Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (plan alimenticio Granollers)

Dra. Consol Montilla

(19) 90 % lo recomiendan
Granollers
Videoconsulta online disponible
El centro de medicina estética de la Doctora Consol Montilla es el lugar perfecto para encontrar la mejor solución ante cualquier necesidad relacionada con la imagen y la salud física, pues es la mezcla ideal entre profesionalismo, experiencia, tecnología y calidad humana, razones para elegirlo como su mejor opción a la hora de practicarse cualquier tratamiento estético, además de contar con los mas altos estándares de calidad... (nutrición Granollers)

Consulta Dr. Jordi Bramona

(1) 100 % lo recomiendan
Granollers
La Consulta Dr. Jordi Bramona es una consulta médica de Granollers, en la provincia de Barcelona. Se especializa en diversos tratamientos de medicina estética y en nutrición. En la consulta del Dr. Jordi Bramona Beatove se ofrecen servicios especializados de estética con profesionalidad y con la garantía de una asistencia de primera calidad.   El equipo médico de la Consulta Dr. Jordi Bramona de Granollers está encabezado por... (nutrición Granollers)

+queSol

Sin opiniones
Granollers
Más que sol es un moderno centro que ofrece tratamientos y servicios especializados en estética, tanto corporales como faciales. Se trata de un espacio que pone a disposición de sus clientes instalaciones cómodas y de vanguardia, y que cuentan con todos los recursos necesarios para ser capaces de ofrecer servicios de calidad con las máximas garantías de seguridad. Además, el trato al cliente es exquisito en todo momento. Especialidades... (adelgazar Granollers)

Dra. Neus Tomas

Sin opiniones
Granollers
El Centro de la Doctora Neus Tomás – Medicina Estética y Nutrición es una prestigiosa clínica que se encarga del cuidado de la belleza y la salud estética de la comunidad; se encuentra ubicado en la ciudad de Barcelona, y tiene como propósito principal brindar un servicio integral bajo los más altos estándares de calidad dentro de esta área de la medicina a través de una amplia gama de tratamientos completamente actualizados... (plan nutricional Granollers)

Centre Arrels

Sin opiniones
Granollers
El Centre Arrels es un centro dedicado a las terapias naturales y al cuidado de tu cuerpo. Nos basamos en dos premisas, bienestar y belleza, y trabajamos con productos de cosmética natural. Te ofrecemos las herramientas necesarias para el buen funcionamiento de tu cuerpo, tanto a nivel interno como externo. En el Centre Arrels encontrarás profesionales con años de experiencia en su sector que te asesorarán personalmente en los... (nutrición Granollers)

Dra Imma Andreu Bruguera

(1) 100 % lo recomiendan
Granollers
Dra Imma Andreu Bruguera, es un centro de medicina que surge, hace ya algunas décadas, como un nuevo concepto dentro de la actividad médica. Los numerosos avances científicos y tecnológicos dentro de este campo, asociados a la creciente preocupación por el aspecto físico, hacen que cada vez tenga un papel más relevante en nuestra sociedad. El centro está autorizado por el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya.  ... (adelgazar Granollers)

Centros cerca de Granollers

Últimas fotos

Historias destacadas

Desde que tuve a mis dos hijas nunca he vuelto a tener el cuerpo que tenía. De joven era delgadita, con un poco de curvas, pero los embarazos y haberme descuidado me hicieron pesar mucho más de lo que debía. Hace poco tuve un problema con las rodillas y ese exceso de peso me estaba complicando mucho el problema. Decidí ponerme en manos de un especialista y tomármelo en serio. He perdido 15 kilos en 6 meses, voy poco a poco y espero seguir perdiendo más. Más que por estética, que también, por salud. Mi dieta se basa en comer de todo pero en menor cantidad, y privarme de ciertos alimentos prohibidos como los fritos, empanados, etc... todo aquello que tenga grasas innecesarias. Paso un poco de hambre pero lo llevo bien, y cada vez mejor. Lo que me da miedo es dejarlo y volver a lo de antes, porque tengo que acabar de aprender a comer con mejores hábitos.