Dr Francisco Giraldo Ansio

Dr Francisco Giraldo Ansio

(3 Opiniones) ·75% lo recomiendan
Opinar
C/ Luis de Velázquez 4, 1-1, Málaga, Málaga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr Francisco Giraldo Ansio
Dr Francisco Giraldo Ansio
(3 Opiniones) ·75% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Francisco Giraldo Ansio cuenta con una consulta de medicina estética en Málaga, donde desarrolla su labor como experto en cirugía plástica y estética desde hace varios años. El Dr. Francisco Giraldo Ansio en su haber un una amplia experiencia en operaciones corporales y faciales, que acreditan su profesionalidad y certifican su eficiencia y resultados ante sus nuevos pacientes.

El Dr. Francisco Giraldo Ansio es Licenciado en Medicina y Cirugía por la facultad de medicina de la Universidad de Córdoba en la promoción de 1986. Realizó la especialidad en Cirugía Plástica Reparadora como médico adjunto en el  Hospital Universitario Carlos Haya de Málaga.  En 2004 adquiere la plaza fija por oposición en el Hospital Regional donde ha ejercido su profesión con éxito desde entonces.  Experto en endoscopia en cirugía plástica y rejuvenecimiento facial y corporal.

El Dr. Francisco Giraldo Ansio cuenta con el doctorado en Medicina y Cirugía y además de haber participado en la realización de numerosos estudios y en la publicación de artículos científicos relacionadas con el área en la que es experto. El Dr. Francisco Giraldo Ansio incorporado al Servicio Andaluz de Salud, cuenta también con su propia consulta privada, en la que presta sus servicios de medicina estética y cirugía estética con un equipo altamente cualificado.

Especialidades

El Dr. Francisco Giraldo Ansio como especialista en cirugía estética realiza los siguientes procedimientos: aumento de mamas, aumento de labios, liposucción caderas, macs lift, reducción labios menores, arrugas periorales, lifting, lipoescultura, aumento senos, reducción senos, asimetría mamaria, reconstrucción mamaria y aumento labios. 

Localización

El Dr. Francisco Giraldo Ansio tiene su consulta en Málaga, donde ofrece sus servicios médicos de Cirugía Plástica Reparadora.  El centro cuenta con la mejor tecnología e instalaciones, al servicio de la salud y belleza de sus pacientes, en condiciones confort y calidad para garantizar los mejores resultados.

Opiniones (3)

3.5
valoración media
75% lo recomiendan

Un profesional y atento, te da su consejo contando con tu opinión.

Historia completa (Aumento de pecho):
Sueño hecho realidad

Es un gran profesional con muchos años de experiencia,no es una persona tranquila te lo explica todo corriendo,pero si le vuelves a preguntar resuelve tus dudas,he visto otros cirujanos más cercanos,simpáticos,amigables...Francisco es algo seco y dir...Leer más

Historia completa (Mastopexia):
Mi segunda mastopexia
Pide más información a Dr Francisco Giraldo Ansio sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (3)

Mi segunda mastopexia

Bueno contaros que me hice una mastopexia con aumentos de 550cc eurosilicone subglandular hace 2 años, salió todo perfecto, pensé que doleria más pero lo lleve super bien. Tenía mucha piel sobrante, di de mamar a 3 hijos bastante tiempo y se...

Leer más

Imágenes (6)

Pide más información a Dr Francisco Giraldo Ansio sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!