Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 18 centro en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (alimentación saludable Manresa)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 20 centro en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (plan nutricional Manresa)

Quirurgic7

Sin opiniones
Manresa
El centro de cirugía Quirurgic7 cuenta en su plantilla con algunos de los mejores profesionales en Cirugía Plástica y Reparadora, Dietética y Nutrición o Cirugía Vascular del ámbito de la salud y la medicina estética. Con este equipo, una moderna dotación tecnológica y unas instalaciones de lujo, garantiza los mejores resultados a sus pacientes. Quiruigic7 es un centro especializado en medicina estética de Barcelona que aplica técnicas... (régimen Manresa)

Nuo Dermoestetica

Sin opiniones
Manresa
El centro estético Nuo Dermoestética se especializa en el desarrollo de las técnicas más avanzadas que existen en el mercado en relación con distintos tratamientos relacionados con la medicina estética en general. Su objetivo principal se centra en hacer que cada cliente se sienta mejor consigo mismo realzando sus mejores rasgos de la manera más natural y saludable posible; para ello cuenta con un grupo de expertos altamente calificados... (adelgazar Manresa)

Nodri-Ment

Sin opiniones
Manresa
NODRI-MENT (Espai de tractament dietètic i nutricional) es un espacio de tratamiento dietético y nutricional integrado en un centro médico con distintas especialidades. En NODRI-MENT realizamos tratamientos totalmente individualizados y personalizados, siempre adaptados a las necesidades de cada paciente y situación. Nuestro propósito es brindar al paciente herramientas que le permitan aprender a cuidar se cuerpo desde dentro, con el... (plan nutricional Manresa)

Synergy

Sin opiniones
Manresa
Synergy.cat es un centro médico especializado en Fototerapia Láser y Medicina Estética. Servicios personalizados y sin compromiso. Primera visita informativa gratuita. Asesoramiento médico sobre el tratamiento que más te conviene. Profesionales de la Medicina Familiar y Comunitaria y de la Medicina Estética. Especialidades al servicio de los pacientes En Synergy.cat los pacientes tienen a su alcance una amplia selección de servicios dedicados... (régimen Manresa)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

La dieta que me cambio la vida
Konkistadora
Miembro destacado

Conseguí engordar esos 10kilos que me hacían falta. Gracias a toda mi familia que me apoyó en este momento tan especial y tan feliz que me siento como una mujer muy bonita y solo me falta una operación de senos. Ya que después de mis dos embarazos ya no se donde están jajajajaja. Hay que luchar aunque tu familia y amigos no estén en acuerdo con lo que te gusta o te mereces, tu lucha porque si no lo haces tu no lo hará nadie.

Llevaba 2 años acumulando sobrepeso, las comidas copiosas, el sedenterismo y la vagancia, estaban causando más de un "michelin" indeseado... Hasta que me decidí recuperar mi físico y sentirme más segura de mi misma, y gracias a la profesionalidad y las pautas de la Dra. Milena Camacho he conseguido perder casi 14 kg en 5 meses!!!! Estoy muy feliz, y lo mejor que he aprendido a comer, saber compensar alimentos y llevar una vida saludable! Además añadir que un trato exquisito, sincero y profesional. Lo recomiendo 100%! Eso si tod@s tenemos que poner voluntad! Que hacen magia pero no milagros ;)

Últimas solicitudes

Tratamiento dietetico · 19 mar 2018