Eliminación de verruga y nevus con Plexr

Nievedemamey
Barcelona (Ciudad) · Creación: 11 nov 2021 · Actualización: 15 nov 2021

Decidí hacerme este tratamiento para eliminar dos lesiones cutáneas porque ya me he hecho otros tratamientos medico estéticos con la Dra. Bedoya y sin duda tengo plena confianza. Tenía un nevus pequeño debajo del pecho y una verruga en un dedo de la mano. Fue súper rápido y nada doloroso. Antes de empezar el tratamiento la Dra. me pincho anestesia, con un efecto rapídisimo porque literalmente no sentí nada. La técnica que utilizó se llama Plexr, y como me explicó, es mejor que el láser porque no deja ningún tipo de marca ni cicatriz, y con una sola sesión se eliminaron. En el dedo tengo un poco rosado pero me ha dicho la Dra Bedoya que eso terminará desapareciendo.

Recomiendo 100% esta técnica como la Clínica, que me genera muchísima confianza y se nota que la Dra Bedoya tiene mucha experiencia y explica los diferentes tipos de tratamiento que hay.

lau_multiestetica
lau_multiestetica

· 15 nov 2021

¡Hola Nievedemamey! 🤗 Muchas gracias por compartir tu experiencia con la comunidad. Nos alegramos que estés satisfecha con el resultado del Plexr y con la doctora.

✅ ¿Tienes pensado realizar algún otro tratamiento?