Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

11 dic 2014 · Actualización: 8 oct 2023

Un cambio por fuera y por dentro

Vale la pena
63
62
61
60

Sobre el Doctor

Valoración:
Primero de todo por el trato, es muy agradable y realista con las metas que propone y los pasos a seguir. Tú marcas el ritmo al que quieres perder peso y si deseas ir más rápido pues te propone dietas más estrictas. Y la combinación de la dieta con los tratamientos estéticos, multiplica su eficacia. El seguimiento posterior a la dieta es muy bueno. El precio de las visitas con todo incluido es muy aceptable.

Nunca he estado contenta con mi aspecto físico, intentaba adelgazar comiendo sano y haciendo deporte pero no lo lograba y eso frustra aún más. Un día, me hablaron de un médico que realizaba dietas junto a tratamientos estéticos y decidí pedir hora, iba a quemar mi último cartucho para intentar adelgazar...Con un peso inicial de 78,5 Kgs y una altura de 1'61cm, el doctor me propuso perder unos 10 Kgs aproximadamente (sabiendo que debía perder más para alcanzar el normopeso) y para ello me hizo una dieta personalizada. Hacía una visita semanal que constaba de revisión del peso y la dieta, mesoterapia, presoterapia y cavitación. Al principio perdí muy rápido un par de quilos pero después bajaba muy poco a poco. Tardé 1 mes y medio en alcanzar los 75 Kgs y fue entonces cuando me propuso pasar a la dieta Pronokal. Esta dieta es un poco dura y costosa, hay que estar concienciado previamente y tener mucha fuerza de voluntad. Consta de varias fases donde vas introduciendo poco a poco los alimentos y es en la primera fase estando en cetosis donde se pierden la mayoría de quilos. Una vez acabado el tratamiento de 3 meses en total para todas las fases, mi peso era de 65 Kgs aprox. Superé la meta de los 10 Kgs iniciales y mi confianza y autoestima iban en aumento. Pasé a ir cada dos semanas o más a visitarme y actualmente estoy en mantenimiento una vez al mes y mi peso es de 62 Kgs. Como sano y variado y hago deporte regularmente. No solo mi aspecto ha cambiado con 17 Kgs menos, sino mi vida. Tienes que adaptarte a un cuerpo nuevo, situaciones nuevas, en general un nuevo estilo de vida. Un cambio físico tan grande tiene que ir acompañado de un cambio mental que aún estoy trabajando. Quizás la parte física sea lo más "fácil" del proceso después de todo...

7

Comentarios (7)

¡Hola Cintia! Gracias por contar tu experiencia y por compartir tus fotos... ¡vaya cambio! Además de los kilos que te has quitado de encima se te ve feliz, radiante. ¡Felicidades! Espero que estés fenomenal, ¿ahora sigues algún tipo de dieta o plan de ejercicio, o cómo haces para mantener el peso?
Responder
Cintia, qué cambio! Felicidades y gracias por compartir tu experiencia. A día de hoy todo sigue igual? Cuesta mucho mantenerse en el peso en tu caso? Besos!
Responder
Holaa! Pues a dia de hoy estoy entre 60-62kg. Como de todo en cantidades normales en 5 comidas al dia. No me salto ninguna. Tuve que dejar el gimnasio al que iba 3 veces por semana pero intento hacer algo en casa cuando me queda tiempo. Pero mas basado en tonificar que en adelgazar. La verdad que estoy contenta de poder mantenerme así. Un beso
Responder
Es genial, Cintia! Además has aprendido hábitos saludables, que es una de las cosas más importantes... no hacer dieta de por vida, simplemente cuidarse y quererse mucho. Un abrazote! :)
Responder
Enhorabuena, el cambio es espectacular
Responder
Eres un ejemplo a seguir, a ver si me animo porque necesito perder 30 kilos...marula también es tu caso? a ver si nos animamos entre todas y lo conseguimos!

Cin cómo sigues dp de 2 años?
Responder
Hola! A mi me pasó igual, entrar en cetosis es una maravilla. Cuanto te costo el tratamiento, yo sigo con el mismo como estilo de vida y me sale 35€ al mes. Estoy que ni me lo creo
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Ilusionate por una nueva forma de vivir!!

Llevaba 2 años acumulando sobrepeso, las comidas copiosas, el sedenterismo y la vagancia, estaban causando más de un "michelin" indeseado... Hasta que me decidí recuperar mi físico y sentirme más segura de mi misma, y gracias a la profesionalidad...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.