Dra. Alonso

Sin opiniones
Opinar
C/ Ignacio Iglesias, 7 - Bajo, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dra. Alonso
Sin opiniones

Información

  • 843 visitas al perfil

La Consulta Médica Dra. Alonso es una consulta privada, reconocida por sus resultados, que está especializada en nutrición y en el tratamiento de diversas patologías. Se encuentra en Barcelona y ofrece diversos tratamientos saludables, utilizando la nutrición como medio para la cura  y prevención de diversos males.  

La Consulta Médica Dra. Alonso está dirigida por la propia Dra. María Teresa Alonso Veci, profesional que lleva más de 20 años ejerciendo la medicina. Su formación es muy amplia, habiendo realizado estudios en centros universitarios de Santander, Barcelona e incluso en Burdeos (Francia).  

La Dra. María Teresa Alonso Veci es médico de medicina general de la Universidad de Cantabria, con diploma en dietética e higiene alimentaria de la Universidad de Burdeos.  Es experta en nutrición celular activa y tiene un máster en terapia neural de la Universidad de Barcelona.  

El equipo médico de la Dra. María Teresa Alonso Veci está altamente cualificado y preparado para llevar a cabo los diversos tratamientos que se ofrecen en el centro. Es un equipo humano que ofrece un trato cercano y personalizado a cada paciente.   Esta atención, unida a la tecnología que ofrece el centro, lo hacen uno de los mejores centros de medicina estética de la provincia y lo convierten en un referente a nivel nacional.  

Especialidades  

Dentro de las especialidades de la Consulta Médica Dra. Alonso están: nutrición, dietas, homeopatía, toxicología, terapia neural.

Localización  

La Consulta Médica Dra. Alonso está ubicada en la ciudad de Barcelona, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.  En el centro se cuenta con equipos especializados, que garantizan la obtención de los resultados esperados.  Además, el equipo de la Consulta de la Dra. Alonso está formado por personal sanitario altamente cualificado y certificado.  Para aprender nuevas técnicas y tratamientos innovadores, participa regularmente en módulos de formación médica continua.

Especialidades

Medicina estética

Pide más información a Dra. Alonso sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!