Dr. Jaume Masià Ayala

Dr. Jaume Masià Ayala

Sin opiniones
Opinar
Pedro II de Montcada, 16-18, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Jaume Masià Ayala
Dr. Jaume Masià Ayala
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Jaume Masià Ayala es Doctor por la Universitat Autònoma de Barcelona desde 2008. Se licenció en Medicina y Cirugía por la Universitat de Barcelona y se especializó en Cirugía Plástica y Reparadora en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona. Su inquietud e interés por aprender los últimos avances en cirugía reconstructiva mamaria le han permitido formarse en los mejores centros médicos del mundo como el el Tokyo University Hospital (Japón) y el East Cooper Regional Medical Centre Hospital (Estados Unidos), así como en otros centros referentes de diferentes países europeos como el Reino Unido, Finlandia y Bélgica.

El Dr. Jaume Masià Ayala introduce las técnicas microquirúrgicas de reconstrucción mamaria y de tratamiento quirúrgico del linfedema más novedosas en el Estado Español desde el año 2000. En la actualidad, ocupa el cargo de director del servicio de Cirugía Plástica del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau y del Hospital del Mar de Barcelona que compagina simultáneamente como director y doctor de la Unidad de Reconstrucción Mamaria Avanzada y de Microcirugía de la Clínica Planas.

El Dr. Jaume Masià Ayala y su equipo han situado el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau y el Hospital del Mar como centro español de referencia para el tratamiento del linfedema y las técnicas de reconstrucción mamaria más avanzadas. Simultáneamente, la Unidad de Reconstrucción Mamaria de la Clínica Planas se ha convertido en una de las más importantes del Sur de Europa.  Su ímpetu para compartir y desarrollar nuevos métodos y experiencias le han permitido participar como ponente en casi un centenar de congresos de todo el mundo.

Especialidades

El Dr. Jaume Masià Ayala es especialista microcirugía, supermicrocirugía, cirugía reparadora de la mama, cirugía reparadora de cabeza y cuello, reconstrucción de extremidades inferiores y cirugía estética de la mama.

Localización

La consulta del Dr. Jaume Masià Ayala está ubicada en la ciudad de Barcelona y allí ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes y tratamientos acordes con sus necesidades y expectativas.

Imágenes (1)

Vídeos (3)

Centros

Clínica Planas

Clínica Planas

Pide más información a Dr. Jaume Masià Ayala sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!