Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

隆Guarda la factura y participa gratis!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

3 posts 路 Resumen de la historia:

Feliz con mi nuevo pecho馃槏 29.08.2019

Valoraci贸n:
La verdad que estoi encantada con el resultado!!! Lo recomiendo sin dudarlo!!!馃憦馃徎馃槉
18 sept 2019 路 Actualizaci贸n: 28 ago 2021

Ya un mes y medio desde mi aumento de pecho y no puedo estar mas contenta!!!馃拑馃槉

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Holaaaa!!! Pues ya a pasado un mes y medio desde mi aumento de pecho y cada dia estoi mas feliz de haberlo hecho!!! 馃拑馃槉 la verdad esqe no se como una operaci贸n tan sencilla puede cambiar totalmente tu vida, sentirte mejor contigo misma, que en esta vida es lo mas importante!!! Asi qe chicas, si est谩is dudando en si hacerlo o no yo os recomiendo qe no lo dudeis xq de verdad merece la pena sentirse bien qe la vida son 2 dias!!! Fui el lunes 16 a una revision y todo genial馃憦馃徎 estan en su sitio, ya est谩n mas blanditas y de tama帽o me encantan馃槏 al principio cre铆a qe me habia pasado un poco luego que me hab铆a quedado corta y ahora la verdad es qe siento que en proporci贸n a mi cuerpo mejor tama帽o no puede elejir馃憦馃徎 馃槉 asi que pensarlo bien el tama帽o , yo era de las que mejor que sobre que que falte , pero si sobran tampco queda un pecho bonito.... las simulaciones en 3D van genial!!! las cicatrices la verdad que van super bien tambi茅n , apenas se notan y eso que cicatrizo fatal pero el cirujano con sus indicaciones y el buen trabajo que hizo apenas se ven!!! Ya no llevo banda ... i puedo dormir de lado!!! Que ganas tenia de poder dormir normal 馃槄 Puedo ultilizar cualquier tipo de sujetadores siempre y cuando no lleven aros!!! Aunque ya hago vida normal aun ai cosas qe me molestan un poco como escurrir la fregona 馃槄 pero eso es ya x poner un pero al asunto馃檴 bueno os dejo unas fotitos de como van ahora y espero qe os sirva!! La pr贸xima revisi贸n ya sera a los 6 meses ... os ire contando馃槝馃槝

隆Me encantan Carolina! 鉂
Creo que es un resultado genial sobre todo por la naturalidad que han ido tomando, estaba justamente mirando todas las fotos y la evoluci贸n es fant谩stica. Tengo una dudilla 驴Sigues sintiendo alg煤n dolor o molestia?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola kari , pues la verdad esqe ahora apenas tengo molestias, en algun movimiento puntual o a la hora de levantar mucho peso pero en general bastante bien馃槉 e de decir qe e tenido una buena recuperaci贸n ya que a los 15 dias ya empwce trabajar y soy peluquera!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
隆Que valiente! 馃挭 pero tienes raz贸n eso quiere decir que te encuentras bien. 驴No te han molestado sobre todo trabajando? por cierto me encanta el corte de pelo que llevas, se ve un poco en la foto en la que llevas el top gris. 驴Ese corte tiene alg煤n nombre? 馃檲 es para pedirlo la peluquera cuando vaya.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola kari 馃槉 pues alguna molestia algun pinchacillo... pero nada qe no se pueda aguantar si qe es verdad qe terminaba el dia cn los pechos super duros... pero nada al dia sigueinte genial asta qe se acostumbre el cuerpo ..
Pues se llama Long bob 馃槉 馃槝
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Caro 隆Gracias por tu respuesta! 馃槝 pedir茅 "Long bob" en la peluquer铆a jejeje ahora voy a hacer pesada pidi茅ndote consejos de "look".
Que bueno que las molestias sean m铆nimas. 驴Tuviste que usar banda?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Me gustar铆a quedar as铆 como en la foro, si ves en mi perfil soy bastante morena de pelo... intentar茅 mechas de ese estilo. 驴Tu eres super rubia, verdad?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Yo tambiem soy bastante morena cari 馃檴 , yo llevo las mechas como en la foto medios y puntas aclaradas respetando la raiz (son mechas balayage) que estan muy bien ya que apenas tienen mantenimiento 2 o 3 veces al a帽o como mucho!!!! Si no tienes canas.... ya veras qe bien cuanso te las hagas qedan muu bonitas!!! Nose como subir una foto en este comentario para qe las veas como las llevo 馃う馃徎鈥嶁檧锔
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Carolina y al cu谩nto tiempo pudiste conducir? Est谩n preciosas!! Al final siempre vale la pena todo el esfuerzo. Yo me opero el 17 de octubre y estoy muy muy ansiosa de que llegue el d铆a 馃檲馃檲
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Aucat 馃槉 a los 15 dias ya podia hacer vida normal , si qe es verdad qe el llevar el cinturon es un poco molesto pero la verdad qe es bastante llevadero el dia a dia !! Ya no te qeda nada 馃槏 ya veras qe bien!!! Cuanto te vas a poner??
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Entre 400cc y 450cc seg煤n me quepa, mido 165 y peso 60kilos soy m谩s bien rellenita 馃槀馃槀
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Ya veras que bien馃槏馃憦馃徎 ya me contaras que tal tu operaci贸n!! Estos dias se te haran eternos... a mi me paso pero ya veras como merece mucho la pena!! Espero saber qe tal te a ido y te deseo una buena recuperacion!!馃槝馃槉
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Te dijo tu cirujano por que n puedes utilizar sujetadores con aros? Yo llevo M谩s o menos el mismo tiempo que t煤 y me dijo desde la primera semana que ya pod铆a utilizarlo!!(con aros) Y la verdad que leo en much铆simos sitios que es mejor sin!!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Siu es mejor no llevar aros aun sin averte operado el.pecho! Mi ginecologa ya me lo decia qe presiona los ganglios y luego hacen qe se inflamen mas hacen qe los pechos duelan y se califiquen los ganglios y luego a extraerlos ... el cirujano que me opero el pecho me dijo qe cuando colocan las protesis crean dentro de la mama un bolsillo que tiene qe sellarse la protesis en el x eso te ponen sujetadores especiales o deportivos con la banda para que no tengan apenas movimiento ni presion y se fijen mejor , qe podre utilizar aros pero apartir de los 6 meses cuando ese bolsillo y la protesis esten mejor cuaradas.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola cu谩nto te as puesto?? Me voy a operar en enero y tengo dudas con el tama帽o te an quedado genial
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola maria090 馃槉 pues yo tambien tenia muchisimas dudas con el tama帽o... partia de una 80A mido 1.62 y peso 52 kg el le explique al Dr que qeria un pecho natural sin ninguna exageraci贸n pero que se note un poquito... vaya lo qe todas pedimos jaja x mi conplexion me recomendo 350... despues de leer todas las experiencias que se habrian puesto mas cc pedi una simulacion 3D de 350 cc y otra de 375 cc ... me las hicieron y llegue a la conclusion cn el Dr qe las de 375 cc redondas lisas y la verdad esqe qedan unos pechos naturales sin exagerar pero se notan!!! y ahora qe llevo ya 2 meses estan mas blanditas y mas bonitas yo soy de las qe pensaba mejor qe sobren a que falten ya que me pongo... pero si me hubiese puesto 400cc qe lo hable cn el Dr ....menos mal qe me dijo qe ni hablar!!! Me habria arrepentido mucho!! El tama帽o es muy personal pero yo te soy si cera y con 375 se notan.... y con 350 tambien se habrian notado para que te hagas una idea se me a qedado una 95C, espero qe te sirva mi experiencia y sobre todo qe vaya qenial la operaci贸n 馃槏 no te imaginas lo bien qe se siente una consigo misma 馃憦馃徎
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Carolina pues eso me pasa a mi yo mido 1,60 y pesare sobre 55 o mas y no me gusta el pecho exagerado llevo muchos a帽os queriendo operme y ahora que a llegado el momento quiero estar segura , a m铆 me a dicho la doctora que ella me pondr铆a 375 redondas pero un poco picudas esque no me acuerdo c贸mo se llaman, y con la 3D no se de la 355 a la 375 no se aprecia cuanto apenas pero esque no quiero pasarme de pecho quiero que queden bonitas , aparte mi personalidad es m谩s cl谩sica hay chicas que su personalidad es m谩s atrevida en plan escotes y les mola verse las grandes, entonces no s茅 si con 375 ser谩 mucho , pero claro estoy leyendo mucho que luego bajan mucho y llevo un caos !! Miro fotos de aqu铆 les foro para hacerme una idea aver
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Yo igual no me gusta la exageracion... pero si qe es verdad qe ahora cn algun escote si qe noto qe es provocativo.... y noto qe miran 馃槕 x eso te decia qe en un principio cn 375 pensaba qe me qedaria corta pero no.... qedan naturales dentro de qe se vean un poco , yo en principio qeria 400.. apesar qe el medico me dijo 350 i pense qe me qedaria corta x eso eleji 375 pero cn 350 habria optenido de igual manera el resultado qe buscaba..
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Carolina, c贸mo lo llevas? Te quer铆a preguntar si t煤 perdiste sensibilidad en los pezones, yo llevo operada 6 d铆as y no siento absolutamente nada si me los toco, y me da miedo no volver a tener sensibilidad...
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola crisgs 馃槉 pues la verdad esqe el priner mes no sentia nada en el pecho izquierdo en general tenia la sensacion de cuando te ponen anestesia y me pellizcaba y no sentia nada Como hormigueo... a dia de hoy no tengo la sensibilidad al 100% en ninguno de los dos pechos pero x todo lo que e leido y x mi Dr es normal asta que el cuerpo se adapte completamente, me a dicho que hay gente qe tarda asta un a帽o en volverla a recuperar del todonque no preocupe!!! Pero tranquila qe ya te digo qe x mi experiencia hasta ahora poco a poco la iremos recuperando porque si que e notado mejoria desde mi operaci贸n 馃槝
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Buenos d铆as, te ves estupenda, me encanta, yo estoy a煤n decidiendo si operarme o no, pero veo estos resultados, y me anima much铆simo, lo que me da m谩s miedo es la anestesia, y el postoperatorio...., Cu谩nto te has puesto?? Muchas gracias y un saludo
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Andr茅sfuentetaja!! 馃槉 es normal que tengas un poquito de miedo , pero a lo que te das cuenta estas ya en la habitacion con tus pechos nuevos 馃 yo llevo 375 cc redondas perfil alto submuscular!! Llevo ya 6 meses operada y part铆a de una 80a y se me an quedado en una 95c !! Muy contenta con el resultado xq a quedado un tama帽o bonito y natural 馃槉
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Tu pecho es tan similar al m铆o... Me gustar铆a haber visto tu evoluci贸n de los seis meses... Llevo tambi茅n 375cc y en el cabalillo tenemos la misma separaci贸n, nos veo el pecho casi id茅ntico... No s茅 si es un tema muy individual, gen茅tico en cuanto la anchura del t贸rax, ya que el m煤sculo pectoral es lo que es, la dimensi贸n del bolsillo. A lo que iba, me gustar铆a saber hasta donde puedes juntarlas pasados los meses y si ha cambiado algo visualmente ahora que te ha cedido la piel y el m煤sculo..
17 ago 2019 路 Actualizaci贸n: 27 may 2020

20 d铆as ya desde mi aumento de pecho馃憦馃徎馃槉

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Holaaa!!! Pues an pasado ya 20 dias desde mi aumento de pecho y la verdad qe no puedo estar m谩s contenta con el resultado!! Ya van cogiendo una forma m谩s bonita 馃槉 aun tengo un pecho un poquito m谩s inflamado que el otro ... pero poquito a poco se van igualando馃憦馃徎 Dolor apenas tengo ya, alg煤n peque帽o pinchazo de vez en cuando en el pecho... pero puedo hacer ya vida pr谩cticamente normal!!! Eso si sin nada de sobre esfuerzos! No puedo estar m谩s cont茅nta cn la medida qe decid铆 an final porque para mi gusto que un pecho redondito y nada exagerado 馃憦馃徎馃槉 Seguir茅 subiendo Como va evolucionando! Espero qe os ayude besitos馃

Hola Carolina, :) Me alegro much铆simo de que est茅s bien y tan contenta con el resultado, la verdad que est谩s genial, 隆ahora a disfrutar! :)

驴Ya has podido ir a la playa o la piscina? 馃憴
隆Un abrazo!
Hola Carlo!! 馃槉
Pues si que e ido a la playa y la piscina , no me expon铆a al sol directamente y despu茅s de meterme al agua me limpiaba las cicatrices con agua mineral y me quitaba la parte superior del bikini y me pon铆a una camiseta seca para que no estuviesen las cicatrices h煤medas! Y al llegar a casa me las curaba con Betadine!
Espero que te haya servido de algo! Un besico馃槝
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Qu茅 talla y copa te ha quedado? Se ve un escote genial !
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Ebarcel!!! Pues de momento llevo una 95 C aun puede qe bajen un poquito mas , aunqe en la 煤ltima revisi贸n qe tuve el m茅dico me dijo qe no llevaba practicamente ya nada inflamaci贸n 馃憦馃徎 馃槉
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Felicidades por los resultados!!
Con lo que me prob茅 estaba entre 95c-95d y quer铆a saber m谩s o menos a qu茅 se puede parecer.
Cu谩les son tus medidas??
Te 贸peras prontico??
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Ahora no s茅 muy bien q tengo porque siempre me he comprado mal los sujes... dir铆a q 85C, pecho ca铆do y vac铆o. A煤n tengo que pedir hora, espero q para octubre o noviembre!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Yo part铆a de una 85A tambien me compraba los sujes mal馃う馃徎鈥嶁檧锔 me cog铆a la copa B i asi me iban todos mas bien sueltecicos....
Si partes de una copa B depende el resultado qe quieras conseguir pero yo en tu caso coger铆a una copa D si ya partes de algo de pecho... Luego la altura y la complexi贸n cuenta mucho yo mido 1,62 y 52 kg No soy muy alta Y lo que no qeria era verme con un pecho enorme y qe me hiciese m谩s ancha,
Hoy en d铆a tienen el programa cristalix qe te hacen simulaciones en 3D de como qedaria tu pecho con diferentes medidas, y la verdad es qe es muy realista y se te hace m谩s f谩cil decidir!!馃槉
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Gracias por el consejo!!!! :)
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Carolina, cuanto mides de contorno de torax (bajo pecho)? Edtoy en dudas yo soy ms bajita 1.57 y 46kg, habia oensado 325 o 350 como lo ves, demsiado? Tambi茅n dudo con el perfil si alto o moderado...
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola! Alguna de vosotras est谩 operada en CEME? Podr铆ais darme vuestra opini贸n? :)
3 ago 2019 路 Actualizaci贸n: 27 ago 2019

Feliz con mi nuevo pecho馃槏 29.08.2019

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola a todas! Quer铆a compartir mi experiencia para qui茅n pueda ayudar. Estoy muy contenta con la decisi贸n de haberme operado馃槉 Ojala lo hubiese hecho antes!!! Me opere en centro Ceme , me opero el dr jos茅 ochoa y en la primera visita le coment茅 que qeria corregir una asimetr铆a de un pecho en relaci贸n al otro, qe qeria rellenar un poco la zona superior del pecho ya que la lisa... y me recomendo por mi altura y peso qe fueran 350cc perfil alto eurosilicone (mido 1.62 y peso 52 kg) part铆a de una 85A-B la verdad es que en aquel momento me parecio bien me hice una peqe帽a idea de como me qedaria, ten铆a la fecha programada hace un mes ,y a sido el m谩s largo de mi vida!!!

Pero a la vez lo agradezco porque me a servido para mirar guiarme y saber muy bien c贸mo quiero mi pecho y como no!! En ese tiempo e leido muchas de vuestras experiencias que me an ayudado muchisimo , le ped铆 a mi asesora si me podr铆a hacer alguna simulaci贸n con diferentes medidas Y me hizo una 350cc y otra con 375 cc al final opte x la segunda fue submuscular y x la aureola!! (La verdad qe le di mucho mal a mi asesora , pero se lo agradezco, xq aunqe e tenido que ir detr谩s de ella al final siempre supo resolver todas mis dudas 馃憦馃徎)

El dia de la 贸peracion ingrese a las 7 de la ma帽ana i estaba super nerviosa apenas hab铆a dormido... y a las 8:30 ingrese en quir贸fano me marc贸 el dr me transmiti贸 much铆sima tranquilidad y todo el equipo que le acompa帽aba una maravilla mi anestesia fue general !! Al despertar no not茅 nada de dolor en el pecho si qe tengo qe decir qe la garganta la llevaba fatal de la entubaci贸n qe asido lo qe mas molestia me a dado ... estube en recuperaci贸n 30 minutos xq la verdad qe me despert茅 genial subi a la habitaci贸n bebi agua comi y Sal铆 de la cl铆nica sobre las 4.

Llegu茅 al hotel xq vivo fuera de madrid y desde entonces hasta ahora qe es el 5to dia operada no tengo apenas molestias el segundo d铆a fue el peor xq ten铆a como agujetas en la espalda y el pecho pero ahora apenas nada!!馃槉 Al d铆a siguiente me quitaron las vendas y al.mirame en el espejo me encant贸 馃槏 La verdad que el doctor me ha dejado un pecho maravilloso馃槏馃憦馃徎 justo como yo lo quer铆a y volver铆a a elegirlo por supuesto asi que os lo recomiendo!!! Os dejo fotos del antes y el despues !! Y espero que os ayude!

Est谩n evolucionando muy bien!! 馃憦馃徏馃憦馃徏馃憦馃徏 Son redondas? Lisas o rugosas?
Holaa Perika son 375 cc redondas, lisas perfil alto , eurosilicone 馃槉
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Pues ya nos ense帽as como las tienes dentro de unos d铆as!! Est谩n muy bien por ahora 馃憦馃徏馃憦馃徏馃憦馃徏
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Joo que gusta tu experiencia pero no puedo ver fotos de nadie en esta p谩gina, no s茅 porque! Yo quiero operarme este invierno, a ver que tal
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Estas registrada en esta pagina??
Si no lo est谩s, es igual es por eso 馃し馃徎鈥嶁檧锔
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Si, si que lo estoy desde el a帽o pasado. Antes me salian pero ya nada 馃槬
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Nayeli mira en el parte superior izquierda cuando te mueves por los foros sale un icono de un ojo, si est谩 con una raya encima es que no ves fotos, le pulsas y se quita
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Carolina felicitaciones divinas tus lolas. Yo el proximo martes 13 me opero. Y tambien oienso ponerme 375 eurosilicone.
No habia encontrado muchas experiencias con el mismo tama帽o con el que me voy a poner yo..
Espero que tu post siga bien bella.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Cami estoi encantada!!! Qeda un pecho precioso y nada vulgar!!
Espero qe ma帽ana vaya todo genial!! Tranquila qe ya veras merece muchisimo la pena馃槏 ya me contar谩s qe tal!!! Un besazooo
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Cami, :) 驴Qu茅 tal la operaci贸n? 驴C贸mo te sientes?
Espero que todo haya ido genial y nos cuentes la experiencia. 馃槈
隆Un abrazo!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Holaaa Carlo_Multiestetica la verdad genial sali贸 la cirugia me siento enamorada de mis nuevas lolas. Hoy hace 8 d铆as que ya estan conmigo..
El post una barbaridad yo que soy s煤per miedosa no eh tenido Dolores que no se toleren.. las primeras horas desp de la cirugia sent铆a presi贸n en el pecho. Los dem谩s d铆as como un pinchazito solo eso..
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Carolina sin lugar a duda no es nada exagerado est谩n divinas..
Por suerte salio todo genial. Ya ir茅 actualizando mi experiencia..
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola , cu谩ntos d铆as te quedaste en Madrid ? Yo me quiero operar en Madrid y soy de Murcia .no s茅 cu谩ntos d铆as e hotel reservar , qu茅 tal el trayecto de vuelta a casa ?gracias por la info
Holaa Luluct88!!!
Te vas a operar en la misma clinica que yo??
Pues yo al dia siguiente de la operacion me fui ya a casa !!!馃槉
Volvi en coche y vivo en zaragoza y la verdad que apenas tube molestia en lo que es el trayecto... si qe es verdad qe lo que es abrir la puerta del coche y al sentarme me ten铆an que ayudar un poco xq apenas tenia fuerza en los brazos!
Yo reserve 4 dias xq fui a pasarlos x madrid!
Pero si solo es x la operacion yo reservaria 2 el dia antes de la operacion y el de la operacion , xq ya pude volver a casa al dia siguiente!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Aumento de pecho 475cc

Hola a todas! Soy nueva por aqu铆, voy a proceder a hacer mi segundo aumento de pecho, tengo marca Allergan 385cc, las tengo con rippling y para los lados. El cirujano me recomienda 475cc redondas, marca Mentor y perfil moderado pero a煤n no estoy...

Leer m谩s