Hospital Ochoa

Hospital Ochoa

(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Paseo Alfonso Cañas Nogueras, Marbella, Málaga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Hospital Ochoa
Hospital Ochoa
(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Clínica Ochoa es el primer centro privado de medicina integral en la ciudad de Marbella. La calidad de nuestros servicios está avalada por varios años de experiencia profesional.

Especialidades a disposición  de los pacientes

En Clínica Ochoa ofrecemos un servicio de calidad en el campo de la cirugía y medicina estética, Para conocer más acerca de nuestro completo catálogo de tratamientos, puede solicitarnos información sobre cada uno de los procedimientos que brindamos en la clínica, entre los cuales destacan los siguientes:

  • Cirugía plástica
  • Tratamientos antiaging o antienvejecimientos sin cirugía no invasivos
  • Depilación láser para deshacerse del vello corporal
  • Tratamientos para el rejuvenecimiento corporal y facial
  • Tratamientos de relajación para que el paciente de libere del estrés y las tensiones del día a día
  • Tratamientos de belleza y estética
  • Asesoramiento nutricional, dietética y nutrición
  • Estética dental y ocular

Equipo de profesionales

Además, en Dermoestética Ochoa, que se trata de la Unidad de Medicina y Cirugía Estética de Clínica Ochoa, ofrecemos de la mano de excelentes médicos y cirujanos estéticos una amplia oferta de tratamientos diseñados especialmente para satisfacer las demandas de los pacientes. Para lograrlo, los pacientes están al cuidado de un grupo de especialistas altamente calificados y siempre dispuestos a ofrecer una atención sanitaria de calidad, un diagnóstico exhaustivo de cada caso y la asesoría y guía profesional que brinde al paciente la tranquilidad y seguridad que se merece.

Instalaciones

Dermoestética es un centro integrado en las instalaciones de la Clínica Ochoa, que dispone de áreas especialmente diseñadas para el cuidado de los pacientes. Se trata de espacios conformados por distintas salas en magníficas condiciones y eficientemente distribuidas en trescientos cincuenta  metros cuadrados.

Dermoestética cuenta con una ubicación privilegiada y con accesibilidad en el Paseo Marítimo de Marbella. En el interior de la clínica disponemos de una sala de consulta de médicos dermatólogos, cirujanos plásticos y endocrinos, una sala de intervención, tres salas de hidroterapia con bañera para masajes subacuáticos, ducha Vichy y jet, cabina de depilación láser y dos salas para tratamientos de belleza.

Información complementaria

En Clínica Ochoa todos nuestros servicios están diseñados con la más alta calidad. Y además, pensando en la tranquilidad y la comodidad de los pacientes, y con la intención de atender a todo el público sin distinción, nuestros procedimientos son ofrecidos a precios razonables sin competencia.

NIF o CIF:

  • B29819059

Equipo de:

  • Más de 50 personas

Lugar de trabajo:

  • Hospital

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Tratamientos:

  • Cirugía Plástica Estética FREEZE MP2: Radiofrecuencia Multipolar y Magnetoterapia para tratamientos coporales y faciales. Bótox y Relleno con Ácido Hialurónico Peeling Químico Hilos Tensores

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Opiniones (3)

3.8
valoración media
100% lo recomiendan

El Dr. en la operación es muy cercano y atento. Yo estaba muerta de miedo, frío y de todo, y en todo momento intento calmarme. Un 10 como doctor!!! Y su equipo también!!! El pecho quedó con una forma bonita, yo quería un poco más de 300cc, pero agrad...Leer más

Historia completa (Mastopexia):

Me hice esta operación con el Dr. Ochoa, él me recomendó 300cc, y la verdad creo que el tamaño para mi cuerpo está bien. El 18 cumplo un mes de operada, y la verdad que se me complicó un poco primero aire en la bolsa de un pecho, después infección en...Leer más

Yo he llamado a la clínica , pero la de Málaga sí me a llamado super bien.. en general buen servicio

Pide más información a Hospital Ochoa sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (2)

Encantada con mi escote
Me opere de una Mastopexia con aumento el 17 de noviembre y los resultados son excelentes y nada de dolor, estoy encantada y lo recomiendo a todas esas mujeres q tienen complejo como me pasaba a mi.

Imágenes (6)

Pide más información a Hospital Ochoa sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!