13 jul 2019 · Actualización: 25 sep 2021

Baje de peso sin sufrimiento!

Medical Group Barcelona
3 sedes en Barcelona, Girona...
El doctor Del Pozo es fantástico! Lo recomiendo a toda mujer que quiera estar en manos expertas, con experiencia.

Comencé la dieta de 21 días un poco desconfiada pues nunca pensé que tendría esos resultados al terminar los 21 días... y más que nada mantenerme en peso, logré bajar más de 4 kilos con la dieta, justamente los que me sobraban para este veranito.

Pero, lo mejor es el mantenimiento ya han pasado 2 meses y no he subido ni un gramo, todo lo contrario sigo bajando !

tambien les recomiendo esta dieta **********

Mi experiencia con la Dieta Dukan

Hace dos años me compré el libro de la dieta Dukan y me puse manos a la obra. La verdad es que conseguí mi propósito y adelgacé rápidamente y sin demasiado esfuerzo 27 kilos. No está mal, eh? La pena es que una vez dejé de hacer la dieta y empecé...