Clínica Villacastín

(1) 100 % lo recomiendan
Mollet del Vallès
Medicina Estética Villacastín es un centro especial que no solo brinda a sus pacientes los últimos tratamientos médico-estéticos a un precio muy interesante, sino la mejor atención y un cuidado exquisito que convierten al paciente en el verdadero protagonista de la clínica. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante... (plan nutricional Mollet del Vallès)

Neus Elcacho

Sin opiniones
Mollet del Vallès
La dietista integrativa y coach nutricional Neus Elcacho dirige Dietética Integrativa, una clínica preocupada por la salud y el bienestar de sus pacientes.  Neus Elcacho se formó en la Universidad de Barcelona y la Harvard Medical School. Su pasión y compromiso es aportar herramientas y acompañar al paciente a encontrar su equilibrio de salud, bienestar y felicidad a través de un estilo de vida más activo y consciente, adaptado a... (adelgazar Mollet del Vallès)

Corporestetic

Sin opiniones
Mollet del Vallès
El centro Corpore Stetic cuenta con una trayectoria profesional que data desde hace más de quince años de actividad, tiempo durante el cual ha desempeñado una intachable experiencia en la atención sanitaria de pacientes con consultas relacionadas con la medicina estética con un absoluto éxito en cuanto a resultados. Tanto las instalaciones como el equipo médico del centro Corpore Stetic cuentan con la incorporación de todos los... (adelgazar Mollet del Vallès)

Centre Medic Jaume I

Sin opiniones
Mollet del Vallès
El Centre Medic Jaume I es un complejo multidisciplinar de atención sanitaria de calidad en el que, entre otras especialidades, se imparten las relacionadas con la medicina estética facial, corporal, dental y oftálmica. Su equipo está formado por los mejores profesionales del ramo que cuentan con el más moderno equipamiento técnico. El Centre Medic Jaume I ofrece una medicina privada de proximidad para todos los miembros de la familia... (nutrición Mollet del Vallès)

Centros cerca de Mollet del Vallès

Últimas fotos

Historias destacadas

En el último año he tenido un trabajo muy sedentario y personalmente una situación estreseante que me dió una ansiedad exacerbada. En menos de 10 meses subí de 95 a 115 kilos. Soy grande con lo que mi peso inicial era elevado pero más o menos llevadero, además de que tenía masa muscular, que pesa más, pero ya empiezo a tener dolores en las rodillas y cansacio muy alto. Espero encontrar el tratamiento completo adecuado que me ayude física y mentalmente a bajar de peso y volver a encontrarme bien.