Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(436) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (alimentación saludable Sant Cugat del Vallès)

Grup Policlinic

(36) 87 % lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
Grup Policlínic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, y sin hospitalización. Desde hace más de un cuarto de siglo que nos esforzamos por ofrecer una atención sanitaria humana y de calidad. Además de cuidar de la salud de nuestros pacientes, en Grup Policlínic nunca olvidamos la importancia del mantenimiento, de la lucha contra el paso del tiempo con una atención... (adelgazar Sant Cugat del Vallès)

Quiroderma

Sin opiniones
Sant Cugat del Vallès
El Centro Médico Quiroderma es una opción moderna y profesional para encontrar las mejores soluciones efectivas y oportunas para mejorar algún aspecto físico que afecte nuestra imagen y estética, o simplemente realzar nuestra belleza natural. Para ello, el centro cuenta con un selecto grupo de profesionales de primer nivel que se mantienen a la vanguardia en las técnicas que se utilizan para llevar a cabo cada uno de los procedimientos... (nutrición Sant Cugat del Vallès)

Life Revolution

Sin opiniones
Sant Cugat del Vallès
Life Revolution desarrollamos y aplicamos Medicina Antiaging, Preventiva y Predictiva. Ponemos la mirada en la salud y en la belleza de cada persona. pensamos que el verdadero sentido de la libertad es tener el poder para controlar el futuro de nuestra salud. Nuestro centro facilita a nuestros pacientes aprender a gestionar su salud, reducir la resistencia al tratamiento y aceptar la nueva información; para que, en su día a día... (nutrición Sant Cugat del Vallès)

Centro Médico Estético Can Mora

(1) 100 % lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès
El Centro Médico Estético Can Mora está especializado en medicina estética y cuenta con unas modernas y confortables instalaciones para llevar a cabo todos los tratamientos que ofrecen en su catálogo. Fue fundado en el año 2007, y su objetivo es conseguir la total satisfacción de sus pacientes ofreciéndoles una atención cordial y personalizada para ofrecerle el tratamiento que permita el logro de resultados exitosos que cumplan con... (nutrición Sant Cugat del Vallès)

Cecilia Garrido Nutricionistes

Sin opiniones
Sant Cugat del Vallès
Cecilia Garrido Nutricionistas es un centro que te ayudará, no solo a llegar a tu peso ideal, sino a adoptar unos hábitos alimenticios saludables, sanos y ajustados a tus necesidades diarias y tu estilo de vida. Nuestro propósito es que los pacientes sigan los planes alimenticios sin interrupción, y que los resultados en su organismo perduren a lo largo del tiempo. Especialidades al servicio del paciente Gracias a Cecilia Garrido... (régimen Sant Cugat del Vallès)

Nutrimmentum

Sin opiniones
Sant Cugat del Vallès
Nutrimmentum es un centro especializado en Dietética y Nutrición que ofrece planes personalizados adaptados a las necesidades de cada persona.   El objetivo de Nutrimmentum es integrar hábitos saludables de alimentación a través del trato personalizado.  Nutrimmentum es dirigido por un dietista nutricionista, especialista en dietética y nutrición. El mejor equipo profesional al servicio de su pacientes. Nutrimmentum ofrece asesoramiento... (adelgazar Sant Cugat del Vallès)

Centros cerca de Sant Cugat del Vallès

Últimas fotos

Historias destacadas

La mayoría de la gente piensa que ir a una dietista a que te recomiende una dieta no sirve, mientras que hacer una dieta por tí mismo sí. Están equivocados, pues no hay nada mejor que una dieta por una persona experta en nutrición. Yo siempre era de las que hacen dietas por su cuenta y casi todas duran poco y a penas se pierde peso. Mi mejor amigo me recomendó ir a una nutricionista y como él logró llegar a un peso adecuado pese a su sobrepeso anteriormente, me convenció. Empecé a seguir dietas, una cada dos semanas, y a los dos meses habia perdido 10 kg, las diferencias son notables de hacer una dieta de un profesional a hacer una dieta creada por ti. Una de las diferencias es el hecho de que haya una persona pendiente a tí cada dos semanas o hasta antes, ayuda a que te controles y hagas la dieta adecuadamente y sin pasarte, obviamente también anima el dinero que estás gastando en ella. Otra de las diferencias es que en la dieta esta todo organizado de una manera totalmente diferente, por ejemplo te indica la cantidad de comida, de agua, etc que deberias ingerir en un día además de las calorias diarias que soporta tu cuerpo las cuales son diferentes según la persona. Actualmente ha pasado ya casi un año de cuando acabé la dieta y sigo mantenida perfectamente al mismo peso con la dieta que me dieron para ello, es lo mejor que he podido hacer y me siento más feliz conmigo misma.

Últimas opiniones sobre dietas en Sant Cugat del Vallès

Mamen96
Mamen96 .
4.3

Su atención muy buena, el resultado va bien pero hay que esperar más tiempo para dar una opinión definitiva.

Últimas solicitudes

Desearía un tratamiento para peder 2-3 kg · 9 ago 2018

Quiero iniciar tratamiento para adelgazar · 11 ene 2018

estic buscant un bon nutricionista per fer una dieta personalitzada. soc de la Mutua Generali. · 8 ene 2018