Núria Gisbert

Sin opiniones
Barcelona
Núria Gisbert es licenciada desde 1991 en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad Central de Barcelona. Cuenta con un máster en Medicina Estética por la Escuela Española de Medicina Estética y la UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA, con un diploma en Homeopatía por el Centro de Enseñanza y Desarrollo de la Homeopatía en Francia en 1995.  y con un máster en Homotoxicología y Técnicas Médicas Complementarias por la... (régimen Parets del Vallès)

Centre De Medicina i Fisioteràpia Vallès Clínic

Sin opiniones
Parets del Vallès
El Centre Fisio-Spa del Vallès ayuda a mejorar el aspecto físico de las personas gracias a su gran oferta de tratamientos.  El Centre Fisio-Spa del Vallès es un punto de salud y bienestar en Parets del Vallès (Barcelona). Un centro de fisioterapia, rehabilitación y osteopatía, medicina, terapias naturales, spa, estética y medicina estética. El Centre Fisio-Spa del Vallès fue concebido para equilibrar y armonizar cuerpo y mente... (alimentación saludable Parets del Vallès)

Centros cerca de Parets del Vallès

Últimas fotos

Historias destacadas

Desde que tuve a mis dos hijas nunca he vuelto a tener el cuerpo que tenía. De joven era delgadita, con un poco de curvas, pero los embarazos y haberme descuidado me hicieron pesar mucho más de lo que debía. Hace poco tuve un problema con las rodillas y ese exceso de peso me estaba complicando mucho el problema. Decidí ponerme en manos de un especialista y tomármelo en serio. He perdido 15 kilos en 6 meses, voy poco a poco y espero seguir perdiendo más. Más que por estética, que también, por salud. Mi dieta se basa en comer de todo pero en menor cantidad, y privarme de ciertos alimentos prohibidos como los fritos, empanados, etc... todo aquello que tenga grasas innecesarias. Paso un poco de hambre pero lo llevo bien, y cada vez mejor. Lo que me da miedo es dejarlo y volver a lo de antes, porque tengo que acabar de aprender a comer con mejores hábitos.