Centre Medic Jaume I

Centre Medic Jaume I

Sin opiniones
Opinar
Avinguda Jaume I, 105 , Mollet del Vallès, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centre Medic Jaume I
Centre Medic Jaume I
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Centre Medic Jaume I es un complejo multidisciplinar de atención sanitaria de calidad en el que, entre otras especialidades, se imparten las relacionadas con la medicina estética facial, corporal, dental y oftálmica. Su equipo está formado por los mejores profesionales del ramo que cuentan con el más moderno equipamiento técnico.

El Centre Medic Jaume I ofrece una medicina privada de proximidad para todos los miembros de la familia y para todas las edades. Cuenta con un amplio abanico de pruebas diagnósticas: análisis clínicos, radiografías, ecografias, Ortopantomografías, densitometrías , ecocardio, fibroscopias, mamografía, que permiten detectar o descartar, de forma rápida y eficiente, las patologías más comunes, sin necesidad de desplazamientos a otros centros u hospitales.

El Centre Medic Jaume I cuenta con más de cincuenta profesionales médicos al servicio de sus pacientes en cada centro: médicos generalistas y especialistas, odontólogos, podólogos, psicólogos, logopedas, nutricionistas, fisioterapeutas.

Especialidades

El Centre Medic Jaume I cuenta con las siguientes especialidades: alergología, angiología y cirugía vascular, aparato digestivo, cardiología, cirugía general y del aparato digestivo, cirugía plástica y reparadora, enfermería, medicina general, logopedia, traumatología y cirugía ortopédica, urología, neumología, neurología, obstetrícia y ginecología oftalmología, otorrinolaringología, pediatría, podología, psicología, psiquiatría, radiodiagnóstico, rehabilitación y reumatología. Adicionalmente, en el ámbito de la salud y estética facial, corporal y dental el Centre Medic Jaume I ofrece: depilación, dermatología médica - quirúrgica y venereol, endocrinología y nutrición y medicina estética, odontología.

Localización

El Centre Medic Jaume I tiene su ubicación principal en Barcelona, donde ofrece sus servicios de salud y estética dental. El Centre Medic Jaume I cuenta con una amplia plantilla de profesionales del sector, dispuestos a atender a sus pacientes con la mejor calidad.

Imágenes (3)

Pide más información a Centre Medic Jaume I sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!