Dr. Palacios Ortega

(37) 97 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
En la clínica Dr. Palacios Ortega, ubicada en Navarra trabajamos cada día por ofrecer a nuestros pacientes los mejores y más avanzados tratamientos estéticos de la ciudad. Contamos con un equipo médico del más alto nivel que vela por la seguridad y calidad en cada uno de nuestros tratamientos. Una de nuestras especialidades es la cirugía de abdominoplastia; la cual busca devolver la silueta a hombres y mujeres que la han... (reducción barriga Navarra)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(436) 82 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Dorsia Clínicas De Estética también hace presencia en Navarra - región autónoma española; allí es conocida por ofrecer tratamientos estéticos de la más alta calidad y contar además con los mejores precios del mercado. Una de sus especialidades es la intervención de Abdominoplastia, pues en los últimos años es una de los procedimientos más demandados. En términos generales este tratamiento ofrece una solución efectiva para aquellas... (cirugía abdominal Navarra)

Dr. J. A. Lozano Orella

(12) 100 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Dr. J. A. Lozano Orella, pone a su disposición las técnicas más novedosas en los campos de la cirugía estética y plástica, garantizando en todo momento los mejores resultados, alto grado de satisfacción por parte del paciente y la mayor seguridad en este tipo de intervenciones. Experiencia profesional El Doctor Lozano pertenece a la Sociedad Vasco Navarro Riojano Aragonesa de Cirugía Plástica, a la American Association for the... (diástasis abdominal Navarra)

Clínica Londres

(79) 80 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo... (reducción abdomen Navarra)

Dr. Carlos Colás

(3) 100 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
El Dr. Carlos Colás, presta sus servicios actualmente en la comunidad autónoma de Navarra; allí cuenta con gran prestigio, y sus pacientes satisfechos son su mejor carta de presentación. Además tiene 15 años de experiencia en el ámbito estético. Una de sus especialidades es la abdominoplastia, la cual tiene como propósito la extracción total de los depósitos de grasa localizada en la zona del abdomen y también buscan eliminar... (dermolipectomía abdominal Navarra)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Las Clínicas Vivanta cuentan con una sede en Navarra, allí puedes acceder a múltiples opciones de tratamientos estéticos de alta calidad. Como por ejemplo la abdominoplastia; este procedimiento está indicado tanto para hombres como para mujeres, en cualquier caso lo que busca este procedimiento es devolver una forma estética a la zona del abdomen. Se realiza por medio de la extracción de la grasa sobrante del abdomen y posteriormente... (diástasis abdominal Navarra)

​Hospital San Juan De Dios Pamplona

Sin opiniones
Pamplona/Iruña
Hospital San Juan De Dios Pamplona, abre sus puertas para brindar una amplia gama de tratamientos y procedimientos que permiten corregir desde la salud de su piel, hasta su nutrición. Asimismo, cabe señalar que se encuentra integrado únicamente por médicos expertos en cada especialidad. Aquí usted podrá encontrar un tratamiento eficaz que le brindará bienestar y salud en general. Especialidades Gracias a la diversa gama de especialidades... (reducción barriga Navarra)

Dra. Ana De La Concepción

Sin opiniones
Pamplona/Iruña
La Dra. Ana de la Concepción García es una de las colaboradoras del Hospital San Juan de Dios, uno de los hospitales más reconocidos del sistema público nacional. En concreto, esta cirujana está integrada en el área de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora de este centro. Sus pacientes gozan de todas las ventajas de un ingreso en el hospital que cuenta con los mejores servicios, lo que hace que su estancia sea lo más cómoda... (cirugía del abdomen Navarra)

Dr. García Tutor

(1) 100 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
El Dr. García Tutor es un experto en cirugía plástica, estética y reconstructiva que tiene su consulta privada en Pamplona, concretamente en la Clínica San Miguel. En ella ofrece una amplia variedad de servicios quirúrgicos, todos ellos destinados a mejorar el aspecto físico de las personas, ya sea por algún problema de salud o deseo propio. Doctorado en medicina y cirugía, el Dr. García Tutor no solo tiene una amplia experiencia... (cirugía abdominal Navarra)

Clínica Cross

(1) 100 % lo recomiendan
Imárcoain
Clínica Cross ofrece a sus clientes los últimos avances tecnológicos y profesionales en cirugía maxilofacial y estética en un ambiente de seguridad, intimidad y exclusividad, convirtiéndose en una referencia nacional. Todas las instalaciones y personal de la clínica están preparadas para que nuestros pacientes y sus acompañantes encuentren todas las comodidades necesarias. La Clínica Cross ofrece un servicio integral a sus pacientes poniendo... (cirugía abdominal Navarra)

Dr. Antonio Bazán Alvarez

Sin opiniones
Pamplona/Iruña
El Dr. Antonio Bazán Álvarez es el Jefe de Servicio de Cirugía Plástica del Complejo Hospitalario de Navarra. En este centro médico de Pamplona es donde desarrolla su labor dentro del ámbito de la Medicina Estética. Es uno de los profesionales más reputados, dada su alta cualificación y experiencia. Su objetivo es que todos sus pacientes reciban un trato personalizado y que los resultados de estas intervenciones sean fidelignos... (dermolipectomía abdominal Navarra)

Clínica San Fermín

(1) 100 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Fundada en el año 1943, la Clínica San Fermín lleva más de 70 años prestando servicios médicos a miles de pacientes de todas las edades y perfiles, siempre con una atención personalizada de calidad que garantiza el éxito en cada tratamiento. Entre sus muchas especialidades médicas destaca la cirugía plástica, estética y reconstructiva, cuyos servicios se llevan a cabo tanto por motivos de salud como estéticos. Está en Pamplona... (cirugía abdominal Navarra)

Dr. Olivas-Menayo

Sin opiniones
Pamplona/Iruña
Dr. Olivas-Menayo cuenta con un cCentro altamente especializado en Cirugía Plástica Estética y Reparadora, utilizamos técnicas de vanguardia donde la seguridad del paciente junto con la satisfacción de los resultado son lo primero. El Dr. Olivas-Menayo ha sido formado en centros de gran prestigio internacional. Además posee el título de tesis doctoral con mención internacional por la prestigiosa Universidad de Navarra. Gracias a sus... (diástasis abdominal Navarra)

Centro Médico La Ribera

(1) 100 % lo recomiendan
Tudela
En el Centro Médico La Ribera la pasión por la belleza y la armonía en la salud son su objetivo principal y la base de su trabajo, pues ofrecen tratamientos relacionados con la medicina estética y el cuidado corporal. Por ello, para cumplir con su filosofía empresarial, este centro pone a disposición de la comunidad al mejor talento humano para atender sus situaciones y molestias; son profesionales altamente calificados en el... (reducción abdomen Navarra)

Dr. Escudero Nafs

Sin opiniones
Pamplona/Iruña
El Dr. Escudero Nafs es miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE). Desempeña su actividad profesional tanto en el ámbito privado de la Cirugía Estética como en la sanidad pública, siendo Médico Especialista del Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora del Complejo Hospitalario de Navarra (Pamplona). El Dr. Escudero Nafs pone a su disposición su consulta privada, en la que analizará... (cirugía abdominal Navarra)

Dr. Gonzalo Rodríguez-Losada

(1) 50 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
El Dr. Gonzalo Rodríguez-Losada es un reconocido cirujano plástico, estético y reconstructivo.  Ofrece tratamientos en cirugía estética y reparadora de alta calidad, avalado por una larga trayectoria de ejercicio en esta especialidad médica. Atiende a sus pacientes de forma personalizada donde les brinda toda la información necesaria acerca de los más eficaces tratamientos para su problema concreto. Cuenta con todo el equipamiento necesario... (diástasis abdominal Navarra)

Dr. Óscar Villafañe

(9) 100 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
El centro medico del Doctor Oscar Villafañe es uno de los más prestigiosos y reconocidos en el área de la medicina estética, pues ha estado brindando sus servicios por más de 20 años a todas las personas que buscan una solución definitiva y efectiva ante cualquier situación relacionada con la imagen o la salud estética. El Doctor Villafañe se ha destacado por revolucionar los tratamientos estéticos, innovando con las técnicas... (dermolipectomía abdominal Navarra)

Centro Médico Estético MB

Sin opiniones
Burlada/Burlata
El Centro Médico Estético Mercedes Blázquez - MB, es el lugar perfecto para encontrar la mejor solución para todos los problemas relacionados con la belleza y la salud estética, pues allí encontrará a un equipo de profesionales dispuestos a atender su situación y a trazar el camino más adecuado que se ajuste a sus necesidades personales y que cumpla con las expectativas que usted tiene en cuanto a su salud e imagen, todo con... (dermolipectomía Navarra)

Últimas fotos

Historias destacadas

Ha sido difícil pero merece la pena
Natalia1314
Miembro destacado

Hola chicas!!! Por fin me animo a subir mi experiencia. Han pasado 7 días desde que me opere, yo siempre he sido delgada pero a raíz de mi embarazo me quedo un poco de flacidez en la barriga y algunas estrías, siempre he sido rehacía a las operaciones estéticas pero este año me dieron ganas de realizarme un aumento de pecho y a raíz de eso también decidí hacerme la abdominoplastia... si no lo hacía ahora entonces cuando? Pues tenia claro que me quería operar en octubre o noviembre, así que desde agosto empecé a buscar cirujano hasta que encontré al mío. El día 14 de Octubre entre a quirófano a las 10:00 y sinceramente no se cuanto duro la operación pero me subieron a la habitación sobre las 15:00. No os voy a mentir, el mismo miércoles me arrepentí de haberme sometido a una cirugía tan grande, realmente fueron 2 (aumento de pecho y abdominoplastia) pase toda la tarde arrepintiéndome y pensando que lo que se me venía encima iba a ser horrible.. Muy mal, mala noche, mucho dolor, dolor de espalda, tuvieron que sondarme porque no podía orinar por mi sola en fin el jueves me quitaron sonda, y por fin pude levantarme de la cama, a partir de ahí la cosa fue mejorando muchísimo. Pude caminar un poco, probar por mi misma y me mandaron a casa. Los siguientes 5 días en casa fueron difíciles, dolor de espalda, inflamación, drenajes de un lado a otro... me los quitaron al 6* día, no podía comer sola, ni levantarme, ni sentarme, vamos que necesite tener una persona conmigo las 24h del día por 5 días. Hoy es el Séptimo día y se nota muchísimo la mejoría, mañana empiezo los masajes drenantes, la herida está prácticamente cerrada y cada día voy viendo el resultado y sinceramente estoy encantada. Las que tengáis dudas, es una decisión difícil, recuperación los primeros días muy complicada, hay que hacerse a la idea de que lo vas a pasar mal, pero se termina pasando!!! La foto es de 7 día!! Un besito!!

Hace años y medio que me realizaron una abdominoplastia, y la verdad que he quedado fatal. Me han dejado un surco desde el ombligo hasta el pecho. Dejo fotos del antes y despues, y la verdad es que no hay mucha diferencia. Me aseguraron un resultado espectacular y no ha sido así. Tampoco quieren solucionar el problema, así que me tengo que volver a operar en otro centro y espero este sea el definitivo. Es una operación estética y la palabra ya lo dice todo.