Clínica Mar | Medicina, Cirugía Estética, Odontología y Nutrición

Sin opiniones
Castelldefels
Clínica Mar fue creada por médicos y odontólogos en el año 1999 y su gerencia es totalmente médica, lo que garantiza un enfoque totalmente profesional del centro, que carece de departamento comercial. Su actividad se basa en la Medicina Estética y la Odontología, en su Clínica Dental altamente tecnificada. Su característica es alta profesionalidad a precios competitivos. El director del centro, es médico especialista en estética y... (alimentación saludable Castelldefels)

Imatclinic

Sin opiniones
Castelldefels
Imatclinic cuenta con un equipo médico y sanitario experto en medicina estética que trabaja con dedicación en Castelldefels desde 1999. La clínica está equipada con la tecnología médica más avanzada y sólo trabajamos con los laboratorios de alta gamma para asegurar la satisfacción y seguridad en nuestros resultados. En Imatclinic llevamos a tu lado desde febrero de 1999. Un centro Médico Estético pionero en ofrecer en Castelldefels... (nutrición Castelldefels)

Centros cerca de Castelldefels

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Comencé la dieta de 21 días un poco desconfiada pues nunca pensé que tendría esos resultados al terminar los 21 días... y más que nada mantenerme en peso, logré bajar más de 4 kilos con la dieta, justamente los que me sobraban para este veranito. Pero, lo mejor es el mantenimiento ya han pasado 2 meses y no he subido ni un gramo, todo lo contrario sigo bajando !

Bueno pues ese es el programa. No voy a decir que he perdido 8 kg en una semana porque no es así, ningún tratamiento es lo suficientemente eficaz como para perder tanto peso, y si fuese así, no sería algo saludable para la salud. Pero si puedo decir que voy perdiendo kilo a kilo, y que cada semana se nota notablemente. Super recomendadísimo chicas, cualquier duda me podéis preguntar.