Núria Gisbert

Sin opiniones
Parets del Vallès
Núria Gisbert es licenciada desde 1991 en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad Central de Barcelona. Cuenta con un máster en Medicina Estética por la Escuela Española de Medicina Estética y la UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA, con un diploma en Homeopatía por el Centro de Enseñanza y Desarrollo de la Homeopatía en Francia en 1995.  y con un máster en Homotoxicología y Técnicas Médicas Complementarias por la... (tratamientos de belleza Parets del Vallès)

Centre De Medicina i Fisioteràpia Vallès Clínic

Sin opiniones
Parets del Vallès
El Centre Fisio-Spa del Vallès ayuda a mejorar el aspecto físico de las personas gracias a su gran oferta de tratamientos.  El Centre Fisio-Spa del Vallès es un punto de salud y bienestar en Parets del Vallès (Barcelona). Un centro de fisioterapia, rehabilitación y osteopatía, medicina, terapias naturales, spa, estética y medicina estética. El Centre Fisio-Spa del Vallès fue concebido para equilibrar y armonizar cuerpo y mente... (tratamientos de belleza Parets del Vallès)

Centros cerca de Parets del Vallès

Últimas fotos

Historias destacadas

He ido a la conocida clínica Dorsia buscando un posible tratamiento para ojeras, me han ofrecido como mejor opción la carboxiterapia y finalmente he cogido el bono de 10 sesiones que prometía resultados a partir de la sexta sesión ya que al parecer son por acumulación. Pues bien, hoy mismo he terminado y he de decir que el resultado a sido NINGUNO, no ha habido absolutamente cambio ni mejoria alguna, asi que no lo recomiendo en absoluto, para mi perdida de tiempo y dinero a demás de ser bastante molesto el tema de los pinchazos q dejan marcas, pequeños derrames y los ojos hinchados hasta varias horas.

Recomiendo la clínica láser fusión, me han tratado fenomenal , me siento más tersa y luminosa , trabajan con profesionalidad y limpieza ,te explican el tratamiento para que lo lleves lo mejor posible, estoy super contenta , repetire sin duda , tienen muchos tratamientos atractivos para mi , experiencia positiva...sin dudas