Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 20 centro en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (alimentación saludable Mollet del Vallès)

Medicina Estética Villacastín

(1) 100% lo recomiendan
Mollet del Vallès
Medicina Estética Villacastín es un centro especial que no solo brinda a sus pacientes los últimos tratamientos médico-estéticos a un precio muy interesante, sino la mejor atención y un cuidado exquisito que convierten al paciente en el verdadero protagonista de la clínica. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante... (plan alimenticio Mollet del Vallès)

Corporestetic

Sin opiniones
Mollet del Vallès
El centro Corpore Stetic cuenta con una trayectoria profesional que data desde hace más de quince años de actividad, tiempo durante el cual ha desempeñado una intachable experiencia en la atención sanitaria de pacientes con consultas relacionadas con la medicina estética con un absoluto éxito en cuanto a resultados. Tanto las instalaciones como el equipo médico del centro Corpore Stetic cuentan con la incorporación de todos los... (plan alimenticio Mollet del Vallès)

Neus Elcacho

Sin opiniones
Mollet del Vallès
La dietista integrativa y coach nutricional Neus Elcacho dirige Dietética Integrativa, una clínica preocupada por la salud y el bienestar de sus pacientes.  Neus Elcacho se formó en la Universidad de Barcelona y la Harvard Medical School. Su pasión y compromiso es aportar herramientas y acompañar al paciente a encontrar su equilibrio de salud, bienestar y felicidad a través de un estilo de vida más activo y consciente, adaptado a... (régimen Mollet del Vallès)

Centre Medic Jaume I

Sin opiniones
Mollet del Vallès
El Centre Medic Jaume I es un complejo multidisciplinar de atención sanitaria de calidad en el que, entre otras especialidades, se imparten las relacionadas con la medicina estética facial, corporal, dental y oftálmica. Su equipo está formado por los mejores profesionales del ramo que cuentan con el más moderno equipamiento técnico. El Centre Medic Jaume I ofrece una medicina privada de proximidad para todos los miembros de la familia... (plan alimenticio Mollet del Vallès)

Centros cerca de Mollet del Vallès

Últimas fotos

Experiencias destacadas

La mayoría de la gente piensa que ir a una dietista a que te recomiende una dieta no sirve, mientras que hacer una dieta por tí mismo sí. Están equivocados, pues no hay nada mejor que una dieta por una persona experta en nutrición. Yo siempre era de las que hacen dietas por su cuenta y casi todas duran poco y a penas se pierde peso. Mi mejor amigo me recomendó ir a una nutricionista y como él logró llegar a un peso adecuado pese a su sobrepeso anteriormente, me convenció. Empecé a seguir dietas, una cada dos semanas, y a los dos meses habia perdido 10 kg, las diferencias son notables de hacer una dieta de un profesional a hacer una dieta creada por ti. Una de las diferencias es el hecho de que haya una persona pendiente a tí cada dos semanas o hasta antes, ayuda a que te controles y hagas la dieta adecuadamente y sin pasarte, obviamente también anima el dinero que estás gastando en ella. Otra de las diferencias es que en la dieta esta todo organizado de una manera totalmente diferente, por ejemplo te indica la cantidad de comida, de agua, etc que deberias ingerir en un día además de las calorias diarias que soporta tu cuerpo las cuales son diferentes según la persona. Actualmente ha pasado ya casi un año de cuando acabé la dieta y sigo mantenida perfectamente al mismo peso con la dieta que me dieron para ello, es lo mejor que he podido hacer y me siento más feliz conmigo misma.

Estoy muy contenta con el método, el resultado muy bueno en poco tiempo, no se me hizo nada duro... como vas viendo que bajas peso muy rápido te vas motivando, y eso te hace ser constante y no dejarlo. Lo recomiendo para quien quiera bajar peso y ver resultados pronto. Estoy encantada, aparte de quitarme kilos también me he quitado años.

Últimas solicitudes

Necesito informacion para engordar · 31 ago 2020

En que consiste, y si es posible realizarlo a distancia algunos meses, y presupuesto, · 1 oct 2020

Adelgazar y bienestar general · 6 sep 2020

Quisiera saber el tema precio · 17 ago 2020