Centro Médico Miraflores

Centro Médico Miraflores

Sin opiniones
Opinar
Andador de Luis Pontes Gracia, 6, Zaragoza, Zaragoza Ver mapa
Responde en un promedio de 1 hora
Centro Médico Miraflores
Centro Médico Miraflores
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Centro Médico Miraflores está en Zaragoza y es un moderno centro especializado en medicina natural, medicina estética y nutrición. Tiene como objetivo ayudar a cada paciente a mejorar y mantener su salud por medio de diversos tratamientos, personalizando cada caso para poder conseguir los mejores resultados. Es uno de los centros de medicina estética más conocidos de la ciudad.

Especialidades

  • Dietética, nutrición, sobrepeso...
  • Mesoterapia facial y corporal
  • Depilación láser
  • Rejuvenecimiento facial
  • Acupuntura

Equipo 

Centro Médico Miraflores cuenta al frente de equipo médico con la Dra. María Cura, profesional con amplia experiencia y formación en medicina estética. En el centro dispone de todo lo necesario para llevar a cabo cualquier tratamiento de su catálogo con las mayores garantías de calidad y seguridad. 

Es un centro diferente ya que su prioridad es la salud de cada uno de sus pacientes que conjuntamente se complementa con sus especialidades en nutrición y estética. Desde el primer día que los visitas eres atendido con la misma prioridad y la misma calidad que de todos sus pacientes, e independientemente del tratamiento que tu solicites se te brinda una valoración general de la cual se te entregara tu diagnostico en el que te propondrán los mejores métodos nutricionales, isa como un tratamiento especifico que te ayude a resaltar tus belleza física, pero quien decide que tratamientos solicitar es el propio paciente.

Tanto los profesionales así como los técnicos y asistentes que están a cargo de las especialidades que brindan, cuentan con la experiencia y capacitación suficiente para brindarte el mejor servicio.

Sus instalaciones son modernas y están completamente adaptadas, diseñadas y equipadas con lo último en tecnología para brindarte un servicio eficaz y oportuno con las técnicas más innovadoras de cada área de la que prestan el servicio.

Localización

El Centro Médico Miraflores tiene una sola sede, la cual podrás encontrar en una muy buena zona de Zaragoza. El acceso es muy cómodo tanto en transporte público como en el privado. 

Imágenes (4)

Pide más información a Centro Médico Miraflores sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!