27 ene 2015 · Actualización: 3 oct 2023

He adelgazado 17 kgs en 6-8 meses

Hice una dieta de 5 comidas al día con mucha proteína y pocos hidratos de carbono y poca grasa.

En un día como por ejemplo hoy desayuno 1 tostada de pan de molde integral con un café con leche o té, la tostada untada con tomate natural, 3 cucharadillas que aceite de oliva, y 60 grams de pavo. Y una fruta, mejor que sea un cítrico.

A media mañana hay varias opciones: tostada de pan integral con pavo, o una fruta con una nuez, o pavo o queso, etc.

Para comer brócoli, por ejemplo, con bolitas de albóndigas de pavo sin nada, tal cual con pimientos rojos, y una fruta.

Merienda: lo mismo que a media mañana.

Y para cenar pues arroz integral por ejemplo (3 o 4 cucharadas) y una tortilla de 1 huevo con bacalao. Como tenía arroz no tiene postre. Eso depende del día, claro...

He adelgazado 17 kgs en 6-8 meses. Lo recomendaría porque me está yendo genial.

Hola Maite! Gracias por explicar tu historia, ¡es muy alentador! La verdad es que justo lo que tú estás haciendo, aprender a comer, es justo lo que los nutricionistas más aconsejan para evitar luego el temido "efecto rebote". Felicidades por el esfuerzo y espero que pronto podamos ver alguna foto tuya sonriente y feliz con tu peso ideal! :)
¡Hola Maite! ¿Qué tal estás? Antes de nada, decirte que me alegro mucho de tu gran logro, el esfuerzo se ve recompensado siempre :) Después de casi un año desde que nos contaste tu historia, cómo sigues? ¿Has conseguido mantenerte?

Esperaré impaciente que nos cuentes más sobre tu historia, ¡un abrazo!
Vaya comentario tan impresionante. Oir hablar de dietas que funcionan es par mí un reto. Suena muy asequible, ¿realmente lo es? ¿Cómo se llama o cómo puedo conseguirlo?
Hola yo quiero adelgazar pero no se donde ir, vivo en Ibiza si alguien me puede decir donde podria ir, gracias
Hola yo como podría hacer la dieta me levanto a las 4 de la mañana y hasta mediodía no llegó a casa yo me llevo mi leche de casa pero luego me como por hay lo que sea
pues lo mejor será que vayas a una nutricionista para que te pueda asesorar no?

Mi experiencia con la Dieta Dukan

Hace dos años me compré el libro de la dieta Dukan y me puse manos a la obra. La verdad es que conseguí mi propósito y adelgacé rápidamente y sin demasiado esfuerzo 27 kilos. No está mal, eh? La pena es que una vez dejé de hacer la dieta y empecé...