Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(440) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (adelgazar Badalona)

Sbeltline Centro Especializado En Nutrición

Sin opiniones
Badalona
Sbeltline es un centro especializado en nutrición situado en Badalona. Trabajan sobre tus necesidades, sin recurrir a dietas milagro ni a métodos de dudosa validez, para que consigas el resultado deseado. Se centran en conseguir la pauta dietética más adecuada para cada paciente. Para ello es necesario hacer un estudio previo completo y así poder conocer a fondo su historial clínico, estilo de vida, gustos y costumbres y poder... (plan nutricional Badalona)

Clínica Cime

(14) 100 % lo recomiendan
Badalona
La Clínica Internacional de Medicina Estética (Clínica CIME) cuenta con profesionales más de 10 años de experiencia en Medicina Estética y Cirugía Estética, liderados por el Dr. Manuel A. Rubio Sánchez. Clínica CIME dispone de los tratamientos más avanzados, así como de la última generación de Láser Médico y Quirúrgico, precisamente porque tenemos como principal objetivo ofrecer a nuestros pacientes la mejor calidad asistencial. Especialidades... (nutrición Badalona)

Centros cerca de Badalona

Últimas fotos

Historias destacadas

Hice una dieta de 5 comidas al día con mucha proteína y pocos hidratos de carbono y poca grasa. En un día como por ejemplo hoy desayuno 1 tostada de pan de molde integral con un café con leche o té, la tostada untada con tomate natural, 3 cucharadillas que aceite de oliva, y 60 grams de pavo. Y una fruta, mejor que sea un cítrico. A media mañana hay varias opciones: tostada de pan integral con pavo, o una fruta con una nuez, o pavo o queso, etc. Para comer brócoli, por ejemplo, con bolitas de albóndigas de pavo sin nada, tal cual con pimientos rojos, y una fruta. Merienda: lo mismo que a media mañana. Y para cenar pues arroz integral por ejemplo (3 o 4 cucharadas) y una tortilla de 1 huevo con bacalao. Como tenía arroz no tiene postre. Eso depende del día, claro... He adelgazado 17 kgs en 6-8 meses. Lo recomendaría porque me está yendo genial.