Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 18 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (plan alimenticio Sabadell)

Grup Policlinic

(34) 87% lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
Grup Policlínic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, y sin hospitalización. Desde hace más de un cuarto de siglo que nos esforzamos por ofrecer una atención sanitaria humana y de calidad. Además de cuidar de la salud de nuestros pacientes, en Grup Policlínic nunca olvidamos la importancia del mantenimiento, de la lucha contra el paso del tiempo con una atención... (adelgazar Sabadell)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 20 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (plan alimenticio Sabadell)

Dietètica I Nutrició

Sin opiniones
Sabadell
El centro de Dietètica i Nutrició es una consulta especializada en servicios de nutrición. En nuestro centro tenemos una prioridad: nos preocupa tu salud y tu bienestar, por eso, cualquier tratamiento que empieces con nosotros estará totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades. Cuando vengas al centro de Dietètica i Nutrició te garantizamos que te sentirás cuidado, relajado y contarás con un servicio impecable por nuestra... (plan alimenticio Sabadell)

Consulta Dr. Miquel No García

(9) 100% lo recomiendan
Sabadell
El Dr. Miquel No García es director del departamento de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética de la Clínica del Valles Quirón, cuenta con una amplia experiencia y una gran reputación en el campo de la cirugía estética. Los servicios que ofrece el Dr. Miquel No García dentro de su portafolio son de máximo nivel y el equipo de médicos seguirá detenidamente todo su proceso, desde la primera consulta, el asesoramiento previo, la... (adelgazar Sabadell)

Forma Y Línea Sabadell

Sin opiniones
Sabadell
Forma y Línea Sabadell es un centro de adelgazamiento y belleza con dos décadas de experiencia en el centro de Sabadell. Su servicio más distintivo es la unidad de adelgazamiento, avalado por 24 años de experiencia. Este método permite perder peso de forma segura y rápida. En conjunto, es un protocolo que combina tecnología y servicio que ataca la grasa fijado en el cuerpo activando la circulación periférica y haciendo eliminar... (plan nutricional Sabadell)

Dietética Espai Natura

Sin opiniones
Sabadell
Dietética Espai Natura es un centro en el que encontrarás asesoramiento personalizado para cuando quieras iniciar una dieta. Este centro se especializa en ofrecer servicios en dietética y nutrición, especialmente orientados a implementar en los pacientes hábitos alimenticios saludables, que resulten beneficiosos tanto para su organismo como para su apariencia. Especialidades al servicio de los pacientes Dietética Espai Natura proporciona... (adelgazar Sabadell)

MedicalGrass

(8) 73% lo recomiendan
Sabadell
MedicalGrass es una clínica especializada en medicina estética láser situada en el hospital Quirón Salud de Sabadell, de moderna infraestructura y atractiva, con equipamiento de alta calidad y última tecnología. Además se destacan por la calidez humana y por los diferentes profesionales de medicina estética laser y cirugía plástica.  Dentro de sus especialidades se destacan el aumento de la mama, a partir de la colocación de una... (nutrición Sabadell)

Centros cerca de Sabadell

Físic
Sin opiniones
Barberà del Vallès

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Nunca he estado contenta con mi aspecto físico, intentaba adelgazar comiendo sano y haciendo deporte pero no lo lograba y eso frustra aún más. Un día, me hablaron de un médico que realizaba dietas junto a tratamientos estéticos y decidí pedir hora, iba a quemar mi último cartucho para intentar adelgazar...Con un peso inicial de 78,5 Kgs y una altura de 1'61cm, el doctor me propuso perder unos 10 Kgs aproximadamente (sabiendo que debía perder más para alcanzar el normopeso) y para ello me hizo una dieta personalizada. Hacía una visita semanal que constaba de revisión del peso y la dieta, mesoterapia, presoterapia y cavitación. Al principio perdí muy rápido un par de quilos pero después bajaba muy poco a poco. Tardé 1 mes y medio en alcanzar los 75 Kgs y fue entonces cuando me propuso pasar a la dieta Pronokal. Esta dieta es un poco dura y costosa, hay que estar concienciado previamente y tener mucha fuerza de voluntad. Consta de varias fases donde vas introduciendo poco a poco los alimentos y es en la primera fase estando en cetosis donde se pierden la mayoría de quilos. Una vez acabado el tratamiento de 3 meses en total para todas las fases, mi peso era de 65 Kgs aprox. Superé la meta de los 10 Kgs iniciales y mi confianza y autoestima iban en aumento. Pasé a ir cada dos semanas o más a visitarme y actualmente estoy en mantenimiento una vez al mes y mi peso es de 62 Kgs. Como sano y variado y hago deporte regularmente. No solo mi aspecto ha cambiado con 17 Kgs menos, sino mi vida. Tienes que adaptarte a un cuerpo nuevo, situaciones nuevas, en general un nuevo estilo de vida. Un cambio físico tan grande tiene que ir acompañado de un cambio mental que aún estoy trabajando. Quizás la parte física sea lo más "fácil" del proceso después de todo...

Hace dos años me compré el libro de la dieta Dukan y me puse manos a la obra. La verdad es que conseguí mi propósito y adelgacé rápidamente y sin demasiado esfuerzo 27 kilos. No está mal, eh? La pena es que una vez dejé de hacer la dieta y empecé a comer igual que antes volví a engordar y recuperé en cuestión de dos años casi todo lo que había adelgazado. Por supuesto esta no era la primera dieta que hacía y ya tenía experiencia al respecto: esto de adelgazar rápidamente y volver a engordar ya lo he hecho otras veces. Bueno, mi conclusión es que soy una persona gorda y lo seré siempre, aunque con paréntesis de adelgazamientos temporales. Espero que os sirva mi experiencia.

Últimas solicitudes

Tratamiento adelgazar · 27 ago 2018

Dietética · 16 abr 2019

Necesito perder 40 kg y quisiera conoceros · 18 jul 2018