Neus Elcacho

Neus Elcacho

Sin opiniones
Opinar
Portugal, Mollet del Vallès, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Neus Elcacho
Neus Elcacho
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La dietista integrativa y coach nutricional Neus Elcacho dirige Dietética Integrativa, una clínica preocupada por la salud y el bienestar de sus pacientes.  Neus Elcacho se formó en la Universidad de Barcelona y la Harvard Medical School. Su pasión y compromiso es aportar herramientas y acompañar al paciente a encontrar su equilibrio de salud, bienestar y felicidad a través de un estilo de vida más activo y consciente, adaptado a cada necesidad y en procura del bienestar.  Bajo el lema "Siempre es un buen momento para cambiar tu vida" Neus Elcacho lleva más de cinco años ayudando a las personas a comer bien, de manera sana y variada, con el objetivo de que, además de perder peso y mantener su figura, cuenten con todos los aportes nutricionales que necesitan para vivir, consiguiendo con ello una gran salud.

Neus Elcacho no solo se preocupa de los problemas nutricionales de sus pacientes, sino que en su centro también se abordan cuestiones emocionales, psicológicas y físicas, aspectos implicados y relacionados con la nutrición y sus efectos. El proceso que propone Neus Elcacho es a ritmo del paciente, paso a paso, de una forma realista y sincera.  Esto asegura evitar el efecto yoyó de las dietas porque ayuda a sus pacientes a conocer su cuerpo sin pasar hambre ni bajar su energía.

Especialidades

Dietética Integrativa, Neus Elcacho se especializa en la asesoría nutricional partiendo del estilo de vida de vida del paciente. Cada visita tiene una duración de 1h - 1:30 h donde se elabora de forma conjunta un menú y se realizan las recomendaciones según las necesidades de cada persona. Adicionalmente, se tiene opción de realizar medidas y pesaje en el marco de la consulta. 

Localización

Dietética IntegrativaNeus Elcacho se encuentra ubicada en la ciudad de Barcelona.  Allí ofrece a sus pacientes un espacio cómodo y confortable, de máxima calidad, para que se sientas como en casa. En su primera consulta recibirá un kit de bienvenida con descuentos exclusivos donde se ponen a disposición contactos y proveedores que son relevantes para su caso, además de un bono para una clase de yoga gratuita.

Especialidades

Tratamientos estéticos

Medicina estética

Pide más información a Neus Elcacho sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!