Bajé mucho peso y quería verme un pecho bonito y grande

Anónimo
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 28 nov 2015 · Actualización: 31 mar 2016

Cliniestheticlaser
Cliniestheticlaser Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

La atención del doctor fabulosa y de su equipo también.

Me hice un aumento de pecho, botox, ácido hialurónico, radiofrecuencia. En el pecho fue que bajé mucho peso y quería verme un pecho bonito y grande. En botox xq rejuvenece de forma rápida al igual que el ácido hilaurinico y radiofrecuencia, te da un aspecto joven y fresco. Tenía miedo a la anestesia y el post-operatorio, el no saber los resultados de la operación.

El posoperatorio fue muy doloroso, se pasa bastante mal, pero cuando ves el resultado vale la pena pasarlo.Lo mejor, el resultado de la operación, el verse el pecho precioso. Lo peor, el dolor.

laurapi
laurapi

· 31 mar 2016

Hola!! leer casos como el tuyo me ayuda mucho la verdad pq siempre he querido mejorar mi pecho pero no me atrevo xq me da miedo...cuantos días tuviste dolores tu? aunque supongo que cuando te ves lo bien que ha quedado se te pasa todo claro!! Qué talla te has puesto? es que quiero que se vea natural...