¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

27 oct 2020 · Actualización: 4 jun 2022

Como pase de estar fatal por mi rinoplastia a estar feliz

Vale la pena
Precio aprox: 6.000€
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola chic@s, os cuento mi experiencia porque creo que puede ayudar a mucha gente que lo este pasando mal por su rinoplastia.

Hace 3 semanas me hice una rinoseptoplastia ultrasonica abierta para corregir la desviacion del tabique, rebajar giba, corregir punta y cornetes. Llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo porque desde hace muchos años tenia complejo con mi nariz.

Mi operación duro 3 horas aprox y fue todo muy bien, pero el primer día fue el peor de toda mi experiencia pero no precisamente por el dolor. La razón es que tras la operación me enseñaron la típica foto de antes y después de la operación, y vi el resultado horrible, la punta super respingada.

No era lo que yo quería y estuve llorando todo el día, no dormí en toda la noche y no podía parar de arrepentirme. Además me miraba en el espejo (tenia la férula tal y los tapones y tal) y veía la punta super levantada tipo grinch, se me veían demasiado los agujeros, fatal.

El caso es que con los días, y SOBRE TODO después de que me quitaran los tapones, vi la punta bastante mas baja y ya no sentía que los agujeros se vieran tanto.

A la semana de la operación me quitaron la férula y me dejaron solo las tiritas, y yo me vi super bien, mi nariz no tenia nada que ver con las fotos que me enseñaron y me encanto como estaba. La cosa es que a la semana siguiente, cuando ya me quitaron tiritas, no vi la nariz tan tan bien como me veía con ellas, me veía de frente rarísima, no me esperaba cambiar tanto, la veía ancha y, otra vez sentía la punta respingada de perfil y como gordita.

Al día siguiente volví a tener bajonazo y otra vez fatal, estaba triste y decepcionada porque aunque la nariz no estaba mal, no era lo que yo quería y me sentía decepcionada y otra vez dudando de mi decisión.

Me metí en muchos foros de este tipo y sin duda fue lo que mas me ayudo, ya que empecé a ver cosas que mi cirujano no me había explicado (y debería) que me dejaron muy tranquila, y es que al parecer, hay cirujanos que te dejan la punta respingada de mas, porque al bajar la inflamación tiende a caerse, así que para que cuando caiga se quede en su sitio.

Además, esta claro que a las 2 semanas la nariz sigue hinchada, y yo lo sabia, pero yo no sabia hasta que punto porque mi cirujano me había dado a entender que estaba ya perfecta, entonces pensaba que ya cambiaria poquísimo y para nada.

Solo ha pasado una semana desde que vi el resultado y os puedo decir que noto la nariz bastante menos hinchada, menos ancha, y la punta ya puedo ver que ha caido un poquito y cada vez veo mejor el perfil. Cada día me gusta mas, y eso que aun tiene que seguir cambiando porque solo llevo tres semanas, así que mi consejo:

PACIENCIA chic@s, yo soy la persona mas impaciente del mundo y eso no me ha ayudado nada, pero esta operación es así, se necesita tiempo para acostumbrarte a tu nueva imagen y dejar de verte rara y tiempo para que la nariz recién operada se vaya sentando, se baje la inflamación, se baje la punta, se vea mas fina.

Yo os puedo decir que en mi caso durante esta semana ya estoy notando PEQUEÑOS cambios a mejor, pero cada persona es un mundo y tardara mas o menos, a mi aun me queda mucho por ver, hay gente que dice que al mes se ve ya el resultado, otros a los 3 meses, otros a los 6 paciencia y tened fe y confiad en la profesionalidad de vuestro cirujano, ellos saben muy bien lo que hacen... yo ahora cada vez estoy mas contenta, y estoy segura de que os pasará lo mismo! ANIMO Y ESPERAD LO MEJOR!!

3

Comentarios (3)

dioss, no sé si leeras esto pero te lo agradezco, hoy se cumple mi segundo días de la rino y he estado fatal llorando y ansiosa porque cada vez que veía mis resultados en las limpiezas lo odiaba y quería volver el tiempo atrás, yo se que es un proceso largo pero los estigmas igual te comen la cabeza,y como tú dijiste sentia (siento) que me parecía al grinsh. gracias a ti ahora puedo estar más tranquila
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Rinoplastia ultrasónica

He hecho hace un mes una rinoplastia con la doctora Moralejo, no podria estár más satisfecha! Me gusta mucho mi nueva nariz y lo que me asustaba más, el postoperatorio, no me ha molestado para nada; de hecho después de una semana ya no tenía...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.