17 dic 2014 · Actualización: 11 oct 2023

Mi experiencia con la Dieta Dukan

Hace dos años me compré el libro de la dieta Dukan y me puse manos a la obra. La verdad es que conseguí mi propósito y adelgacé rápidamente y sin demasiado esfuerzo 27 kilos. No está mal, eh? La pena es que una vez dejé de hacer la dieta y empecé a comer igual que antes volví a engordar y recuperé en cuestión de dos años casi todo lo que había adelgazado.

Por supuesto esta no era la primera dieta que hacía y ya tenía experiencia al respecto: esto de adelgazar rápidamente y volver a engordar ya lo he hecho otras veces. Bueno, mi conclusión es que soy una persona gorda y lo seré siempre, aunque con paréntesis de adelgazamientos temporales. Espero que os sirva mi experiencia.

Hola Virginia, gracias por explicarnos tu experiencia con la Dieta Dukan, es realmente útil lo que explicas! Los profesionales hacen hincapié en la necesidad de evitar las dietas "milagro" y poner el foco de atención en aprender unos hábitos. Espero que te haya servido la experiencia, gracias Virginia por compartirlo con nosotros!
Virgina, gracias por la información! Yo también subo y bajo de peso cada dos por tres y he probado ya un montón de dietas así que te entiendo perfectamente ;)

Lo que no debes hacer es resignarte! Yo a veces también pienso en tirar la toalla y no intentar nada más pero hay que sacar fuerzas y seguir luchando contra estos kilos rebeldes ;)

¿Estás haciendo alguna dieta ahora?

Un abrazo!!
27 kilos!! Supongo que hay que tener una fuerza de voluntad espectacular para conseguir eso solo con un libro. Crees que es imposible evitar el efecto rebote en cualquier dieta sean cuales sean las circunstancias? En mi caso personal yo siempre he tenido sobrepeso y nunca he encontrado la forma de llegar a mi peso ideal. Gracias
somos muchas las que nos pasamos la vida con esa batalla. Yo que he sido maridietas, lo que sí tengo ahora claro es que sólo me pongo en manos de verdaderos profesionales. Despacito, como dice la canción, espero conseguirlo al fin.

He adelgazado 17 kgs en 6-8 meses

Hice una dieta de 5 comidas al día con mucha proteína y pocos hidratos de carbono y poca grasa.

En un día como por ejemplo hoy desayuno 1 tostada de pan de molde integral con un café con leche o té, la tostada untada con tomate natural,...

el mejor programa quema grasas 2019

Bueno pues ese es el programa. No voy a decir que he perdido 8 kg en una semana porque no es así, ningún tratamiento es lo suficientemente eficaz como para perder tanto peso, y si fuese así, no sería algo saludable para la salud. Pero si puedo...