Dra. Paloma Briansó

Dra. Paloma Briansó

(11 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Gonzalez Besada 17-19 6ºC, Oviedo, Asturias Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Paloma Briansó
Dra. Paloma Briansó
(11 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Dra. Paloma Briansó, es Licenciada en Medicina por la Universidad de Oviedo y especializada en Nutrición y Dietética con estudios de postgrado en la Universidad de Navarra, Magister en Médicine Esthétique por la L´Union Internationale de Médicine Esthétique y Magister en Medicina Estética por la Sociedad Española de Medicina Estética. Lleva desde 1992 ejerciendo la profesión siempre con un objetivo, mejorar la salud de sus pacientes. Se destaca por la calidad de los tratamientos, la seguridad que les proporciona el estar en las mejores manos y los buenos resultados que se consiguen bajo estas dos premisas. Los fundamentos principales de esta filosofía profesional son mantener la cercanía con el paciente, ofrecer los conocimientos más avanzados y ser pionera en facilitar los tratamientos más novedosos y eficaces.

La obesidad es una enfermedad crónica que se debe tratar y prevenir. Tiene que ser abordada por un equipo multidisciplinar compuesto por un psicólogo y encabezado por un médico. Desde el año 2008 presiden en el centro el método Pronokal. Su probado éxito, su aval científico y médico hacen que para muchos pacientes, sea el mejor sistema para perder peso de forma saludable, gracias a su estricto control médico. La base de este método es reducir calorías por una disminución de los hidratos de carbono y las grasas de tu dieta, así como la administración de proteínas de alto valor biológico para preservar la masa muscular, siempre en la cantidad adecuada según tu peso recomendado, de esta forma el cuerpo busca sus recursos energéticos en el tejido graso que tienes de reserva. Adelgazarás perdiendo grasa, ya que con una dieta poco adecuada provocas carencias nutricionales, empeorando la salud, la pérdida de masa muscular y desequilibrio de electrolitos. Es por ello que en centro dietético de la Dra. Paloma Briansó, deberás seguir unas pautas para adelgazar saludablemente.

Equipo

El centro cuenta con un servicio para la salud y el bienestar. Además de especialistas con experiencia en el sector de la dietética, la profesional ofrece una atención de alta calidad y personalizada buscado brindarle la mejor atención de manera oportuna.

Localización

La profesional está ubicada en González Besada 17-19 6ºC Oviedo Asturias.

NIF o CIF:

  • 10569767W

Tipo de actividad:

  • Consulta médica

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Dietas adelgazamiento Dietas proteinadas, método Pronokal. Control de peso en embarazo Control de peso en menopausia Control de peso al dejar de fumar Obesidad infantil Dietas de control de cifras de colesterol

Especialidades

Medicina estética

Opiniones (11)

4.7
valoración media
100% lo recomiendan

El mejor medico que me ha tratado para adelgazar que son muchos! Esta vez espero haberlo conseguido! Gracias Paloma

El mejor medico que me ha tratado para adelgazar que son muchos! Esta vez espero haberlo conseguido! Gracias Paloma

El adelgazamiento ha sido muy rápido y parece que eficaz ya que ha pasado el verano y me mantengo. Doctora comprensiva y cercana.

Trato médico y profesional.

Ver más opiniones
Pide más información a Dra. Paloma Briansó sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (4)

Pide más información a Dra. Paloma Briansó sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!