Vallès Clínic

Vallès Clínic

Sin opiniones
Opinar
Carrer L’Empordà, 30, Parets del Vallès, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Vallès Clínic
Vallès Clínic
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Centre Fisio-Spa del Vallès ayuda a mejorar el aspecto físico de las personas gracias a su gran oferta de tratamientos.  El Centre Fisio-Spa del Vallès es un punto de salud y bienestar en Parets del Vallès (Barcelona). Un centro de fisioterapia, rehabilitación y osteopatía, medicina, terapias naturales, spa, estética y medicina estética.

El Centre Fisio-Spa del Vallès fue concebido para equilibrar y armonizar cuerpo y mente, en el que trabajamos para que te sientas bien por dentro y por fuera.  El Centre Fisio-Spa del Vallès ofrece tratamientos exclusivos para remodelar tu cuerpo y terminar para siempre con la celulitis. El Centre Fisio-Spa del Vallès dispone de tratamientos como la cavitación, la presoterapia, la terapia subdérmica o la radiofrecuencia.

El Centre Fisio-Spa del Vallès también ofrece un amplio catálogo de tratamientos faciales y corporales para brillar con luz propia. Además trabaja con las herramientas más novedosas en tratamientos antiacné, despigmentación y rejuvenecimiento facial. El equipo del Centre Fisio-Spa del Vallès está conformado por personal sanitario altamente cualificado y certificado que aprende de forma permanente nuevas técnicas y tratamientos innovadores, por lo que participa regularmente en módulos de Formación estética continua.

Especialidades

El Centre Fisio-Spa del Vallès es especialista en Medicina estética con tratamientos como: Radiofrecuencia, Radiofrecuencia facial, Celulitis, Tratamientos estéticos, Cavitación, Presoterapia y Tratamientos reafirmantes.  Estos tratamientos buscan explorar y permitir que florezca la belleza de cada persona interesada en su bienestar.

Localización

El Centre Fisio-Spa del Vallès en la localidad de Parets del Vallès, Barcelona, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con adecuados estándares de calidad.  En el centro se cuenta con aparatología especializada y con expertos técnicos certificados, con la mejor formación en el sector, comprometidos con los pacientes y la obtención de los resultados esperados. 

Pide más información a Vallès Clínic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!