Dra. Concepción Marcos Vidal

Dra. Concepción Marcos Vidal

Sin opiniones
Opinar
Dalmases, 62, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Concepción Marcos Vidal
Dra. Concepción Marcos Vidal
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La doctora Concepción Marcos Vidal, es licenciada en Medicina y Cirugía egresada de la Universidad de Barcelona, y especialista en cirugía plástica, estética y reparadora. Además, tiene el privilegio de ser miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SCPRE), de la Sociedad Catalana de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SCCPRE) y de la Academia de Ciències Mediques de Catalunya i de Balears.

Especialidades al servicio de los pacientes

La doctora Concepción Marcos Vidal pone a disposición de la comunidad un completo y extenso catálogo de servicios médico estéticos que abarcan toda una gama de tratamientos especialmente dedicados a brindar respuestas oportunas a las necesidades de los pacientes en materia estética. Entre ellos, podemos destacar los siguientes procedimientos:

  • Aumento de labios, para combatir la disminución de los depósitos de grasa en esa zona
  • Mesoterapia facial, que permite mejorar el aspecto y la calidad de la piel, combatir la flacidez, las arrugas, la mediante la aplicación de microinyecciones
  • Peeling para la disminución de manchas faciales, marcas y pequeñas arrugas para hidratar y revitalizar la piel del rostro
  • Rellenos faciales, para aumentar volúmenes, rellenar arrugas y revitalizar y rejuvenecerla piel del rostro
  • Revitalización celular, como método para restablecer la vitalidad de las células.
  • Tratamientos deEliminación de arrugas
  • Micropigmentación, empleada como técnica para embellecer, equilibrar y corregir los rasgos faciales, especialmente en cejas, labios o párpados, mediante la aplicación de pequeños pigmentos sobre el área a corregir.

Información de interés

La doctora Concepción Marcos Vidal es cirujana plástica y pasa consultaen Cirugía Estética Quiron Dexeus Barcelona. Además, es colaboradora en el servicio de Cirugía Plástica y Estética del Dr. Ramón Riu, Institut Dexeus, en el área específica de tratamientos del contorno facial y arrugas, y en técnicas de micropigmentación.

Pide más información a Dra. Concepción Marcos Vidal sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!