Clinica Navarro Viana

Clinica Navarro Viana

(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Maestro Gozalbo, 27, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clinica Navarro Viana
Clinica Navarro Viana
(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Clínica Navarro Vian, se diferencia por ser un centro polivalente o multidisciplinar en que se llevan a cabo tratamientos estéticos, para ellos disponemos de unas instalaciones modernas, dotadas de todos los medios técnicos, aparatología más avanzadas. Las actividades que obligan al internamiento del paciente en un centro médico se realizan en la Clínica Quirón o en el bloque destinado a cirugía ambulatoria ubicado en nuestras propias instalaciones en el caso de que no sea necesario el ingreso del paciente. Nos tomamos muy en serio tu salud y bienestar. Por ello nuestro equipo lo forman médicos cirujanos con alta experiencia en cirugía estética y cirugía plástica. Contamos con quirófano y todo lo necesario para cuidarte como te mereces.

El centro está dirigido por el Doctor Navarro Viana, especialista cirugía plástica, estética y reparadora, especialmente en la realización de lipoesculturas, realización de intervenciones y tratamientos en las zonas del abdomen, mamas, nariz y cara. Miembro de Honor: Sociedad Argentina de Lipoplastia. Sociedad Ecuatoriana de Cirugía Estética.

Especialidades

Nuestra clínica pensando en tu bienestar, salud y estética te ofrece los siguientes tratamientos: RFejuvenecimiento vaginal, con la aplicación del nuevo láser DEKA SMARTXIDE TOUCH – MONALISA TOUCH –V²LR (VULVO VAGINAL LASER RESHAPING) conseguimos tener de nuevo una mucosa vaginal hidratada que permite recuperar todas las funciones propias de un tejido más joven y sano. Obteniendo un rejuvenecimiento funcional de la mucosa vaginal. Antiaging íntimo, se realiza en los labios mayores se consigue una mayor firmeza, restaurar el volumen y el aspecto rejuvenecido, reduce el roce y el riesgo de infecciones. Cuando el tratamiento se realiza en la vagina, la zona recupera su elasticidad e hidratación asociado a una mejoría global de los síntomas del disconfort íntimo como la sequedad vaginal, el picor y el dolor durante las relaciones sexuales.

Ubicación

Nuestra clínica se encuentra situada en la ciudad de Valencia.

Opiniones (3)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Altamente cualificado, no hay que ir a Nueva York para tener los tratamientos de las estrellas de Hollywood. Recomiendo 200%

Me realicé un tratamiento de rejuvenecimiento intimo, tras mi embarazo quedé muy mal, por esto me decidí a un tratamiento llamado monalisa que de verdad fue genial.

Me tenía que operar de la nariz por un problema de tabique nasal ya que otro médico que no quiero nombrar me la dejó fatal. Después de informarme y visitar a varios cirujanos, me decidí por la Clínica Navarro Viana. En todo momento me atendieron estu...Leer más

Pide más información a Clinica Navarro Viana sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Imágenes (6)

Pide más información a Clinica Navarro Viana sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!