Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

11 nov 2021 · Actualización: 4 oct 2023

Eliminación de verruga y nevus con Plexr

Vale la pena

Sobre el Doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Decidí hacerme este tratamiento para eliminar dos lesiones cutáneas porque ya me he hecho otros tratamientos medico estéticos con la Dra. Bedoya y sin duda tengo plena confianza. Tenía un nevus pequeño debajo del pecho y una verruga en un dedo de la mano. Fue súper rápido y nada doloroso. Antes de empezar el tratamiento la Dra. me pincho anestesia, con un efecto rapídisimo porque literalmente no sentí nada. La técnica que utilizó se llama Plexr, y como me explicó, es mejor que el láser porque no deja ningún tipo de marca ni cicatriz, y con una sola sesión se eliminaron. En el dedo tengo un poco rosado pero me ha dicho la Dra Bedoya que eso terminará desapareciendo.

Recomiendo 100% esta técnica como la Clínica, que me genera muchísima confianza y se nota que la Dra Bedoya tiene mucha experiencia y explica los diferentes tipos de tratamiento que hay.

1

Comentario (1)

¡Hola Nievedemamey! 🤗 Muchas gracias por compartir tu experiencia con la comunidad. Nos alegramos que estés satisfecha con el resultado del Plexr y con la doctora.

✅ ¿Tienes pensado realizar algún otro tratamiento?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Verrugas en los ojos

Acudí a ella ya que me salieron varias verrugas faciales en la zona de los ojos. La Dra. me estudió y me las eliminó con mucho cuidado y profesionalidad...

Leer más
Verrugas en los ojos Verrugas en los ojos Verrugas en los ojos
Clavo verruga en la cara

Cuánto antes lo hagas mucho mejor. Yo tenía un clavo de carne en la base de la nariz con la comisura de la boca. Al dejarlo tanto tiempo hacen raíz y ya no pueden utilizar el bisturí laser. En mi caso fue cirugía estética con unos puntitos....

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.