13 jul 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Baje de peso sin sufrimiento!

Medical Group Barcelona
3 sedes en Barcelona, Girona...
El doctor Del Pozo es fantástico! Lo recomiendo a toda mujer que quiera estar en manos expertas, con experiencia.

Comencé la dieta de 21 días un poco desconfiada pues nunca pensé que tendría esos resultados al terminar los 21 días... y más que nada mantenerme en peso, logré bajar más de 4 kilos con la dieta, justamente los que me sobraban para este veranito.

Pero, lo mejor es el mantenimiento ya han pasado 2 meses y no he subido ni un gramo, todo lo contrario sigo bajando !

Hola t miras genial , podrías compartir tu dieta & darnos tips :)
Que bien, me alegro mucho por ti ¡¡¡
Yo también quiero bajar un poco de peso y sobre todo no hacerlo después, ojala yo pueda también como tu.
un saludo ¡¡¡
MissLuci, ¡estás estupenda! :):) Menudo tipín :):)
¿Qué dieta has usado?
tambien les recomiendo esta dieta **********

Ilusionate por una nueva forma de vivir!!

Llevaba 2 años acumulando sobrepeso, las comidas copiosas, el sedenterismo y la vagancia, estaban causando más de un "michelin" indeseado... Hasta que me decidí recuperar mi físico y sentirme más segura de mi misma, y gracias a la profesionalidad...

el mejor programa quema grasas 2019

Bueno pues ese es el programa. No voy a decir que he perdido 8 kg en una semana porque no es así, ningún tratamiento es lo suficientemente eficaz como para perder tanto peso, y si fuese así, no sería algo saludable para la salud. Pero si puedo...