Centre De Medicina i Fisioteràpia Vallès Clínic

Sin opiniones
Parets del Vallès
El Centre Fisio-Spa del Vallès ayuda a mejorar el aspecto físico de las personas gracias a su gran oferta de tratamientos.  El Centre Fisio-Spa del Vallès es un punto de salud y bienestar en Parets del Vallès (Barcelona). Un centro de fisioterapia, rehabilitación y osteopatía, medicina, terapias naturales, spa, estética y medicina estética. El Centre Fisio-Spa del Vallès fue concebido para equilibrar y armonizar cuerpo y mente... (plan alimenticio Parets del Vallès)

Núria Gisbert

Sin opiniones
Parets del Vallès
Núria Gisbert es licenciada desde 1991 en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad Central de Barcelona. Cuenta con un máster en Medicina Estética por la Escuela Española de Medicina Estética y la UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA, con un diploma en Homeopatía por el Centro de Enseñanza y Desarrollo de la Homeopatía en Francia en 1995.  y con un máster en Homotoxicología y Técnicas Médicas Complementarias por la... (alimentación saludable Parets del Vallès)

Centros cerca de Parets del Vallès

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Bueno pues ese es el programa. No voy a decir que he perdido 8 kg en una semana porque no es así, ningún tratamiento es lo suficientemente eficaz como para perder tanto peso, y si fuese así, no sería algo saludable para la salud. Pero si puedo decir que voy perdiendo kilo a kilo, y que cada semana se nota notablemente. Super recomendadísimo chicas, cualquier duda me podéis preguntar.

Hace dos años me compré el libro de la dieta Dukan y me puse manos a la obra. La verdad es que conseguí mi propósito y adelgacé rápidamente y sin demasiado esfuerzo 27 kilos. No está mal, eh? La pena es que una vez dejé de hacer la dieta y empecé a comer igual que antes volví a engordar y recuperé en cuestión de dos años casi todo lo que había adelgazado. Por supuesto esta no era la primera dieta que hacía y ya tenía experiencia al respecto: esto de adelgazar rápidamente y volver a engordar ya lo he hecho otras veces. Bueno, mi conclusión es que soy una persona gorda y lo seré siempre, aunque con paréntesis de adelgazamientos temporales. Espero que os sirva mi experiencia.

Últimas solicitudes

Me gustaría perr peso, quisiera saber taifas. Muchas gracias · 1 abr 2018

Tratamiento de dietetica · 7 jun 2020