Los recomiendo totalmente
5 nov 2019 · Actualización: 3 oct 2023

1 mes operada y más contenta imposible

Hola chicas!! Hoy hace un mes que me operé, y no puedo estar más contenta!! Cada día menos dolores, más adaptadas a mi. La forma está quedando súper natural y el tacto genial. Ahora solo cuento los días para poder dormir de lado y poder llevar un sujetador bonito o no llevar nada!🤗 Operarme con mi cirujano es la mejor decisión que pude tomar!!

Iris me encantan!!!!!! están super guapas tus tetis 🤣 una duda, tu tomabas anticonceptivos antes de operarte??? es que yo tomo la píldora y me dicen que debo dejarla de tomar 3 semanas antes de la cirugía.
Hola guapa, me meto sin llamarme pero yo tomo la píldora y me dijo que en ningún momento la dejara, que siguiera tomándola🤷🏼‍♀️
¡No pasa nada que te metas! me encanta tu respuesta 🤗 ¡Ok lo de la píldora! es que es una de esas cosas que no paras de preguntarte.
¿Cuándo te operaste?
Me operé el 11 de septiembre
Te han quedado genial! Quien es el cirujano que te ha operado y que tipo de prótesis es? Me opero en menos de un mes y estoy muy nerviosa por cómo quedarán
Hola merxe33,muchísimas gracias 🤗 no yo no tomaba la píldora, lo ideal sería que le preguntaras a tu cirujano y te diga el, siento no poder ayudarte pero no tengo ni idea
Como han cambiado 👏👏 Se te ven super naturales y bonitas☺️
Muchas gracias 🤗😘
Buenas!! Me encanta el resultado,son super naturales!! Con quién te las has hecho? Ya que yo soy de Alicante también,gracias :)
Hola!! Muchas gracias!las protesis son mentor redondas perfil moderado plus llevo 275. Y el cirujano es leopoldo navarro de la clínica Santana y navarro de Alicante aunque la dra Santana es muy hiena también estuvieron los 2 en mi intervención
Hola preciosa de q talla partias antes? Tengo parecido a ti y tenía en mente 325 mentores moderadas y creo q sería un poco exagerado viendo tu experiencia... Y de contorno cuanto tienes? Muchísimas felicidades por tu experiencia es de gran ayuda, a disfrutar!!!♥️✨✨
Que bonito te ha quedado el pecho ❤️
20 oct 2019 · Actualización: 3 oct 2023

13 días ya desde mi aumento de pecho (actualizo)

Hola chicas!! Os dejo por aquí una actualización de como van mis pechis después de 13 días. En mi caso personalmente se me a hinchado mucho la parte de fuera lateral del pecho y es lo que me causa más dolor. Estoy con la banda para que baje un poco en especial la prótesis izquierda, y bueno, en general bastante bien. Poco a poco puedo hacer más cositas y ellas evolucionan por días, la verdad esque mi cirujano acertó completamente. Me encantan

Iris ¡Wowww vaya resultados! 👏 me encanta el tamaño que se está quedando. ¿Se deshincharan mas? ¿Cómo llevas el cuidado de la cicatriz?
Algo más tienen que bajar si, más que nada porque de lateral están muy puntiagudas, pero no creo que sea mucha la diferencia, sobre todo colocarse y coger formita 🤗 pues aún no me han quitado la pegatina blanca que me pusieron en los puntos. Voy mañana y supongo que ya me la quitara junto con la banda.
Que guapa! Yo llevo más o menos igual el jueves hago dos semanas la verdad que llevadero pero el derecho me duele sobre todo donde tuve los drenajes y aún no me atrevo hacer muchas cosas jiji me da miedo
Yo esque no lleve drenajes. Pero estoy igual, voy haciendo cositas pero con miedo aún 😅 lo que si tengo muchísima sensibilidad y eso es lo que más me molesta, además de la espalda con la presión de la banda y la misma postura toda la noche. Tu que tal llevas la evolución? De perfil también están puntiagudas aún o tienen más formita?
Pues estamos en la misma jaja. Yo es que jamas tuve sensibilidad en los pezones y ahora me muero pues yo las veo aún bastante hinchadas pero me gustan a ver si saco fotos ya porque aún no me hize sin sujetador🤦🏽‍♀️
Si sacas fotitos a ver si puedes dejar alguna aquí, sobre todo de perfil ya que llevamos el mismo tiempo operadas y eso es algo que me quita un poco el sueño 😞
Hola guapa no se cómo subir las fotos 🤷🏻‍♀️La subo pero no las veo
No te sale ese apartado que pone subir imagen?
No te sale ese apartado que pone subir imagen?
Ya la veo la puedes ver tu? Hoy tuve revisión y salí muy triste porque aún me dijo que no me iba quitar los puntos porque está fresco tengo q volver en dos semanas y que sigo sin mover los brazos😥pregunto si he fumado algo si he caído porque no aguante aunque poco y dijo que es por eso me arrepiento pero es difícil estoy algo de bajón 😢
No te preocupes es algo que hay que tomarse con paciencia y confiar en tu cirujano. A mi me los han quitado hoy y me han mandado una crema durante 7 días y luego un parche y por las noches rosa de mosqueta. 0
10 oct 2019 · Actualización: 3 oct 2023

Me operé el día 8 de octubre de aumento de pecho

Hola chicas! Llevo mucho tiempo leyendo vuestras experiencias por aquí, 8 meses exactamente desde que decidi que iba a operarme. Tuve muchas dudas en cuanto a si operarme o no, había muchísimas cosas que me daban miedo y me tenían indecisa, y para colmo el día antes de mi operación me llamó mi cirujano que se había roto los metatarsianos de la mano y el no podía operarme, que lo haría su compañera, pero qie estarían los 2 en quirofano. El se ganó mi confianza desde el primer día asique me fie de él y claro, de la doctora. Al final el resultado a sido lo que quería, estoy contenta aunque se 1ue aún tienen que bajar mucho ya que solo son 3 días desde la operación. Me sentí muy atendida en todo momento y estoy súper agradecida del trabajo y el trato tan cercano que e recibido en todo momento. Ahora solo me queda esperar para ver la evolución y desear que todo vaya bien 🙂

Iris bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Qué tal los primeros de recuperación? nos dicen que suelen ser los más complicados ¿Cómo te ha ido a ti con el tema?

El test ya lo hice, pero se ve que no os llegó bien... 😅
Iris lo miro y te digo. ¿Te llegó "El Manual de bienvenida"?
Muchas gracias!
Pues Dolor como tal noh e tenido, la sensación 3s más de presión y sobre todo mucho dolor de espalda por dormir en la misma postura e incorporada.
Lo que me a molestado bastante a sido que me bajo la anestesia a la tripa y estaba súper hinchada, me han mandado caminar mucho y aún tengo que hecharla toda. Pero se lleva bien en resumen aunque me imagino también que dependerá un poco del cuerpo de cada persona..
Hola!! Muy bonito el pecho!! Qué tipo de prótesis te pusiste y de cuánto?? Gracias 😘
Hola luna88, muchas gracias 🙂 aunque de perfil me las veo muy puntiagudas pero supongo que eso irá bajando.
Me pusieron 275 cc redondas mentor microtexturadas

Aumento híbrido de mamas

Hola. Hace un año me aumenté las mamas con prótesis Eurosilicon, de 500 cc en mama iz. y 450 cc en derecha; pero no estoy conforme con el tamaño aún, y decidí hacerme una lipólisis o aumento híbrido (lipoescultura en miembros inferiores, y trasladar...