Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 20 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (plan alimenticio Sant Feliu de Llobregat)

Estilmedic

Sin opiniones
Sant Feliu de Llobregat
Estilmedic es un centro médico que se especializa en medicina estética, cirugía estética y nutrición, ofreciendo una completa gama de tratamientos diseñados a la medida de cada caso para que cada paciente obtenga los resultados que cubran sus expectativas. Especialidades al servicio de los pacientes Estilmedic ofrece al público un completo y extenso catálogo de servicios especialmente diseñados para cuidar de la apariencia estética... (nutrición Sant Feliu de Llobregat)

Centros cerca de Sant Feliu de Llobregat

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hace dos años me compré el libro de la dieta Dukan y me puse manos a la obra. La verdad es que conseguí mi propósito y adelgacé rápidamente y sin demasiado esfuerzo 27 kilos. No está mal, eh? La pena es que una vez dejé de hacer la dieta y empecé a comer igual que antes volví a engordar y recuperé en cuestión de dos años casi todo lo que había adelgazado. Por supuesto esta no era la primera dieta que hacía y ya tenía experiencia al respecto: esto de adelgazar rápidamente y volver a engordar ya lo he hecho otras veces. Bueno, mi conclusión es que soy una persona gorda y lo seré siempre, aunque con paréntesis de adelgazamientos temporales. Espero que os sirva mi experiencia.

Desde que tuve a mis dos hijas nunca he vuelto a tener el cuerpo que tenía. De joven era delgadita, con un poco de curvas, pero los embarazos y haberme descuidado me hicieron pesar mucho más de lo que debía. Hace poco tuve un problema con las rodillas y ese exceso de peso me estaba complicando mucho el problema. Decidí ponerme en manos de un especialista y tomármelo en serio. He perdido 15 kilos en 6 meses, voy poco a poco y espero seguir perdiendo más. Más que por estética, que también, por salud. Mi dieta se basa en comer de todo pero en menor cantidad, y privarme de ciertos alimentos prohibidos como los fritos, empanados, etc... todo aquello que tenga grasas innecesarias. Paso un poco de hambre pero lo llevo bien, y cada vez mejor. Lo que me da miedo es dejarlo y volver a lo de antes, porque tengo que acabar de aprender a comer con mejores hábitos.

Últimas solicitudes

necesito contactar con profesionales para perder peso de 10 a 15 kilos · 14 may 2018