Dr. Alberto Puente López

Dr. Alberto Puente López

Sin opiniones
Opinar
Paseo Jesús Santos Rein, 19-1ª, Fuengirola, Málaga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Alberto Puente López
Dr. Alberto Puente López
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Alberto Puente López es un experimentado especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora que cuenta con su propia consulta privada en la cual realiza el diagnóstico de sus pacientes tras un estudio detallado de su caso. Para sus intervenciones de estética utiliza las instalaciones de dos de los más reputados hospitales de la zona.

La cirugía plástica evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos, métodos y técnicas y productos que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos.

Paralelo a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y decididas a probar tratamientos estéticos efectivos que le ayuden a mejorar su apariencia. Sin importar el género, en la consulta del Dr. Alberto Puente López será atendido de la forma que merece.

Especialidades

En la consulta del Dr. Alberto Puente López encontrará un variado catálogo de tratamientos con el que estamos seguros que podremos dar una respuesta satisfactoria a los requerimientos más exigentes de nuestros pacientes.

Las especialidades que tratamos son la cirugía estética del rostro (rinoplastia o cirugía de la nariz, otoplastia o cirugía de las orejas y eliminación de arrugas), operaciones plásticas de las mamas en todas sus variantes, otras intervenciones de estética corporales.

Equipo e instalaciones

Gracias a su amplia experiencia en la práctica de la cirugía estética, el Dr. Alberto Puente López ha conseguido hacerse con un selecto grupo de colaboradores con los que realiza sus diversas intervenciones.

El Dr. Alberto Puente López se ha rodeado de un grupo de profesionales expertos en estética que han realizado con éxito en cientos de ocasiones los diversos tratamientos que se ofrecen en el centro. Todos ellos cuentan también con una formación muy completa y totalmente renovada para estar siempre al tanto de lo más innovador del sector

Además de su consulta privada, ubicada en Fuengirola, el Dr. Alberto Puente López utiliza los quirófanos y completas instalaciones del Hospital Doctor Pascual y de la Clínica Chip, ambos ubicados en Málaga.

Instalaciones

Estamos ubicados en: Paseo Jesús Santos Rein, 19-1ª Fuengirola (Málaga)

Historias reales (1)

Pide más información a Dr. Alberto Puente López sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!